Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 19:03:29
124 Posts - 14 Puntos
El principal problema es que con la partida de Tagli, creíamos que con Silva o Miño lo podíamos remplazar, que equivocado que estábamos.
Figal, nunca mas.
VIVA EL REY CAMELLO 
Viernes 02/02/2018, 19:06:44
6481 Posts - 1982 Puntos
Necesitamos un puto 2 que raspe que sea derecho y sepa cabecear.

Franco es una bestia pero no tiene recambio. Figal es un idiota con bigotito de falopa

Viernes 02/02/2018, 19:17:46
24 Posts - 3 Puntos
Vamo Rojo !!!
Viernes 02/02/2018, 19:21:21
161 Posts - 43 Puntos
En cuanto los laterales estamos más que bien. Tenemos un 4 (Bustos) y un 3 (Silva) de selección, y muy buenos suplentes. SM le pelea pie a pie el puesto a Silva y Britez parece que es buen recambio. Después, en la saga central, creo que los titulares andan muy bien pero no tenemos recambio, y hay que tener en cuenta que Amore se lesiona seguido. Figal tendría que levantar mucho el nivel teniendo en cuenta los ultimos partidos y Silva de 6 no puede jugar más. Me hubiera gustado un central en el mercado.
Viernes 02/02/2018, 19:25:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Taglia ordenaba toda la defensa, me parece vamos a sufrir bastante con los que quedaron...
Viernes 02/02/2018, 19:30:29
1976 Posts - 777 Puntos
Lo comenté despues del partido con EDLP, se nota y se va a seguir notando la falta de Taglia, eso no tiene solución por que es un fuera de serie, ordenaba la defensa y aportaba un anticipo descomunal, cuando al doble 5 o a Miño se le escapaba alguno, ahi estaba Taglia solucionando al toque, siempre sobre la jugada y leyendo el partido, todo eso bancado con un despliegue físico infernal y unos huevos grandes como melones.

Por eso estuvimos tantos partidos sin perder y Campaña recibio tan pocos goles.

Ahora hay que reformular porque no se si tenemos centrales con la velocidad para bancar el planteo al que Holan nos tiene acostumbrados.

Confio que el Mister le va a encontrar la vuelta. Espero que no sea implementando una linea de 3...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 02/02/2018, 19:49:58
1763 Posts - 315 Puntos
Diganlo claro muchachos: tenemos una defensa de MIERDA
Viernes 02/02/2018, 19:56:14
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Diganlo claro muchachos: tenemos una defensa de MIERDA
No comparto para nada, Bustos, Franco, Silva y Miño, con eso me alcanza para ganar la 18 quiero dar otra vuelta en Brasil
Viernes 02/02/2018, 20:02:33
1601 Posts - 357 Puntos
*Franco: Me encanta. Tiene tan pocos errores que me acuerdo de ellos
*Bustos: El mejor en su posición en muchos años
*Figal: Está volviendo, necesito más tiempo para ver cómo está en esta nueva versión
*Sánchez Miño: No está jugando mucho en la posición que me gusta(3)
*Aamorebieta: Súper necesario, me gusta mucho
*Jonas Gutiérrez: Está bajando el nivel pero ya demostró que no le pesa
*Gastón Silva: Muy bueno, lástima que no me va a hacer olvidar del capitan(ojalá me equivoque)
*Brítez: No se quien es
Viernes 02/02/2018, 20:10:17
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Hemingway


*Franco - Tiene futuro, en la actualidad cumple.
*Bustos - No volvió a ser el mismo después de la lesión. Debe mejorar.
*Figal - Es un pelotudo con cualidades. Pero es un pelotudo.
*Sánchez Miño - Mejor atacando que defendiendo.
*Aamorebieta - Sirve para los partidos en que tenemos que aguantar.
*Jonas Gutiérrez - Es suplente. Puede zafar algun partido para tapar agujeros pero nada mas.
*Gastón Silva - Credito abierto.
*Brítez -

Viernes 02/02/2018, 20:28:53
14464 Posts - 1732 Puntos
Franco: Más allá de nunca terminar de convencer es uno de los centrales del campeón, y es muy superior a Figal. Hoy es titular pero necesita un 6 que lo ordene y sepa jugar mano a mano.

Figal: Ataca más de lo que defiende, se apresura mucho en hacerlo y deja huecos por todos lados, si bien le tengo fe desde que volvió está muy mal en defensa.

Bustos: Hasta la lesión era un crack, después decayó, tengo fe de que va a volver a su nivel y agrego: se le hace muy difícil jugar con un central que ataque como Figal porque aumentan los huecos.

Britez: Tiene cositas que me gustan, es muy áspero y eso duele al rival porque es jodido chocar, eso sí, se le sale mucho la cadena, yo lo prefiero de último hombre.

Amorebieta: Otro brusco que nadie quiere atacar, duele chocar con el vasco, eso sí, si no está en estado pleno no puede jugar, los partidos que físicamente estuvo mal, dió ventajas.

Silva: Mucha calidad para salir con la pelota pero flojo en el mano a mano, parecido a Franco, pero este aporta más salida incluso. Por arriba es flojo.

S. Miño: Tiene salida limpia, tira muy buenos centros y triangula bárbaro pero si juega en otra posición no explota sus características.

Jonás: Tiene que jugar por la banda, físicamente te lleva puesto, pero por el medio cuando la pierde deja mal parado al resto.
Viernes 02/02/2018, 20:38:07
4079 Posts - 713 Puntos
volve mc kako, no te fajo mas

franco y amore una buena dupla central que en los partidos chivos no se cagan

silva me gusta mas de 3

britez se me hace que va a ser bastante util

bustos si vuelve al nivel de antes, para el mundial

bigotito, hay que decirle que se juega por frula y tenemos a pique