Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 15:30:42
11944 Posts - 3226 Puntos
No vivo de memorias, vivo de presentes...chau Albernotengol ,ganas, ni rapidez.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 15:30:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Buen jugador antes de la lesión , después nunca recuperó su nivel , últimamente era un jugador muy sacrificado que se corria la vida , en la última jugada del otro día recibió un pelotazo y corrió 70 metros para recuperar la pelota mareado y con la presión baja eso demuestra la garra y la sangre que tiene
Hoy vi una foto de Albert en Rafaela que la rompía toda , estaba con más kilos y mucha más masa muscular , acá como que perdio peso y masa muscular eso lo tendrían que haber tratado con los médicos del rojo
Miércoles 31/01/2018, 15:31:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

"Hinchas" que piden que un futbolista se quede porque parece buen tipo y porque un torneo hace 3 años metió un par de goles.

La fórmula del éxito, el Madrid hace eso siempre.


Vos bancabas a Fredes y decias que era crack, tampoco tenes la formula del éxito vos me parece.

Este 2018 arrancó con LUNFA RECARGADO !!!

jaja sinceramente no estoy teniendo mucha paciencia, menos mal que ya vienen mis vacaciones jajajaj
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 15:33:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por zeppelinero

en el 2017 jugo 700 minutos, osea unos 7, casi 8 partidos enteros con 4 goles y 2 asistencias. este torneo 17/18 lleva como 600 minutos sin ningun gol ni asistencia, en su mayoria jugando casi de carrilero.

y para comparacion, fernandez lleva unos 900 minutos con 4 goles y 1 asistencia este torneo, mientras que giglioti el torneo pasado entre copa y torneo jugo unos 1500 minutos con 7 goles y 1 asistencia. osea menos porcentaje que alberto.

los numeros no dicen mucho, hablame de juego, a que equipos les hizo los goles y en que contexto. o de cuantas veces se cayo despues de que lo soplaran haciendo cuerpo

no lo odio, pero no me daba ninguna seguridad desde la rotura de ligamentos, una pena enorme porque me gustaba.
Miércoles 31/01/2018, 15:33:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

"Hinchas" que piden que un futbolista se quede porque parece buen tipo y porque un torneo hace 3 años metió un par de goles.

La fórmula del éxito, el Madrid hace eso siempre.


Vos bancabas a Fredes y decias que era crack, tampoco tenes la formula del éxito vos me parece.

No te creo Lunfa.

Pará, pará, pará. Puede ser que tengas razón.

Para mí lo dijo en JODA.

Miércoles 31/01/2018, 15:33:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
jaja te das cuenta ? por esto empiezan a pasar las cosas en este foro ... 2 goles totalmente intrascendentes con partidos ya cerrados en la sudamericana que no cambiaban nada ... el de Benitez golazo donde nos dió el pase de fase ... siga con las frías estadisticas ud
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 15:34:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.
Acá lagrimean con mocos por todos los muertos que se van... se va uno de los sueldos mas altos que no aportaba un apice
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 15:36:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Ya se fue la babosa y ahora pan triste versión anemia Albertengo, sólo falta que se vaya el Burrito Martínez y estamos echos,
No estamos "echos" sin un diccionario, Marce
Miércoles 31/01/2018, 15:37:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
jaja te das cuenta ? por esto empiezan a pasar las cosas en este foro ... 2 goles totalmente intrascendentes con partidos ya cerrados en la sudamericana que no cambiaban nada ... el de Benitez golazo donde nos dió el pase de fase ... siga con las frías estadisticas ud


Bueno el comentario este viene de alguien que no quiere reconocer el penal atajado de Campaña porque el arbitro lo hizo patear otra vez
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 15:39:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.
Miércoles 31/01/2018, 15:40:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Muchachos en serio su forma de argumentar es resaltar que yo decía en 2010/2011 que Fredes estaba jugando muy bien? (cosa que, dicho sea de paso, era cierta, sino vuelvan a ver los partidos de la Sudamericana ganada).

Posta me preocupa que el país esté poblada de gente con tan poca capacidad de razonamiento. De hecho, creo que eso explica todo.
Miércoles 31/01/2018, 15:40:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.


Coincido en vos. Y si , en el ultimo semestre jugo 4 partido e hizo como 3 goles.
Juega en la misma posición que el balde, el balde parece que juega mejor pero aún asi tiene más goles Albertengo.

Igual te aclaro, para mi esta bien que se vaya.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...