Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 20:40:07
1418 Posts - 220 Puntos
la defensa no es de la mejores ni por asomo , pero si el mediocampo no presiona no hay defensa que funcione. los delanteros rivales tienen que llegar cansados a nuestro area y ese es el trabajo del torirto y domingo,
Viernes 02/02/2018, 20:46:39
24975 Posts - 11942 Puntos
britez franco amore y miño
bustos de 8,o hasta que marque mejor
Viernes 02/02/2018, 20:53:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Tagliafico era un pilar fundamental en la defensa..El mejor defensor que tenemos ahora es Franco, casi impasable en el mano a mano, y se entiende muy bien con Bustos. Otro de los que tuvieron una muy buena aparición y potencial es Bustos, le gusta más atacar que defender y tiene que tratar de volver a su nivel antes de su última lesión. El Vasco tiene experiencia que puede trasmitir a los demás compañeros en el puesto, un buen juego aéreo y un poco lento en los desplazamientos. Sanchez Miño encontró su puesto como lateral por izquierdo con varios partidos en buen nivel, pelea ese puesto con Silva. El uruguayo puede jugar tanto como defensor central y lateral, aporta despliegue y garra, creo que no es tan seguro por arriba. Brítez es el primer suplente de 4, pero también puede jugar como defensor central y tiene altura para ocupar esa posición. Figal se nota que tiene buenas condiciones, por el parate por suspensión le está pasando factura y la falta de fútbol. Jonas tuvo buenas actuaciones como lateral por derecha (por lesión de Bustos), no lo veo tan bien como 5, por volante por el medio, donde tiene que jugar más a un toque y visión de juego. Siempre se caracterizo por jugar por la raya (?)
Viernes 02/02/2018, 20:54:01
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi es la titular:

Bustos
Franco
Amorebieta
Miño

Suplente :
Britez
Figal
Moreira
Silva
Viernes 02/02/2018, 21:17:03
63 Posts - 15 Puntos
*Franco: Me parece claramente el mejor central que tenemos con Amorebieta.Pone huevo en todos los partidos y siente la camiseta.
*Bustos: Otro de los mejores defensores del plantel, irremplazable , te la va a buscar hasta cuando se fue afuera de la cancha.
*Figal: Sinceramente me parece que bajo el nivel muchisimo, el peor del plantel, ojala mejore, pero mientras tanto lo bajaria a reserva jaja. Siempre quiere hacer una boludes en la defensa en vez de jguar simple.
*Sánchez Miño: En mi opinion es mas que Silva, me gusta para un equipo bien ofensivo.
*Aamorebieta: Me gusta mucho Amorebieta, tiene altura y ademas tiene caracter. Lo unico que es muy bruto y esto puede hacer que le saquen muchas amarillas o rojas. En mi opinion tendriamos que tener un recambio.
*Jonas Gutiérrez: Jonas intenta hacer lo mejor que puede y se nota, es medio rustico, no sabe jugar con la pelota.Pero lo prefiero de 4 antes que de 5. 
*Gastón Silva: Todavia no lo veo como un muy buen 3 pero bueno hay que tener paciencia.
*Brítez: Sinceramente me gusto mucho su debut contra Rosario Central, por mas que en una la piffio y casi nos meten el 2-1. Pero la verdad que lo prefiero antes que Figal para que juegue de central.
Viernes 02/02/2018, 21:17:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Si bien tenemos muy buenos defensores, obviamente los hay unos mejores que otros... lo mas importante en las proximas semanas sera comprobar si Figal, cuando agarre ritmo, esta a la altura de lo que se viene. El DT no dudo que esta atento a esta situacion.
Viernes 02/02/2018, 21:18:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lemmy

Necesitamos un puto 2 que raspe que sea derecho y sepa cabecear.

Franco es una bestia pero no tiene recambio. Figal es un idiota con bigotito de falopa

de acuerdo pero.... ¿ ahora que hacemos si no se cubrio bien el puesto?
Viernes 02/02/2018, 21:19:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Franco: Más allá de nunca terminar de convencer es uno de los centrales del campeón, y es muy superior a Figal. Hoy es titular pero necesita un 6 que lo ordene y sepa jugar mano a mano.

Figal: Ataca más de lo que defiende, se apresura mucho en hacerlo y deja huecos por todos lados, si bien le tengo fe desde que volvió está muy mal en defensa.

Bustos: Hasta la lesión era un crack, después decayó, tengo fe de que va a volver a su nivel y agrego: se le hace muy difícil jugar con un central que ataque como Figal porque aumentan los huecos.

Britez: Tiene cositas que me gustan, es muy áspero y eso duele al rival porque es jodido chocar, eso sí, se le sale mucho la cadena, yo lo prefiero de último hombre.

Amorebieta: Otro brusco que nadie quiere atacar, duele chocar con el vasco, eso sí, si no está en estado pleno no puede jugar, los partidos que físicamente estuvo mal, dió ventajas.

Silva: Mucha calidad para salir con la pelota pero flojo en el mano a mano, parecido a Franco, pero este aporta más salida incluso. Por arriba es flojo.

S. Miño: Tiene salida limpia, tira muy buenos centros y triangula bárbaro pero si juega en otra posición no explota sus características.

Jonás: Tiene que jugar por la banda, físicamente te lleva puesto, pero por el medio cuando la pierde deja mal parado al resto.
muy buena apreciacion de acuerdo
Viernes 02/02/2018, 22:42:26
55 Posts - 14 Puntos
bueno, nos falta altura, bustos es mas 8 que 4,figal mas 5 que 2,silva mas 3 que 6, y miño mas volante por izquierda que 3 y franco mas 5 que 2,amorebieta si , aunque por la altura deberia cabezear mejor ya que gana y pierde con los delanteros altos rivales, pero el es unico zaguero zaguero que tenemos,para jugar la copa,pense que traerian 2 defensores altos con experiencia, de 190 a uno95 de altura, ya que campaña no te sale a cortar un centro aunque le pagues , fijense que salio contra flamengo en el ultimo minuto y la perdio tontamente y casi nos ganan.igual espero no se lesione ninguno y que con los de arriba haciendo goles salgamos campeones , sabemos que uno nos van a embocar , entonces emboquemos 2
Viernes 02/02/2018, 22:53:24
327 Posts - 129 Puntos
Defensa: Brítez - Franco - Vasco - Silva
Medio: Bustos - Torito - SM
Delanteros: Fernández - Meza (falso 10) y Gigliotti
Viernes 02/02/2018, 23:00:52
18092 Posts - 5779 Puntos
Bustos: 4 titular.
Franco: 2 titular.
Amorebieta: 6 titular.
Sánchez Miño: 3 titular.
Brítez: Suplente del 4, eventualmente puede jugar de 2.
Figal: Suplente del 2 y del 6.
Silva: Suplente del 6 y del 3.
Gutiérrez: Eventualmente puede jugar de 4.
Viernes 02/02/2018, 23:16:25
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Para mi es la titular:

Bustos
Franco
Amorebieta
Miño

Suplente :
Britez
Figal
Moreira
Silva
Exactamenchi.