Sábado 03/02/2018, 08:57:48

- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 1Me gusta
- 8446Vistas
Donde se puede ver sin muchas historias?
¿Qué es el adblock?Escrito por Damián92
apurogol siempre anda, tiene un minuto de delay pero bue...
si te pide registrarte, bajate el adblock y listo.
Me queda tapando el partido una placa de HD que no puedo remover.Escrito por javier_acuario2006
Crearon un tema
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942478/ver-superliga-online-free
Quizas te sirve.
Yo fiel a mi rojadirecta.
Es un bloqueador gratuito de publicidad. Lo googleás por el nombre, adblock. Es muy fácil de instalar. Algunas veces lo vas a tener que deshabilitar ya que hay sitios que no se abren si lo detectan, pero es muy útil ya que evita que aparezcan publicidades molestas.Escrito por gtdp2008
¿Qué es el adblock?Escrito por Damián92
apurogol siempre anda, tiene un minuto de delay pero bue...
si te pide registrarte, bajate el adblock y listo.
Es increíble que la gente pida esto, el fútbol en Argentina es lo único que nos hace un poco felices. Increíble, los que me van a decir el FPT lo pagamos todos, si es verdad. "La SuperLigarcha" la pagamos todos y la miramos pocos, Macri hijo de re mil putaEscrito por roma73
los jardines? ya los construyeron?Escrito por Marce Melíllan
Es increíble que la gente pida esto, el fútbol en Argentina es lo único que nos hace un poco felices. Increíble, los que me van a decir el FPT lo pagamos todos, si es verdad. "La SuperLigarcha" la pagamos todos y la miramos pocos, Macri hijo de re mil putaEscrito por roma73
Negativo. Yo tengo a mi nena en edad de ingresar... pero no consigo “cupo” en ninguno de los miles de jardines construidos con la plata ‘el fulbo. Parece que se fue por la canaleta de la fuga de capitales.... (?)Escrito por Damián92
boton derecho en la imagen y marcar bloquearEscrito por gtdp2008
Me queda tapando el partido una placa de HD que no puedo remover.Escrito por javier_acuario2006
Crearon un tema
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942478/ver-superliga-online-free
Quizas te sirve.
Yo fiel a mi rojadirecta.
¿cómo se hace?
El año pasado fue la primera vez en 12 años que el instinto de formación docente en el que yo estudio se quedó 6 meses sin clases porque "No había gas" y nadie hacía nada, tuvimos que mover el centro de estudiantes para que arreglen todo, un desastre. Se ve que la plata del fútbol la están guardando para las "inversiones".Escrito por emilitrico
Negativo. Yo tengo a mi nena en edad de ingresar... pero no consigo “cupo” en ninguno de los miles de jardines construidos con la plata ‘el fulbo. Parece que se fue por la canaleta de la fuga de capitales.... (?)Escrito por Damián92
See, los hospitales y rutas también......Escrito por Damián92