Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 01:48:19
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No te molestes tanto que algunos ya empiezan a criticar

1) es un pajaro que no canta

2) el crack se ve con dos toques

3) la patita

Y estos 3 foristas en su vida trataron una pelota con clase pero teclear es gratis,ni los nombro,pero es facil verlos en los topics mostrando sabiduria futbolistica
Escuchame "genio" del fútbol. V mira el video y fíjate si pone o no. Ahora, el próximo partido se suelta y es un fenómeno, también lo voy a decir. Tanto jode que opine que no tuvo un buen debut? . Eso no dice nada ni de sus condiciones ni si va a ser el mejor jugador del rojo de los últimos años. Sólo que lo que jugó hoy no fue bueno. Se entiende o te hago un mapa?
Domingo 04/02/2018, 02:00:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Debut aceptable. Tuvo algunas pinceladas interesantes, de hecho de un centro de el vino el gol mal anulado y casi sobre el final metió un pase de 50 metros que si lo corría Fernández teníamos una chance más y tal vez cerrabamos el partido unos minutos antes. Jugó poco y hace 3 días está entrenando con el plantel, mucho más no iba a hacer. Por lo pronto ya mostró que calidad tiene y no tengo dudas que con el correr de los partidos va a jugar cada vez mejor.
Domingo 04/02/2018, 02:02:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por Arnold Layne

Seguro que es el resumen de Gaibor? Digo porque el bambino la pifia cada rato con los nombre xd
La puta madre me hacía putear a cualquier jugador.
El bambino la pifia como relator de futbol, deberia dar los numeros de la loteria y podria llegar a ser el nuevo Riverito...
Domingo 04/02/2018, 02:26:31
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por Arnold Layne

Seguro que es el resumen de Gaibor? Digo porque el bambino la pifia cada rato con los nombre xd
La puta madre me hacía putear a cualquier jugador.
Harry Potter
Domingo 04/02/2018, 02:32:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por Arnold Layne

Seguro que es el resumen de Gaibor? Digo porque el bambino la pifia cada rato con los nombre xd
La puta madre me hacía putear a cualquier jugador.
Harry Potter
Domingo 04/02/2018, 02:48:08
1538 Posts - 428 Puntos
Esperemos que tenga mas partidos encima para criticarlo. No jugo 90 min y ya lo vamos a matar? Se tiene que adaptar.
Domingo 04/02/2018, 02:48:50
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No te molestes tanto que algunos ya empiezan a criticar

1) es un pajaro que no canta

2) el crack se ve con dos toques

3) la patita

Y estos 3 foristas en su vida trataron una pelota con clase pero teclear es gratis,ni los nombro,pero es facil verlos en los topics mostrando sabiduria futbolistica
Creo q tenés razón, pero jugar bien al futbol no te hace mejor dt o saber más. Podés opinar de fútbol sin haber jugado nunca. Yo soy horrible jugando, de hecho no juego aunque me lo supliquen amigos cercanos cuando les falta uno. Pero de tanto ver futbol y muchos años de ajedrez creo q me dan cierta idea de como acomodar un equipo. Cómo cuando defendí a Benítez y no me equivoqué.
Domingo 04/02/2018, 02:52:25
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Cafarg23

Malo dice Bambino Pons. Si Fernandez la corría era tremendo pase (el penultimo) pero estaba cansadisimo


El bambino Pons en un imbécil...
La mayor virtud de un relator es no errar ningún nombre? El Bambino me gusta porque es positivo aunque el partido sea un bodrio. Odio a los q se quejan de q el partido es malo. Eso ya lo sé. Lo estoy viendo. Podés ponerle un poco de entusiasmo para q sea más llevadero? Es tu laburo, viejo
Domingo 04/02/2018, 02:58:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Cafarg23

Malo dice Bambino Pons. Si Fernandez la corría era tremendo pase (el penultimo) pero estaba cansadisimo


El bambino Pons en un imbécil...
La mayor virtud de un relator es no errar ningún nombre? El Bambino me gusta porque es positivo aunque el partido sea un bodrio. Odio a los q se quejan de q el partido es malo. Eso ya lo sé. Lo estoy viendo. Podés ponerle un poco de entusiasmo para q sea más llevadero? Es tu laburo, viejo

Y, un relator tiene la tarea de justamente relatar lo que pasa, si la lleva Gaibor y dice que la lleva Meza, básicamente no cumple su función. Igual para mí es un imbécil más allá de que le pifie los nombres porque no ve un carajo... Tuve la "suerte" de conocerlo y por eso lo digo. Después con toda la boludez de los cantitos de los goles me lo confirmó. Es un payaso... Pero sin gracia.
Domingo 04/02/2018, 03:58:47
30509 Posts - 5342 Puntos
jugó bien para ser su primer partido..bastante bien diria yo... en el minuto 2,25 le mete un buen pase largo creo que a Fernandez que ni la vio venir....
Domingo 04/02/2018, 04:38:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Tal vez suene medio maraca, pero yo veo el tipo que tiene elegancia y prestancia al jugar, un mix de Marangoni y Riquelme?
Tal vez el deseo que sea asi me hace verlo asi....

Domingo 04/02/2018, 06:07:46
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gonzarojo08

Escrito por Arnold Layne

Seguro que es el resumen de Gaibor? Digo porque el bambino la pifia cada rato con los nombre xd
La puta madre me hacía putear a cualquier jugador.
El bambino la pifia como relator de futbol, deberia dar los numeros de la loteria y podria llegar a ser el nuevo Riverito...
el bambino se confunde a meza con leandro y lo queremos poner en la loteria? te canta todos los numeros al reves