Jueves 01/02/2018, 05:54:18
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo arrancaría sin novedades el partido Vs. Colón. Con la vuelta de Benítez más o menos quedaría rearmado el equipo.
Torito Domingo de doble 5 obviamente, ya que juntos rinden casi siempre.
En el segundo tiempo, si están para jugar y si es cambio lógico, te tiro a la cancha un Gaibor y un Menéndez pero a quién sacaría no lo sé puesto que dependerá del partido y de los rendimientos que se den.
Jueves 01/02/2018, 06:00:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Quequeres2
Escrito por JaviCai
Gaibor recupera y va para adelante así que no es necesario jugar con enganche, es mejor jugar con un segundo delantero movedizo para complementar al puma, o sea, Fernández o S. Romero. Además Meza rinde mucho mejor como extremo por derecha que como interior. Y a Benítez le damos la noche libre para que se recupere bien, y vemos que tal rinde Menéndez en su posición.
En realidad Meza rindió muy bien como volante ofensivo tirado al medio (de interior no juega hace mucho).
Ahora parece que todos rinden mal en el puesto que ocuparon vs
Estudiantes... maaamita.
El semestre pasado terminamos jugando con Barco y Benítez por las bandas y Meza de "interior" como le decís vos. El asunto es que es medio boludo hablar de un puesto fijo ya que lo bueno del equipo era que por momentos Benítez rotaba con Meza y éste último se iba por afuera o bien al irse Meza a ese sector Martín se iba de punta para que quede armado circunstancialmente un 4-4-2.
Es más... te diría que contra Flamengo en los dos partidos Meza jugó libre arriba.
Jueves 01/02/2018, 09:18:56
5282 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Marce Melíllan
A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Son los mismos que te hicieron ganar una copa
Jueves 01/02/2018, 09:50:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Jueves 01/02/2018, 09:53:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Perdón,Brítez en lugar de Figal....el inconsciente me confundió con Heidi...
Jueves 01/02/2018, 10:10:38
5282 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Vendetta1965
Perdón,Brítez en lugar de Figal....el inconsciente me confundió con Heidi...
Puede ser. Habría q ver q onda Franco, pero Figal no mostró buen nivel y Britez viene lesionando un jugador por partido
Jueves 01/02/2018, 10:12:07
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por JaviCai
pondría a Romero atrás del puma, meza de extremo y del otro lado Benitez. El resto el mismo equipo
Jueves 01/02/2018, 10:42:51
1239 Posts - 274 Puntos
Jueves 01/02/2018, 11:06:06
936 Posts - 643 Puntos
Lo bueno es que después de este partido tiene 10 días para hacer una "mini pretemporada" y acoplar a los refuerzos y recuperar lesionados.
Jueves 01/02/2018, 11:54:06
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo
Lo bueno es que después de este partido tiene 10 días para hacer una "mini pretemporada" y acoplar a los refuerzos y recuperar lesionados.
Va a organizar amistosos seguramente, tiene que acoplar a los nuevos adentro de la cancha. La parte fisica intensa ya la tiene que tener cocinada. Yo preferia jugar con el cuervo mezclar suplentes con nuevos para probar a los nuevos por los porotos
Jueves 01/02/2018, 12:26:08
7 Posts - 0 Puntos
Que opinan como para ir lubricando el equipo para la super liga, para mi tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares sin inconveniente.
-----------------------------------Campaña---------------------------------------
--------------Brites--Figal-----Silva------Sanchez Miño-------------------------
-------------Domingo---Domingo Blanco---- Ortiz--------------------------------- ----------------------Burrito Martinez ----Brian Romero-------------------
Fernandez.
Banco Suplente: Albil. Franco, Amorebieta, Domingo, Gaibor, Meza, Benitez, Silvio Romero, Gigliotti
Copa Libertadores
--------------------------------- Campaña-----------------------------------------
-------------Bustos--Franco---Amorebieta----Gutierrez-----------------------
-----------------------Rodriguez Berni---Gaibor---------------------------------
---------------------------------Meza----------------------------------------------
-----------Menendez----------------------------Silvio Romero------------------
--------------------------------Gigliotti---------------------------------------------
Banco de Suplente: Albil, Brites, Silva. Sanchez Miño, Domingo, Brian Romero, Benitez, Veron, Fernandez, Burrito Martinez.
Copa Argentina
-------------------------------Albil----------------------------------------------
---------Moreira-------Martinez---------Asis----------------Barreto----------
-----------------------Mercado-------------Blanco Enrique--------------------
--------Benitez------------------Molina-------------------Veron-----------------
-------------------------------------Denis-----------------------------------------
Banco de Suplentes; Campaña, Figal, Franco, Bustos, Gutierrez, Brian Romero, Menendez, Gigliotti y Silvio Romero.
Me gustaría ver a todos los jugadores para que tenga oportunidad cada uno para demostrar sus cualidades como así también ver a los jugadores que subieron a Primera. Es mi opinión.
Jueves 01/02/2018, 19:58:58
6585 Posts - 346 Puntos
Ya dijeron que quizas debute menendez