Domingo 04/02/2018, 09:46:41
1675 Posts - 352 Puntos
Marciano Ortiz 2.0
Domingo 04/02/2018, 10:09:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo bueno con este post es que se deschavan muchos que supuestamente lo habían "visto jugar".
Critican a un jugador que llegó de Quito hace 25 minutos, se bajó del avión, se puso la camiseta y entró a la cancha, en otro país, otro fútbol, otros compañeros y otra forma de juego.
Eso si, después quieren darle órdenes al DT o a la nefasta CD sobre como jugar o que jugadores traer. Mamadera.
Domingo 04/02/2018, 10:41:24
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dani53
Cuando un jugador es diferente en tres veces que toca la pelota te das cuenta.
Y vi a varios , ojala me equivoque, ya habia visto un video que subieron .
Estoy esperando que haga alguna jugada que te haga decir : la pucha ! Este pibe es bueno.
Ayer me paso con Quintero, el colombiano de riber. Cuando lo vi en el banco, me parecio q le estaban cumpliendo el sueño a un hincha de querer estar en el banco de su club, o q era familiar de Mora, q lo vi muy desmejorado, entre otras cosas, pero cuando entro, hasta incluso creo q le sobran unos kilos, me dicuenta, q tmbn le sobra clase, creo q es un distinto, de los q haces alusion.
A esperar.......por Gaibor.
Domingo 04/02/2018, 10:47:41
413 Posts - 186 Puntos
Creo que muchos de los que critican el debut de Gaibor nunca vieron un partido de el, y otros son aquellos que no ven mas alla del movimiento del balón. No se que esperaban, Fernando es un jugador posicional, de juego y distribución, sin pelota presionando lo note mas rápido de lo que habia visto, tambien senti que hizo ese sacrificio, sabe desmarcarse y ubicarse bien en la cancha, no se la pasaban todas como esta acostumbrado, tiene el tipo de juego que puede llegar a tener Gago, le gusta llegar desde atras, le gusta pararla mirar, hacer la pausa como se dice. A simple vista estos jugadores parecen displicentes pero si el no hubiera llegado de atras habria un posible gol de Vera. El presidente de Emelec que lo tuvo varios años dijo que usarlo detras del 9 era desperdiciarlo por que jugando en la mitad iba a tener mas despliegue y recorrido. En fin cosas yo creo que en la mitad independiente va a tener una mejor elaboración en ataque.
Vamos Rojo
Domingo 04/02/2018, 10:50:36
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Belcebu
Escrito por Dani53
Cuando un jugador es diferente en tres veces que toca la pelota te das cuenta.
Y vi a varios , ojala me equivoque, ya habia visto un video que subieron .
Estoy esperando que haga alguna jugada que te haga decir : la pucha ! Este pibe es bueno.
Ayer me paso con Quintero, el colombiano de riber. Cuando lo vi en el banco, me parecio q le estaban cumpliendo el sueño a un hincha de querer estar en el banco de su club, o q era familiar de Mora, q lo vi muy desmejorado, entre otras cosas, pero cuando entro, hasta incluso creo q le sobran unos kilos, me dicuenta, q tmbn le sobra clase, creo q es un distinto, de los q haces alusion.
A esperar..
Fernando es mejor, pero River juega de otra forma otro sistema tactico mucho menos lateralizado que nosotros y se las dieron a todas. Por eso se noto mucho mas, Gaibor tenia que estar mucho mas preocupado en una función defensiva, pero si el equipo confia en el vamos a notar su nivel
Domingo 04/02/2018, 10:57:59
1499 Posts - 227 Puntos
hay que darle partidos para poder opinar. muy pocos son los jugadores que se ponen la camiseta de un cuadro grande y rinden enseguida. el caso de alzamendi es uno, cuando llego no sabia ni parar una pelota, corria por la raya y se le iban todas afuera, y con los partidos la termino rompiendo, lo mismo el flaco francescoli, estuvo un año sin pena ni gloria y las gallinas viendo que alonso la rompia en velez y despues el uruguayo termino siendo idolo
Domingo 04/02/2018, 11:24:34
640 Posts - 128 Puntos
No se fue el tema de la patita, pero no me gusto lo que vi. El que me sorprendió gratamente fue Menéndez, hasta me pareció mas directo en su juego que Barco
Domingo 04/02/2018, 11:34:44
2356 Posts - 410 Puntos
Ya esta mándenlo a entrenar con la tercera. Mira que son chotos, jugo 20 min. pero ya esta tenemos el veredicto. Hay que salir a buscar otro refuerzo.
Domingo 04/02/2018, 11:35:48
29 Posts - 29 Puntos
Empezamos con los tira merda...
Domingo 04/02/2018, 11:57:48
608 Posts - 308 Puntos
Basta con la negativa, la fecha anterior todos los loros bardeando a Campaña por una vez q comete un error en todo el tiempo q estuvo en el rojo, y ayer cosa que era sabido que iba a pasar, les cerro el orto a todo el mundo que lo critico, ahora ya campaña se redimió vamos a agarrarnos con gaibor no??
Domingo 04/02/2018, 12:05:05
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Patomac
Bueno. Sólo opine de su debut. Es un jugador que vi por vídeos y es muy bueno. es el que más esperanza me genera junto a Menéndez. De ninguna manera lo quise matar, Lejos de eso, sólo que lo vi ir muy flojo a disputar la pelota en las que tocó. Le pongo muchas fichas a este pibe. Lamento que se malinterprete mi opinión.
No se Q partido viste tampoco tubo tantas... pero yo lo vi ganando una en el círculo central tirandose a los pies de uno... calma .. así nunca se puede disfrutar nada
Domingo 04/02/2018, 12:10:17
580 Posts - 57 Puntos
Yo no puedo creer que se juzgue a un jugador por 45 minutos!
Jugaron al futbol alguna vez, aunque sea un torneo de amigos?
Siempre juegan igual? No todo es como la play