Viernes 02/02/2018, 14:59:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Para mi el 27 y la Sota de Copas juegan si o si,lo mismo el Tincho.A priori, parece un equipazo....de puta madre....si llegan a entenderse estos tipos va a ser como si te despertaras con 5 cm más de pito.
Viernes 02/02/2018, 15:01:02
Viernes 02/02/2018, 15:05:32
Escrito por CAI1972
Afuera Bigote Figal. Después cualquiera puede ser titular, los del que son inamovibles para mi son Bustos, Meza, Miño, Gigliotti el Torito y Franco.
Lamentable,a Miño lo va a tener de suplente,va a seguir con Silva que es tío calambre.
Viernes 02/02/2018, 15:07:16
Viernes 02/02/2018, 15:08:56
Escrito por Dani53
Holan, en vos confiamos, maestro de los maestros.
con tu sapiencia que te caracteriza sabras elegir lo
,mejor entre tanto talento .
pero ganen hdp porque sino hay tiros lcdsm.
Como estaba diciendo en “. You we trust “ .
Menos mal que sos creyente.
Viernes 02/02/2018, 15:12:07
Escrito por Vendetta1965
Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Vidal?
cuando volvió ese hdp? Y lo puso de titular?
Viernes 02/02/2018, 15:14:18
Escrito por LuisOvando
Que opinan como para ir lubricando el equipo para la super liga, para mi tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares sin inconveniente.
-----------------------------------Campaña---------------------------------------
--------------Brites--Figal-----Silva------Sanchez Miño-------------------------
-------------Domingo---Domingo Blanco---- Ortiz--------------------------------- ----------------------Burrito Martinez ----Brian Romero-------------------
Fernandez.
Banco Suplente: Albil. Franco, Amorebieta, Domingo, Gaibor, Meza, Benitez, Silvio Romero, Gigliotti
Copa Libertadores
--------------------------------- Campaña-----------------------------------------
-------------Bustos--Franco---Amorebieta----Gutierrez-----------------------
-----------------------Rodriguez Berni---Gaibor---------------------------------
---------------------------------Meza----------------------------------------------
-----------Menendez----------------------------Silvio Romero------------------
--------------------------------Gigliotti---------------------------------------------
Banco de Suplente: Albil, Brites, Silva. Sanchez Miño, Domingo, Brian Romero, Benitez, Veron, Fernandez, Burrito Martinez.
Copa Argentina
-------------------------------Albil----------------------------------------------
---------Moreira-------Martinez---------Asis----------------Barreto----------
-----------------------Mercado-------------Blanco Enrique--------------------
--------Benitez------------------Molina-------------------Veron-----------------
-------------------------------------Denis-----------------------------------------
Banco de Suplentes; Campaña, Figal, Franco, Bustos, Gutierrez, Brian Romero, Menendez, Gigliotti y Silvio Romero.
Me gustaría ver a todos los jugadores para que tenga oportunidad cada uno para demostrar sus cualidades como así también ver a los jugadores que subieron a Primera. Es mi opinión.
Los que subió a primera fueron devueltos a la reserva. Y el no se enteró
Viernes 02/02/2018, 15:18:33
Escrito por Virginia_Longchamps
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Vendetta1965
Los 2 primeros que compramos fueron Brítez y B.Romero, hoy pondría a Brítez(saco a Vidal) y a B.Romero ( a Benítez lo guardo entre algodones para la Recopa).....Gaibor y Menendez los mando al banco...
Perdón,Brítez en lugar de Figal....el inconsciente me confundió con Heidi...
Vidal es para vos lo que Macri para Sergio y Benitez para Rojo Punzo
A mi Punzo no me lo tocas ¿entendiste? te metes con el, te metes conmigo.
Dino es amigo Fue irónico.
No me lo presentaste a el dino, ¿quien es, donde vive?... a mi no me guardes secretos.
Ja Ja Buenísimo.
Tengo un amigo que no me trata bien, Leviatan, pero cariñosamente le dicen Lesbiatan.
Si te trata mal no es tu amigo, ¿por que le dicen lesbiatan, si es hombre?......o es 50 y 50.....Ay amor, vos sos tan bueno de ser su amigo, anda a saber cuanto sufre ese pobre diablo de lesbiatan, sos tan bueno ¬¬
Hay olor a bananeo X 3.
Viernes 02/02/2018, 15:26:55
96 Posts - 22 Puntos
Viernes 02/02/2018, 15:28:27
96 Posts - 22 Puntos
Viernes 02/02/2018, 16:41:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta ultima hora del Viernes no se sabra si llegan o no las habilitaciones para que los nuevos puedan jugar, la de gaibor la mas complicada en llegar a tiempo. El DT siempre pondra al que mejor vea y por lo que lei, me parece que al que quiere ver en competencia pronto es a Menendez...
Viernes 02/02/2018, 17:56:17
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por rudy_bunge
campaña
bustos franco silva miño
domingo gaybor
benitez meza menendez
giglioti