Viernes 02/02/2018, 19:26:08
4074 Posts - 1385 Puntos
A mi me parece que el único que se va a adaptar rápido y se gana la titularidad (rápido) es Menendez, quizás por que ya está acostumbrado al estilo de juego de Argentina.
Ahora Fernández..... alguien le tine que poner un límite a ese pibe, quiere hacer TODOS los goles él y se la pasa discutiendo con los árbitros.
Un día lo va a encarar a algun árbitro que está con la TPM y le sacan la Roja. A ese día me parece que no le falta mucho.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 02/02/2018, 19:27:31
1545 Posts - 189 Puntos
Britez mientras no haga ninguna negrada como en toda su carrera todo bien. Es un defensor mientras que cuando le toque defienda y no haga cagadas. Listo.
Veron. Jugara alguna vez? No espero nada de este. Solo que cumpla y que no sea un muerto.
B. Romero no se ni quien es. Pero el partido que jugo fue un fantasma.
S. Romero ojala funcione. Le tengo fe goleadora.
Menendez, todos hablan bien de el. Tiene que andar y romperla.
F. Gaibor el 10. Espero que la luzca.
De movida espero q se adapten rapido y 2 de aca al menos jueguen de titulares la recopa.
Hay que salir por 2 de ventaja aca.
Vamos Carajo!!!
Viernes 02/02/2018, 19:27:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Hoy Facundo Fazzio dijo en Futbol al Rojo Vivo que a Campaña y al Torito le prometieron venta para Junio, lo mismo que le dijeron a Barco y Taglia para este mercado de pases.
Viernes 02/02/2018, 19:42:23
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Marce Melíllan
Muy pero muy mal mercado de pases, horrible. Para lo que nos jugamos NO ME GUSTÓ NADIE. muy malos jugadores, y vendimos muy barato y compramos precio merca, desde que está esta CD uno de los peores mercados teniendo en cuenta lo que jugamos.
Tenes menos fútbol que mi gato. No es un mal mercado. No hay mucho más que eso. Vamos a andar muy bien.
Viernes 02/02/2018, 19:52:56
24 Posts - 3 Puntos
Muy pero muy mal mercado de pases, horrible. Para lo que nos jugamos NO ME GUSTÓ NADIE. muy malos jugadores, y vendimos muy barato y compramos precio merca, desde que está esta CD uno de los peores mercados teniendo en cuenta lo que jugamos.
Muerto de hambre !!! Mala leche, este es hincha de Ra sin jajajaja encima con ese pibe o piña jajajaj es un monstruo juajuajuajuajuajauuajua
Viernes 02/02/2018, 19:54:21
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por JulianR182
Tenes menos fútbol que mi gato. No es un mal mercado. No hay mucho más que eso. Vamos a andar muy bien.
Querés venir a hablar de fútbol conmigo crack? A vos te parece que un jugador que echaron de Unión por loquito. Otro que viene de un fútbol medio pelo y de una selección que se puedo sin mundial.
Uno que no lo tiene nadie y que jugó bien un año en la B en toda su carrera. Y otro que ECHARON COMO PERRO DE MÉXICO SON BUENAS COMPRAS? Que distinto vemos el fútbol
Viernes 02/02/2018, 19:57:24
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por 305-CAÍ
Muerto de hambre !!! Mala leche, este es hincha de Ra sin jajajaja encima con ese pibe o piña jajajaj es un monstruo juajuajuajuajuajauuajua
Típico comentario de nene de mamá, que de perfil tiene el auto del papi, no la puso nunca y de fútbol sólo agarró la Play jajaja Virgo!
Viernes 02/02/2018, 20:05:46
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Hoy Facundo Fazzio dijo en Futbol al Rojo Vivo que a Campaña y al Torito le prometieron venta para Junio, lo mismo que le dijeron a Barco y Taglia para este mercado de pases.
buen viaje
dejen guita
Viernes 02/02/2018, 20:48:44
3654 Posts - 714 Puntos
Brian Romero no es muy claro para qué viene, va a ser suplente eterno, aunque por ahí se destapa. Verón no lo tengo visto. Lo que vi de Britez me encantó (fuerte y áspero) y si Holan lo lleva bien va a ser competencia seria para Bustos que anda un poco perdido.
Gaibor en teoría es muy necesario, hay que verlo en futbol argentino. S. Romero igual, le tengo fe.
Menendez ya va a ser titular y pronto sentará a L. Fernández.
No fue un mal mercado de pases, aunque faltó otro 5 de marco. A la defensa más que calidad el falta trabajo; hay que acordarse que había dos centrales que nunca habían jugado juntos y falta el capitán; aunque me gustaría que el profe probara a Figal de 5, que fue donde empezó.
Viernes 02/02/2018, 21:38:14
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Que numero sale hoy en la nacional ?
04
SON 18, ACORDATE.
Viernes 02/02/2018, 21:39:53
1747 Posts - 335 Puntos
Voy a copiar y a guardar tu post.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 02/02/2018, 21:47:00
3665 Posts - 423 Puntos
No se puede hacer pronósticos; quiero verlos jugar y después opino,
En cuanto a expectativas, el que más me genera ilusión es Gaibor. Espero que se adapte rápido a nuestro fútbol.