Domingo 04/02/2018, 02:18:20
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por guifer666
Escrito por fifo99
Yo pienso que lo de Meza sobretodo es un bajón en su rendimiento. pero tampoco puedo sentenciarlo porque recien van 3 partidos oficiales en el año.
Amigo fifo para mi lo de Meza es que holan lo esta poniendo en un lugar donde no rinde, la posición de enganche no es la de el, o por lo menos le pesa mucho. en la sudaca holan lo había puesto a Sanchez Miño en esa posición en 1 o 2 partidos y se dio cuenta de que miño rinde como lateral o volante izquierdo.
Hoy cuando entra Gaibor y Mesa se corrió como win derecho hizo 2 o 3 jugadas mas que interesantes gambeteando y sacándose de encima a sus marcadores con la velocidad y habilidad característica de el.
El maximo potencial de mesa es ese no el de creador de juego.
el medio campo para adelante tendría que ser: Menendez por izquierda, Gaibor enganche y Meza por derecha y jugar con un solo 9.
Campaña
Bustos Franco Figal Sanchez Miño
Torito Domingo
Meza Gaibor Menendez
Giglioti o Leandro
Campi
Bustos franco figal miňo
Gaibor domingo meza
Benitez romero o lean menendez
Fer
Domingo 04/02/2018, 02:21:13
1077 Posts - 182 Puntos
Fer
Domingo 04/02/2018, 05:38:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rojomanía
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Sánchez Miño hizo muchas buenas jugadas.
La realidad es que hoy tuvimos tanto la pelota que todos los jugadores sumaron bastantes desaciertos... la recibían todos cada 2x3 y cuando pasa eso se erran pases boludos.
Igualmente si el parámetro es Tagliafico cagamos.
A Bustos le comen la espalda xq Holan lo está mandando mucho al ataque y no se entiende bien con Fernández por ahora
A Bustos le comen la espalda porque tiene que marcar al extremo y al lateral que sube y Fernández no sigue.
Es lo que hay que arreglar con este esquema.
a eso me refería exactamente con que no se entiende bien con Fernández. Es una cuestión de oficio y comunicación que se puede mejorar.
Domingo 04/02/2018, 05:40:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por punkanario
Se nota la ausencia de Tagliafico y Meza no esta bien , otra diferencia no veo.
Para mi no hay un buen nivel de entendimiento entre Domingo y Rodriguez. Ese bloque sólido del medio campo ya no existe.
Me parece trágico decir "ya no existe" en vez de "hoy no existió".
Hoy tiraron unas paredes muy interesantes que me entusiasmaron pero les faltó.
Holan los puso dos partidos de movida recién. Esperemos que contra Gremio anden.
Domingo 04/02/2018, 11:16:33
7095 Posts - 1302 Puntos
lo que ocurre es el error de no haber contratado medios de jerarquía en defensa ...pero como la gran mayoria justidicaron a los dos que tenemos ... A FUMARSELOS SSSSSSSSSSSSS
Domingo 04/02/2018, 18:08:24
283 Posts - 54 Puntos
Domingo 04/02/2018, 23:28:55
1911 Posts - 455 Puntos
Lo de Miño y silva era obvio, pasa que aca muchos se pensaban que el puesto estaba re cubierto JAJAJ.
Lo que me preocupa es la falta de intensidad del equipo y lo mal que esta jugando Meza, esta flojisimo
Domingo 04/02/2018, 23:45:20
280 Posts - 43 Puntos
Si no le metan intensidad y las enormes pelotas que le pusieron el semestre pasado somos del montón para abajo técnicamente. Es así o se matan corriendo o no le hacemos diferencia a olimpo de local.
Domingo 04/02/2018, 23:56:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Te la hago corta:
Hoy por Hoy, El único equipo que sabe cuando va a ganar y cuando va a perder es la Bo$ta.
O sea está mal acostumbrado porque Hace lo que se le canta el OGT.
El resto, hace lo que puede cuando lo dejan
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/02/2018, 13:24:56
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tangocero1
Pasa que nos mal acostumbramos a ver jugar muy bien al Rojo y por ahora nos cuesta verlo en este momento de cambios y adaptacion de nuevos jugadores, si el DT con lo que habia antes hizo lo que hizo, no hay porque dudar que con tiempo volvera a poner un equipo fuerte y creativo de nuevo en la cancha.
Adhiero... Pero creo que justamente lo que preocupa es la falta de ese tiempo que decís...
Lamentablemente la Recopa no arranca con rivales falopa, y termina en Diciembre contra Gremio...
Arranca en 11 días contra Gremio, y termina una semana después.
Esto no es culpa de nadie, sino simplemente la realidad del calendario/competencia.
Ojala que Gremio también este medio desarmado y duro, con los mismo problemas que atravesamos nosotros...
Independiente tiene que como mínimo salir con la actitud que se vio en los últimos tramos de la Sudamericana. Con la displicencia/conformismo de los últimos partidos, tamos al horno.
Lunes 05/02/2018, 15:29:46
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por SebasDV
Escrito por Tangocero1
Pasa que nos mal acostumbramos a ver jugar muy bien al Rojo y por ahora nos cuesta verlo en este momento de cambios y adaptacion de nuevos jugadores, si el DT con lo que habia antes hizo lo que hizo, no hay porque dudar que con tiempo volvera a poner un equipo fuerte y creativo de nuevo en la cancha.
Adhiero... Pero creo que justamente lo que preocupa es la falta de ese tiempo que decís...
Lamentablemente la Recopa no arranca con rivales falopa, y termina en Diciembre contra Gremio...
Esto no es culpa de nadie, sino simplemente la realidad del calendario/competencia.
Ojala que Gremio también este medio desarmado y duro, con los mismo problemas que atravesamos nosotros...
Independiente tiene que como mínimo salir con la actitud que se vio en los últimos tramos de la Sudamericana. Con la displicencia/conformismo de los últimos partidos, tamos al horno.
Gremio viene de 4 derrotas y 1 empate este año.
solo el último partido q perdio
c Cruzeiro puso lo titulares.
osea, está en hablande igual q el rojo.
ojo igual q no se les fueron ni Arthur ni Luan, los dos mejores. Nosotros , al revés , chau taglia y chau barco.
igual, mejor ir de punto y tirarles la presión.
Lunes 05/02/2018, 23:42:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006
Escrito por SebasDV
Escrito por Tangocero1
Gremio viene de 4 derrotas y 1 empate este año.
solo el último partido q perdio
c Cruzeiro puso lo titulares.
osea, está en hablande igual q el rojo.
ojo igual q no se les fueron ni Arthur ni Luan, los dos mejores. Nosotros , al revés , chau taglia y chau barco.
igual, mejor ir de punto y tirarles la presión.
Disculpá que es hablande. No te entiendo