Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 15:26:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos es por lejos el titular mas seguro de la defensa., Britez es una excelente opcion para Bustos y para la zaga central.
Franco no es un maravilla pero es bastante sobrio. Aunque tambien ha tenido sus fallas.
Sanchez Miño sabemos que rinde muy bien de 3.
Yo a Figal le tengo fe. Condiciones tiene de sobra. Es rapido y sabe con la pelota. Se tiene que serenar un poco y agarrar ritmo.
Amorebieta debe ser el defensor con mejor juego aereo que tenemos. El problema que tiene, y creo que todos lo sabemos, es que entra a la cancha con amarila.
Silva me gusta mucho de 3 y me parece bastante flojo de 6.
En general, diria que estamos bien. El problema es que no tenemos un caudillo, un lider claro despues de que se fue Tafgliafico.
Respeto tu opinión pero siento que o yo soy muy negativo o vos sos demasiado positivo.

Bustos es titular indiscutido pero ¿yo veo otros partidos o muchas veces le comen la espalda y se despega mas de 2 metros del tipo que tendría que marcar? ¿Te acordas del pelotazo del PT el lunes que le tiraron a Otero y teniendo ganada la posición termino perdiendo con el colombiano EN VELOCIDAD?

Figal todos dicen que tiene condiciones pero en mi opinión, se cree mas jugador del que realmente es y cada vez que sale jugando arriesga y con bastantes errores descontroladamente.

Coincido con Britez, Franco y Amorebieta

Silva ultimamente me parece endeble marcando.

Es verdad que a Bustos a veces le comen la espalda. Es el riesgo de jugar con un lateral que pasa constamente al ataque. A Clausen, el mejor 4 que vi en la Argentina, tambien le pasaba. Creo que mano a mano, es muy dificil pasarlo a Bustos. El problema es cuando le juegan la pelota a sus espaldas y no hay relevo.
Figal para mi si tiene condiciones aunque tambien digo que se lo ve a veces perdido posicionalmente.
Silva es 3. De 6 nunca lo vi jugar bien. Es mas, creo que en Uruguay muchas veces Silva juega de volante por afuera,
Y respecto a ser positivo o no, creo que es lo que hay. Tagliafico es uno solo. Puede pasar mucho tiempo para que veamos otro jugador con la calidad y, sobre todo, con la actitud y mentalidad de superacion de el.
En general, creo que ningun equipo tiene grandes defensores. Sin ir muy lejos, River deja hasta Maidana en el banco y pone de titulares a tipos que no son del todo confiables, Boca repatrio a Buffarini y Mas que vienen de jugar en no muy buen nivel ultimamente y los centrales tampoco es que den muchas garantias.

Te pones a pensar y la verdad es que salvo Otamendi y Tagliafico, Argentina hoy no tiene muy buenos defensores.

Sábado 03/02/2018, 15:28:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hemingway

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos es por lejos el titular mas seguro de la defensa., Britez es una excelente opcion para Bustos y para la zaga central.
Franco no es un maravilla pero es bastante sobrio. Aunque tambien ha tenido sus fallas.
Sanchez Miño sabemos que rinde muy bien de 3.
Yo a Figal le tengo fe. Condiciones tiene de sobra. Es rapido y sabe con la pelota. Se tiene que serenar un poco y agarrar ritmo.
Amorebieta debe ser el defensor con mejor juego aereo que tenemos. El problema que tiene, y creo que todos lo sabemos, es que entra a la cancha con amarila.
Silva me gusta mucho de 3 y me parece bastante flojo de 6.
En general, diria que estamos bien. El problema es que no tenemos un caudillo, un lider claro despues de que se fue Tafgliafico.
Respeto tu opinión pero siento que o yo soy muy negativo o vos sos demasiado positivo.

Bustos es titular indiscutido pero ¿yo veo otros partidos o muchas veces le comen la espalda y se despega mas de 2 metros del tipo que tendría que marcar? ¿Te acordas del pelotazo del PT el lunes que le tiraron a Otero y teniendo ganada la posición termino perdiendo con el colombiano EN VELOCIDAD?

Figal todos dicen que tiene condiciones pero en mi opinión, se cree mas jugador del que realmente es y cada vez que sale jugando arriesga y con bastantes errores descontroladamente.

Coincido con Britez, Franco y Amorebieta

Silva ultimamente me parece endeble marcando.

Es verdad que a Bustos a veces le comen la espalda. Es el riesgo de jugar con un lateral que pasa constamente al ataque. A Clausen, el mejor 4 que vi en la Argentina, tambien le pasaba. Creo que mano a mano, es muy dificil pasarlo a Bustos. El problema es cuando le juegan la pelota a sus espaldas y no hay relevo.
Figal para mi si tiene condiciones aunque tambien digo que se lo ve a veces perdido posicionalmente.
Silva es 3. De 6 nunca lo vi jugar bien. Es mas, creo que en Uruguay muchas veces Silva juega de volante por afuera,
Bustos también tiene defectos en centros cruzados que va a su sector.

Sábado 03/02/2018, 15:32:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos es por lejos el titular mas seguro de la defensa., Britez es una excelente opcion para Bustos y para la zaga central.
Franco no es un maravilla pero es bastante sobrio. Aunque tambien ha tenido sus fallas.
Sanchez Miño sabemos que rinde muy bien de 3.
Yo a Figal le tengo fe. Condiciones tiene de sobra. Es rapido y sabe con la pelota. Se tiene que serenar un poco y agarrar ritmo.
Amorebieta debe ser el defensor con mejor juego aereo que tenemos. El problema que tiene, y creo que todos lo sabemos, es que entra a la cancha con amarila.
Silva me gusta mucho de 3 y me parece bastante flojo de 6.
En general, diria que estamos bien. El problema es que no tenemos un caudillo, un lider claro despues de que se fue Tafgliafico.
Pienso casi lo mismo.
En el caso de Figal, es verdad que tiene condiciones el problema es que siempre amaga a despegar pero nunca lo hace. Tuvo continuidad, le dieron muchas oportunidades y por un motivo u otro las dejó pasar. No es el único, a muchos pibes de inferiores le pasa lo mismo, pero con 23 años y 50 o 60 partidos en primera, cuánto más lo vamos a esperar?
Lo de Taglia es cierto, Silva o Miño lo pueden reemplazar en el juego, pero ninguno de los defensores compensó la pérdida de liderazgo.
El tema es que Franco o Amorebieta tampoco es que son Villaverde y Trossero, por ende Figal hoy es una alternativa cierta.
Sábado 03/02/2018, 15:39:42
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hemingway

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos es por lejos el titular mas seguro de la defensa., Britez es una excelente opcion para Bustos y para la zaga central.
Franco no es un maravilla pero es bastante sobrio. Aunque tambien ha tenido sus fallas.
Sanchez Miño sabemos que rinde muy bien de 3.
Yo a Figal le tengo fe. Condiciones tiene de sobra. Es rapido y sabe con la pelota. Se tiene que serenar un poco y agarrar ritmo.
Amorebieta debe ser el defensor con mejor juego aereo que tenemos. El problema que tiene, y creo que todos lo sabemos, es que entra a la cancha con amarila.
Silva me gusta mucho de 3 y me parece bastante flojo de 6.
En general, diria que estamos bien. El problema es que no tenemos un caudillo, un lider claro despues de que se fue Tafgliafico.
Respeto tu opinión pero siento que o yo soy muy negativo o vos sos demasiado positivo.

Bustos es titular indiscutido pero ¿yo veo otros partidos o muchas veces le comen la espalda y se despega mas de 2 metros del tipo que tendría que marcar? ¿Te acordas del pelotazo del PT el lunes que le tiraron a Otero y teniendo ganada la posición termino perdiendo con el colombiano EN VELOCIDAD?

Figal todos dicen que tiene condiciones pero en mi opinión, se cree mas jugador del que realmente es y cada vez que sale jugando arriesga y con bastantes errores descontroladamente.

Coincido con Britez, Franco y Amorebieta

Silva ultimamente me parece endeble marcando.

Es verdad que a Bustos a veces le comen la espalda. Es el riesgo de jugar con un lateral que pasa constamente al ataque. A Clausen, el mejor 4 que vi en la Argentina, tambien le pasaba. Creo que mano a mano, es muy dificil pasarlo a Bustos. El problema es cuando le juegan la pelota a sus espaldas y no hay relevo.
Figal para mi si tiene condiciones aunque tambien digo que se lo ve a veces perdido posicionalmente.
Silva es 3. De 6 nunca lo vi jugar bien. Es mas, creo que en Uruguay muchas veces Silva juega de volante por afuera,
Y respecto a ser positivo o no, creo que es lo que hay. Tagliafico es uno solo. Puede pasar mucho tiempo para que veamos otro jugador con la calidad y, sobre todo, con la actitud y mentalidad de superacion de el.
En general, creo que ningun equipo tiene grandes defensores. Sin ir muy lejos, River deja hasta Maidana en el banco y pone de titulares a tipos que no son del todo confiables, Boca repatrio a Buffarini y Mas que vienen de jugar en no muy buen nivel ultimamente y los centrales tampoco es que den muchas garantias.

Te pones a pensar y la verdad es que salvo Otamendi y Tagliafico, Argentina hoy no tiene muy buenos defensores.


Coincido en lineas generales. Tenes toda la razon en que no hay equipos con defensas íntegramente confiables de punta a punta.

Mi topic no apunta tanto a que nombres merecen jugar o no sino a ver si los defectos que noto se pueden corregir con entrenamiento y el paso de los partidos o si los errores son limitaciones mentales irreversibles.

PD. Es una vergüenza que Tagliafico no sea titular de la Selección
Sábado 03/02/2018, 15:51:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por BVian

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos es por lejos el titular mas seguro de la defensa., Britez es una excelente opcion para Bustos y para la zaga central.
Franco no es un maravilla pero es bastante sobrio. Aunque tambien ha tenido sus fallas.
Sanchez Miño sabemos que rinde muy bien de 3.
Yo a Figal le tengo fe. Condiciones tiene de sobra. Es rapido y sabe con la pelota. Se tiene que serenar un poco y agarrar ritmo.
Amorebieta debe ser el defensor con mejor juego aereo que tenemos. El problema que tiene, y creo que todos lo sabemos, es que entra a la cancha con amarila.
Silva me gusta mucho de 3 y me parece bastante flojo de 6.
En general, diria que estamos bien. El problema es que no tenemos un caudillo, un lider claro despues de que se fue Tafgliafico.
Pienso casi lo mismo.
En el caso de Figal, es verdad que tiene condiciones el problema es que siempre amaga a despegar pero nunca lo hace. Tuvo continuidad, le dieron muchas oportunidades y por un motivo u otro las dejó pasar. No es el único, a muchos pibes de inferiores le pasa lo mismo, pero con 23 años y 50 o 60 partidos en primera, cuánto más lo vamos a esperar?
Lo de Taglia es cierto, Silva o Miño lo pueden reemplazar en el juego, pero ninguno de los defensores compensó la pérdida de liderazgo.
El tema es que Franco o Amorebieta tampoco es que son Villaverde y Trossero, por ende Figal hoy es una alternativa cierta.
Sí, pero Franco tiene 21 años y 20 partidos en primera, en general las cagadas que se manda tienen que ver con la falta de experiencia. Figal ya lo tendría que haber resuelto. Igual en ese puesto es el recambio que tenemos, espero que aproveche las oportunidades que tenga hasta junio, si no, habrá que traer un buen 2 que pelee el puesto con Franco.

Amorebieta no es mal jugador, pero tiene el problema que marcaste, se hizo fama de rústico, en parte culpa del periodismo de mierda pero también de él, sumale que siempre va al límite y es obvio que ahora los árbitros ante la duda lo amonestan. Es otro que se tiene que calmar un poco.

Bustos da la impresión de no estar al 100%. Antes de la lesión no le ganaban tanto la espalda, incluso muchas veces llegaba a cerrar atrás de Franco. Ahora le cuesta defender y cuando se proyecta no pesa como antes. Espero que se recupere porque es clave por la derecha.
                 
Sábado 03/02/2018, 16:25:34
4617 Posts - 1196 Puntos
el viejo axioma dice que equipo que gana no se toca



la defensa del Maracaná se ganó un crédito que hay que respetar .. No está Taglia, habrá que poner a Miño o Silva .. listo


y para el resto igual .. los nuevos tienen que adaptarse y conocer lo que es el Club e ir dándoles minutos de a poco .. NINGUNO es Messi



me fui un poco del tema .. pero hay que puntualizar eso .. ojo con los nuevos, necesitan tiempo .. eso es lo normal




Por otro lado, no me gusta la línea de 3 .. Bustos rinde se 4 .. los centrales igual .., lo más simple y natural es lo que sirve siempre .. El rival o como vaya el resultado es relativo .., el equipo debe tener SU forma de pararse y de atacar siempre ..,



Indirectamente ya comenté a quienes prefiero .. la zaga central con Franco y Amore creo que es completa .. de arriba y de abajo .., prefiero a esos dos por ahora .. Y los laterales Bustos y Miño .. Yo creo que Silva tiene que asentarse un poquito más todavía
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 03/02/2018, 17:34:08
613 Posts - 11 Puntos
Escrito por Serxens

Coincido con lo que dicen varios. Mas que de individualidades, el problema es de funcionamiento.
Si un defensor erra, pero hay otro cubriendo; el problema pasa desapercibido.

Del glorioso 13/12 al 04/01 se les hizo una laguna mental a los pibes. Es como los primeros días de marzo cuando empezaban las clases, no te acordabas ni como poner el cartucho a la lapicera. (Se me notan los años...? )
Vos que usabas, la shaefer o la parker?
Sábado 03/02/2018, 17:58:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por roma73

Escrito por Serxens

Coincido con lo que dicen varios. Mas que de individualidades, el problema es de funcionamiento.
Si un defensor erra, pero hay otro cubriendo; el problema pasa desapercibido.

Del glorioso 13/12 al 04/01 se les hizo una laguna mental a los pibes. Es como los primeros días de marzo cuando empezaban las clases, no te acordabas ni como poner el cartucho a la lapicera. (Se me notan los años...? )
Vos que usabas, la shaefer o la parker?
tinta china
Sábado 03/02/2018, 18:17:47
363 Posts - 102 Puntos
Le faltan a los defensores más química con Campaña no puede ser que siempre se pongan todos nerviosos y haya una cagada