Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 15:21:20
Con el diario del viernes (refuerzos)
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 12949
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Bueno muchachos, terminó el mercado frutihortícola semestral por lo cual ya sabemos cuales son los nombres que llegaron y ni uno más. A saber:

Britez.
Gaibor.
Brian Romero.
Verón.
Menéndez.
Silvio Romero.

La idea es tirar un pronóstico de cómo van a rendir en el 2018 a modo de juego. Tiro el mío:

Britez. Va ser funcional al equipo, a pesar de que es limitado él lo sabe y es una ventaja. No va a ser de los titulares pero va a sumar al plantel.
Gaibor. Le va a costar adaptarse al fútbol argentino (más competitivo). Va a ser un rendimiento similar al de Mesa cuando llegó, o sea, intermitente. Sin dudas no se va a poner el equipo al hombro de una pero a la larga nos va a venir bien.
Brian Romero. Viene a hacer el rol del Burrito Martinez el semestre pasado pero con mejor físico. En los partidos importantes dudo que concentre siquiera.
Verón. Idem Brian Romero.
Menéndez. Es al que más fe le tengo en cuanto a adaptación rápida. Le veo algunas características de Rigoni (va a ser el jugador más rápido del plantel o casi). Viene a cumplir el rol de Barco y ojalá no nos lo haga extrañar.
Silvio Romero. Confío mucho en sus cualidades pero no confío en los hinchas. Creo que ya se lo está mirando de reojo sólo por haber sido una compra cara y tengo miedo que eso le juegue en contra. Además viene a pelearle el puesto a dos jugadores que están en un nivel muy alto y son muy queridos (en general): Leandro y el Puma. Va a ser un desafío para el DT encontrarle un puesto en el equipo titular.


Espero sus opiniones. Saludos!
Viernes 02/02/2018, 15:25:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que toda la atencion del DT y de la mayoria de los hinchas va a estar centrada en Gaibor y Romero... con Gaibor tratar de generar el desequilibrio que producia barco y con Romero, tratar de mejorar la punteria hacia adentro de los palos del arco contrario.
Viernes 02/02/2018, 15:27:31
30971 Posts - 690 Puntos
Britez. (va a rendir, el otro dia me gustó cuando entró, buen recambio para bustos)
Gaibor. (le tengo toda la fe, para poner un poco de juego q no hay con toro y mingo)
Brian Romero. (no va a jugar nunca)
Verón. (va a jugar menos que brian romero)
Menéndez. (va a terminar ganandose la titularidad, ni vamos a extrañar a barco)
Silvio Romero. (no le tengo fe, ojalá la rompa toda)

Viernes 02/02/2018, 15:29:39
1911 Posts - 455 Puntos
para mi leandro no esta en un nivel alto, es mas deberia comer banco YA
Viernes 02/02/2018, 15:38:47
17338 Posts - 11203 Puntos
Que numero sale hoy en la nacional ?
Viernes 02/02/2018, 15:41:14
2628 Posts - 357 Puntos
No sé no habría que sacar conclusiones, si todavía no jugaron, después de 10 partidos comento
El rey de copas
Viernes 02/02/2018, 15:46:41
152 Posts - 33 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

para mi leandro no esta en un nivel alto, es mas deberia comer banco YA
Exacto hay que bajarles los humos y que se coma una buena cagada a pedos de parte del dt
Viernes 02/02/2018, 15:47:59
9202 Posts - 872 Puntos
Britez va a sumar

Gaibor para mi no se va a adaptar al fútbol argentino en 2018 tal vez para el año q viene lo veo lento y se lo pueden llegar a comer en la mitad de la cancha.. ah además no tiene gambeta sólo un buen pase.

Romero veo q sólo tiene velocidad y eso no basta sólo sirve para jugar se contra.

Veron vino en un combo espero 0 de este jugador.

Menendez bueno creo q todos le tenemos fe.. creo q le va a llevar un tiempo acoplarse a la dinámica de pases del equipo.

Romero para mi si el equipo sigue jugando así de llegar 10 veces por partido el tipo va a meter una por partido para mi es el refuerzo.

Viernes 02/02/2018, 15:59:21
1248 Posts - 219 Puntos
Muy pero muy mal mercado de pases, horrible. Para lo que nos jugamos NO ME GUSTÓ NADIE. muy malos jugadores, y vendimos muy barato y compramos precio merca, desde que está esta CD uno de los peores mercados teniendo en cuenta lo que jugamos.
Viernes 02/02/2018, 16:00:05
1976 Posts - 777 Puntos
Mas ó menos todos pensamos hoy lo mismo, pero la historia no es tan lineal, te da sorpresas.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 02/02/2018, 16:05:28
329 Posts - 107 Puntos
Silvio Romero la va a romper. Anoten.
Viernes 02/02/2018, 16:13:20
1239 Posts - 274 Puntos
Gaibor: Le tengo muchísima fe, es el jugador que nos faltaba. Tal vez muchos no confíen en el porque el que vino a hacer un poco de pausa anteriormente fue el innombrable Erv***. Por lo que vi tiene buenos pases, quites y un poco de gambeta, la necesaria para que rivales como Brasil no lo coman.

Menendez: Pinta para crack, si demuestra su juego demostrado en Talleres, en 1 mes nos olvidamos de Barco.

Veron: Nunca lo vi jugar, no puedo opinar.

Brian Romero: Llega a sumar, la otra vez entro con muchísimas ganas, es muy rápido, puede llegar a sorprender.

Romero: Gran jugador, si regresa al nivel que tenia en Lanus es el mejor refuerzo que tenemos.

Britez: Me gusta mucho, muy metedor y cuando se adapte puede llegar a ser un buen refuerzo.
Viernes 02/02/2018, 16:13:55
3167 Posts - 714 Puntos
A Gaibor le tengo mucha fe, creo que va a andar muy bien.

A Menendez lo quiero ver, es una apuesta interesante.

A Silvio Romero le tengo FE CIEGA.

El resto meh.