Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 12:26:08
7 Posts - 0 Puntos
Que opinan como para ir lubricando el equipo para la super liga, para mi tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares sin inconveniente.
-----------------------------------Campaña---------------------------------------
--------------Brites--Figal-----Silva------Sanchez Miño-------------------------
-------------Domingo---Domingo Blanco---- Ortiz--------------------------------- ----------------------Burrito Martinez ----Brian Romero-------------------
Fernandez.
Banco Suplente: Albil. Franco, Amorebieta, Domingo, Gaibor, Meza, Benitez, Silvio Romero, Gigliotti

Copa Libertadores
--------------------------------- Campaña-----------------------------------------
-------------Bustos--Franco---Amorebieta----Gutierrez-----------------------
-----------------------Rodriguez Berni---Gaibor---------------------------------
---------------------------------Meza----------------------------------------------
-----------Menendez----------------------------Silvio Romero------------------
--------------------------------Gigliotti---------------------------------------------

Banco de Suplente: Albil, Brites, Silva. Sanchez Miño, Domingo, Brian Romero, Benitez, Veron, Fernandez, Burrito Martinez.

Copa Argentina

-------------------------------Albil----------------------------------------------
---------Moreira-------Martinez---------Asis----------------Barreto----------
-----------------------Mercado-------------Blanco Enrique--------------------
--------Benitez------------------Molina-------------------Veron-----------------
-------------------------------------Denis-----------------------------------------

Banco de Suplentes; Campaña, Figal, Franco, Bustos, Gutierrez, Brian Romero, Menendez, Gigliotti y Silvio Romero.

Me gustaría ver a todos los jugadores para que tenga oportunidad cada uno para demostrar sus cualidades como así también ver a los jugadores que subieron a Primera. Es mi opinión.