Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 15:17:34
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Soraplin

Ojalá le vaya bien, tiene pinta de buen tipo, antes de la lesión era el mejor jugador que teníamos, no pudo volver, cuando le dijeron que no lo iban a tener en cuenta, se quedó la peleó y jugó en posiciones que no era la de el por el bien del equipo, esos jugadores siempre los quiero acá.

Ojala la rompa
¿¿Les parece "normal" que haya salido de la cancha por una DESCOMPENSACIÓN "??..
.ALBERTENGO debe estar RECONTRA ANÉMICO !!...Lo vengo repitiendo hace rato, ese pibe necesita consumir 5 pucheros por día !!!.....No puede ganar "un mano a mano" ni "una pelota dividida" por FALTA DE FUERZAS !! ..
Hace rato que nos están ocultando algo de éste muchacho !!!..
.¡¡¡DEJEN DE HACERSE LOS BOLUDOS EN EL CUERPO MÉDICO Y HABLEN !!!...


No creo que tenga que ver que esté flaco o anémico lo que le pasó a Albert, en la jugada anterior no recuerdo si Meza o Fernández tuvieron una chance de gol, patean fuerte al arco dentro del área grande y le pega a Albertengo que justo se cruza entre la oreja y el cuello, ahí quedó medio nocaut, siguió la jugada, vino la contra de Estudiantes, el flaco corre detrás de la jugada y ahí es cuando comete la falta cayéndose al piso por efecto del mareo que tenía. Para mí que el pelotazo en la oreja le hizo bajar la presión y lo dejó mareado, no se olviden que el oído interno es fundamental en el tema del equilibrio de las personas y un golpe fuerte y súbito ahí puede causar ese efecto, a los jugadores les hacen miles de estudios y no creo que una anemia se le escape al cuerpo médico de nuestro primer equipo. Por otra parte, le deseo suerte a Lucas, un tipo que no pudo volver a ser el que era antes de lesionarse, pero que siempre jugó donde lo puso el dt, aún en lugares en los que es sabido que no puede rendir, como ese doble 4 en el que lo venía poniendo Holan, dejando todo en cada partido.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.