Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 14:59:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Para mi el 27 y la Sota de Copas juegan si o si,lo mismo el Tincho.A priori, parece un equipazo....de puta madre....si llegan a entenderse estos tipos va a ser como si te despertaras con 5 cm más de pito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/02/2018, 15:01:02
Escrito por xRedDevil

Escrito por JoeRojo

Escrito por Marce Melíllan

A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Un poquito tira mierda...
Un poco de razon tiene...
Sabes que si?
Viernes 02/02/2018, 15:05:32
Escrito por CAI1972

Afuera Bigote Figal. Después cualquiera puede ser titular, los del que son inamovibles para mi son Bustos, Meza, Miño, Gigliotti el Torito y Franco.
Lamentable,a Miño lo va a tener de suplente,va a seguir con Silva que es tío calambre.
Viernes 02/02/2018, 15:07:16
Escrito por Quequeres2

Escrito por JaviCai

Gaibor recupera y va para adelante así que no es necesario jugar con enganche, es mejor jugar con un segundo delantero movedizo para complementar al puma, o sea, Fernández o S. Romero. Además Meza rinde mucho mejor como extremo por derecha que como interior. Y a Benítez le damos la noche libre para que se recupere bien, y vemos que tal rinde Menéndez en su posición.
Bien Cristián Diaz ahora llamo a TyC.
Viernes 02/02/2018, 15:08:56
Escrito por Dani53

Holan, en vos confiamos, maestro de los maestros.
con tu sapiencia que te caracteriza sabras elegir lo
,mejor entre tanto talento .

pero ganen hdp porque sino hay tiros lcdsm.

Como estaba diciendo en “. You we trust “ .

Menos mal que sos creyente.
Viernes 02/02/2018, 15:12:07
Escrito por Vendetta1965

Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Vidal? cuando volvió ese hdp? Y lo puso de titular?
Viernes 02/02/2018, 15:14:18
Escrito por LuisOvando

Que opinan como para ir lubricando el equipo para la super liga, para mi tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares sin inconveniente.
-----------------------------------Campaña---------------------------------------
--------------Brites--Figal-----Silva------Sanchez Miño-------------------------
-------------Domingo---Domingo Blanco---- Ortiz--------------------------------- ----------------------Burrito Martinez ----Brian Romero-------------------
Fernandez.
Banco Suplente: Albil. Franco, Amorebieta, Domingo, Gaibor, Meza, Benitez, Silvio Romero, Gigliotti

Copa Libertadores
--------------------------------- Campaña-----------------------------------------
-------------Bustos--Franco---Amorebieta----Gutierrez-----------------------
-----------------------Rodriguez Berni---Gaibor---------------------------------
---------------------------------Meza----------------------------------------------
-----------Menendez----------------------------Silvio Romero------------------
--------------------------------Gigliotti---------------------------------------------

Banco de Suplente: Albil, Brites, Silva. Sanchez Miño, Domingo, Brian Romero, Benitez, Veron, Fernandez, Burrito Martinez.

Copa Argentina

-------------------------------Albil----------------------------------------------
---------Moreira-------Martinez---------Asis----------------Barreto----------
-----------------------Mercado-------------Blanco Enrique--------------------
--------Benitez------------------Molina-------------------Veron-----------------
-------------------------------------Denis-----------------------------------------

Banco de Suplentes; Campaña, Figal, Franco, Bustos, Gutierrez, Brian Romero, Menendez, Gigliotti y Silvio Romero.

Me gustaría ver a todos los jugadores para que tenga oportunidad cada uno para demostrar sus cualidades como así también ver a los jugadores que subieron a Primera. Es mi opinión.
Los que subió a primera fueron devueltos a la reserva. Y el no se enteró
Viernes 02/02/2018, 15:18:33
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66 

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Perdón,Brítez en lugar de Figal....el inconsciente me confundió con Heidi...
Vidal es para vos lo que Macri para Sergio y Benitez para Rojo Punzo
A mi Punzo no me lo tocas ¿entendiste? te metes con el, te metes conmigo.

Dino es amigo Fue irónico.
No me lo presentaste a el dino, ¿quien es, donde vive?... a mi no me guardes secretos.
Ja Ja Buenísimo.

Tengo un amigo que no me trata bien, Leviatan, pero cariñosamente le dicen Lesbiatan.
Si te trata mal no es tu amigo, ¿por que le dicen lesbiatan, si es hombre?......o es 50 y 50.....Ay amor, vos sos tan bueno de ser su amigo, anda a saber cuanto sufre ese pobre diablo de lesbiatan, sos tan bueno ¬¬
Hay olor a bananeo X 3.
Viernes 02/02/2018, 15:26:55
96 Posts - 22 Puntos

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Perdón,Brítez en lugar de Figal....el inconsciente me confundió con Heidi...
Vidal es para vos lo que Macri para Sergio y Benitez para Rojo Punzo
A mi Punzo no me lo tocas ¿entendiste? te metes con el, te metes conmigo.

Dino es amigo Fue irónico.
No me lo presentaste a el dino, ¿quien es, donde vive?... a mi no me guardes secretos.
vivo en Miami ni lo DUdes
Vivis con tu mami? Hombre grande ya...
Viernes 02/02/2018, 15:28:27
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por JaviCai

Escrito por CoronelJose122

Escrito por ManuSilvaCai

HOLAN SABE, paremos de criticarlo por perder un par de partidos, yo a Holan lo banco 10 partidos seguidos perdiendo
El foro explota si pasa eso
Cuantos partidos perdio Ariel hasta ahora?? Alguien sabe?
Dos de truco uno de chinchon y otro de bochas Selfie Man
Cómo te comiste los mocos con Juan de Monte Grande.
Pensé que solamente eras mufa y pelotudo.
Resultaste FLOR DE CAGON.
¿que te pasa lesbiatan? ¡A mi punzo no eh!
Viernes 02/02/2018, 16:41:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta ultima hora del Viernes no se sabra si llegan o no las habilitaciones para que los nuevos puedan jugar, la de gaibor la mas complicada en llegar a tiempo. El DT siempre pondra al que mejor vea y por lo que lei, me parece que al que quiere ver en competencia pronto es a Menendez...
Viernes 02/02/2018, 17:56:17
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por rudy_bunge

campaña

bustos franco silva miño

domingo gaybor

benitez meza menendez

giglioti