Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 13:30:03
69 Posts - 31 Puntos
Britez < Mercado (En Estudiantes)

B. Romero < L. Fernández (Independiente)

J. Menéndez < Saviola (en River)

G. Verón > I. Sosa (en su mejor momento)

F. Gaibor < Iniesta

S. Romero > J. Mazzoni (Independiente)
Viernes 02/02/2018, 13:34:36
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por MaximoZam

Britez < Mercado (En Estudiantes)

B. Romero < L. Fernández (Independiente)

J. Menéndez < Saviola (en River)

G. Verón > I. Sosa (en su mejor momento)

F. Gaibor < Iniesta

S. Romero > J. Mazzoni (Independiente)
Jajaja bien bien... Lo ves a Gaibor como un estratega y un buen pasador, no?

El Masimo entendio todo
Viernes 02/02/2018, 13:37:19
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por craperro

Fredes - Luis Figo
Pacheco - Hazard
Chipi Gandín - Ronaldo
Iván Pérez - Bruja Verón (zurdo)
Pomelo Moreira - Dani Alves
Ángel Puertas - Sergio Ramos
Bien ven que no es tan dificil?

Dalessandro y Belluschi se parecen tambien.

Bustos es un Carlos Sanchez en potencia eh..

Viernes 02/02/2018, 14:02:53
128 Posts - 53 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por nicoivanna

Martin Benitez-Messi
Benitez-Saviola

Messi es una categoria aparte.


BENITEZ=CHUCO SOSA 
Viernes 02/02/2018, 14:12:52
128 Posts - 53 Puntos
HERNAN DIAZ = HUGO IBARRA

dos laterales buenos para el futbol argentino pero no le daba para la seleccion

DI MARIA = CANIGGIA

para que no lo vio jugar al hijo del viento , jugaban igual que el fideo la única diferencia que con los pelos al viento y mas noche que la luna ..
Viernes 02/02/2018, 14:13:41
520 Posts - 123 Puntos
Caicedo= Samuel eto
Viernes 02/02/2018, 14:53:24
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por sureño rojo

HERNAN DIAZ = HUGO IBARRA

dos laterales buenos para el futbol argentino pero no le daba para la seleccion

DI MARIA = CANIGGIA

para que no lo vio jugar al hijo del viento , jugaban igual que el fideo la única diferencia que con los pelos al viento y mas noche que la luna ..

El pájaro 2 veces más jugador y sin cara de pelotudo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/02/2018, 14:57:03
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por siglorojo

Escrito por Volador

Escrito por siglorojo

Perdon por mi ignorancia.....pero sinceramente alguien vio jugar a Gaibor por lo menos tres partidos? o solo se basan en videos editados? Algunos aniquilan a un refuerzo como Silvio Romero (quien si sabemos lo que puede dar) y a este muchacho que es una incognita, para la gran mayoria, ya le vemos similitudes con Riquelme , Gago y hasta Xavi....Ojala este muchacho la rompa, pero yo creo que hay que ir despacio. Si entiendo que a Holan le gusta y eso puede que nos deje tranquilos pero para decir que tiene caracteristicas similares a uno u a otro jugador, tenemos que ver mas que uno o dos partidos
Es un juego siglorojo. No es Tactica 1 de Educasion Fisica en la Universidad de la Matanza, soltate un poco y hace el esfuerzo..

Vos viendo un video no podes juzgara a un jugador pero podes entender que juego hace, que caracteristicas tiene, en que zona de la cancha se mueve, si juega con la cabeza levantada buscando el pase o si la agarra y arriesga en pie a pie.. Miles de cosas podes observa NO JUZGAR si conocer, parcialmente por su puesto, la forma de juego que tiene el tipo.
Estamos hablando de futbol o de educacion fisica Volador? porque de educacion fisica, yo nada. Y si, estoy suelto amigo, todo es un juego por eso opinamos e imaginamos. No te sientas tocado porque tenga una opinion diferente a la tuya.
Lee lo que pusiste en el comentario y te das cuenta que no es una diferencia de opinion lo que tenemos. La diferencia es en el concepto

"Perdon por mi ignorancia.....pero sinceramente alguien vio jugar a Gaibor por lo menos tres partidos?"

Justamente se trata de hacer comparaciones para tratar de sacarle la ficha al jugador. De ahi a que vaya a rendir o no ya es otro tema, al menos adivinar las funciones que va a tratar de ejecutar o las razones por las cuales Holan lo trajo.
"Ojala este muchacho la rompa"

Nadie sabe si la va a romper o no (a mi particularmente me genera muchisimas dudas)

"para decir que tiene caracteristicas similares a uno u a otro jugador, tenemos que ver mas que uno o dos partidos"

Viendo un video de 5 minutos ya podes hacerte una idea si estas acostumbrado a ver futbol. Con un video de Taglaifico de 5 minutos (Supone que nunca lo habias visto jugar) te das cuenta que no es un volante-media punta habilidoso con mucho gol. Ni un volante central elegante y de distribucion..
A Tagliafico lo vi mucho antes de que Independiente lo compre, sabia como jugaba en base a ver muchos partidos de el. Pero todo bien amigo, buen dia
Viernes 02/02/2018, 15:02:35
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por sureño rojo

HERNAN DIAZ = HUGO IBARRA

dos laterales buenos para el futbol argentino pero no le daba para la seleccion

DI MARIA = CANIGGIA

para que no lo vio jugar al hijo del viento , jugaban igual que el fideo la única diferencia que con los pelos al viento y mas noche que la luna ..
Al Pajaro lo veia mas delantero y a Di Maria lo he visto mucho volanteando, en comun la velocidad y que no la largan asi no mas..

Los laterales si, un estilo similar bien clasicos, mucho ida y vuelta. MUY buenos los dos.. 
Viernes 02/02/2018, 15:05:01
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Volador

Escrito por siglorojo

Escrito por Volador

Escrito por siglorojo

Perdon por mi ignorancia.....pero sinceramente alguien vio jugar a Gaibor por lo menos tres partidos? o solo se basan en videos editados? Algunos aniquilan a un refuerzo como Silvio Romero (quien si sabemos lo que puede dar) y a este muchacho que es una incognita, para la gran mayoria, ya le vemos similitudes con Riquelme , Gago y hasta Xavi....Ojala este muchacho la rompa, pero yo creo que hay que ir despacio. Si entiendo que a Holan le gusta y eso puede que nos deje tranquilos pero para decir que tiene caracteristicas similares a uno u a otro jugador, tenemos que ver mas que uno o dos partidos
Es un juego siglorojo. No es Tactica 1 de Educasion Fisica en la Universidad de la Matanza, soltate un poco y hace el esfuerzo..

Vos viendo un video no podes juzgara a un jugador pero podes entender que juego hace, que caracteristicas tiene, en que zona de la cancha se mueve, si juega con la cabeza levantada buscando el pase o si la agarra y arriesga en pie a pie.. Miles de cosas podes observa NO JUZGAR si conocer, parcialmente por su puesto, la forma de juego que tiene el tipo.
Estamos hablando de futbol o de educacion fisica Volador? porque de educacion fisica, yo nada. Y si, estoy suelto amigo, todo es un juego por eso opinamos e imaginamos. No te sientas tocado porque tenga una opinion diferente a la tuya.
Lee lo que pusiste en el comentario y te das cuenta que no es una diferencia de opinion lo que tenemos. La diferencia es en el concepto

"Perdon por mi ignorancia.....pero sinceramente alguien vio jugar a Gaibor por lo menos tres partidos?"

Justamente se trata de hacer comparaciones para tratar de sacarle la ficha al jugador. De ahi a que vaya a rendir o no ya es otro tema, al menos adivinar las funciones que va a tratar de ejecutar o las razones por las cuales Holan lo trajo.
"Ojala este muchacho la rompa"

Nadie sabe si la va a romper o no (a mi particularmente me genera muchisimas dudas)

"para decir que tiene caracteristicas similares a uno u a otro jugador, tenemos que ver mas que uno o dos partidos"

Viendo un video de 5 minutos ya podes hacerte una idea si estas acostumbrado a ver futbol. Con un video de Taglaifico de 5 minutos (Supone que nunca lo habias visto jugar) te das cuenta que no es un volante-media punta habilidoso con mucho gol. Ni un volante central elegante y de distribucion..
A Tagliafico lo vi mucho antes de que Independiente lo compre, sabia como jugaba en base a ver muchos partidos de el. Pero todo bien amigo, buen dia
Duro como sanguche de tortuga. Todo bien, bueno sea tambien para vos..
Viernes 02/02/2018, 15:06:18
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por el_rama

Naaaa!! Deje de leer cuando comparas a Penco con Palermo!!.... Uno mete 1 de 10 el otro de 10 de 1 jajaja....

Que características parecidas le vez a estos dos?

Está buena la idea, perdón que me causo risa!! Hacelo pero aclará que le vez de similar a cada uno así se despejan dudas
y si , siempre hay uno que no entiende je el rama
Viernes 02/02/2018, 15:43:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Rigoni es mucho mas completo, dinamico y efectivo que Di maria.