Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 11:33:47
7131 Posts - 1029 Puntos
La verdad que no tocaría mucho. Para mí tienen que jugar los que vienen jugando, después los que llegaron todavía tienen tiempo para ganarse el puesto. Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Sánchez Miño (me parece que a esta altura todos tenemos claro que la mejor defensa posible con los jugadores que tenemos es esa); Rodríguez, Domingo; Fernández, Meza, Benítez (o Menéndez en caso de que no esté bien recuperado); Gigliotti.
Domingo 04/02/2018, 11:34:08
2601 Posts - 114 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amore Silva
Domingo Meza
Fernandez Benitez Sánchez Miño
Puma.
Mi única duda sería Miño por el centro junto a Domingo y que pase Meza suelto y Benítez sobre la izquierda.
Menéndez anduvo bien pero todavía no está aceitado en el equipo.
Domingo 04/02/2018, 11:36:40
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por gustavomdq99mdq

Escrito por MarianoRojo087

Campaña
Bustos...Franco...Amorebieta...Sanchez Miño
D.Rodríguez...Jonas Gutierrez
Benítez...Meza...Menendez
Fernández

Banco:
Albil... Silva... Domingo... Gaibor... Braian Romero... Silvio Romero... Gigliotti
Domingo 04/02/2018, 11:37:54
1004 Posts - 924 Puntos
Defensa de 4 y al menos 2 mediocampistas que vuelvan. Ayer tuvimos varias que los del medio bajaban trotando y defendíamos con 3 con enormes agujeros.

Quizás andan sin aire, la pretemporada los dejó duros, o ayer estaba imposible para algunos; pero no tuvimos un bloque defensivo. Y así es imposible ganar con lo que erramos arriba.

Campa

Bustos - Franco - Figal/Amore - Silva

Jonas - Domingo - SM

Meza - Giglio/Fernandez - Benitez/Menéndez


Bustos / Jonas / Silva / SM ayudan mucho subiendo. Domingo que no cruce la línea de mediocampo.
Domingo 04/02/2018, 11:42:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Serxens

Defensa de 4 y al menos 2 mediocampistas que vuelvan. Ayer tuvimos varias que los del medio bajaban trotando y defendíamos con 3 con enormes agujeros.

Quizás andan sin aire, la pretemporada los dejó duros, o ayer estaba imposible para algunos; pero no tuvimos un bloque defensivo. Y así es imposible ganar con lo que erramos arriba.

Campa

Bustos - Franco - Figal/Amore - Silva

Jonas - Domingo - SM

Meza - Giglio/Fernandez - Benitez/Menéndez


Bustos / Jonas / Silva / SM ayudan mucho subiendo. Domingo que no cruce la línea de mediocampo.
Meza jugó a un ritmo muy lento estos últimos 2 partidos. No logro descifrar si es por la falta de libertad propia del puesto que está ocupando o si es estrictamente algo físico. Quizás sea algo psicológico... La verdad es que no lo sé, pero necesito volver a ver a Meza jugando como hace un mes y medio.
Domingo 04/02/2018, 11:48:31
14730 Posts - 4612 Puntos
jajaja bue no voy a citar, no se por q el insulto "boludo" lo tomaste demasiado personal, "no me gusta" a tu equipo de fantasia sin marca de todas formas Cuatro Tres Uno Dos quiere poner obviamente un 4-3-1-2 con un solo volante de contencion, aclarando q es sin internos "convertible" 4-4-2 ó 4-2-3-1 a las 5 de la mañana sin saber siquiera q jugaba el torito en la final de una recopa y yo soy el "boludo". salu2
Veni a Discord
Domingo 04/02/2018, 12:03:38
3385 Posts - 1571 Puntos



Suplentes
1) Albil
2) Miño
3) Silva
4) Menendez
5) Fernandez
Domingo 04/02/2018, 12:10:29
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por spoilt77

jajaja bue no voy a citar, no se por q el insulto "boludo" lo tomaste demasiado personal, "no me gusta" a tu equipo de fantasia sin marca de todas formas Cuatro Tres Uno Dos quiere poner obviamente un 4-3-1-2 con un solo volante de contencion, aclarando q es sin internos "convertible" 4-4-2 ó 4-2-3-1 a las 5 de la mañana sin saber siquiera q jugaba el torito en la final de una supercopa y yo soy el "boludo". salu2
Tranquilo, che. Ahora te doy unos puntitos así compenso lo de los dislikes

Y yo  no te dije boludo e , pero si vos mismo lo reconocés...
 
Por cierto, mi equipo "fantasía sin marca" es casi igual al tuyo. Sólo difiere en un jugador. Así que tu planteo te debe parecer boludo también.

 Igualmente no sé qué le ves de boludo o de falto de marca a un 4-3-3 que cambia a 4-2-3-1 (esquema que vos mismo elegiste para tu equipo ideal). Son los mismos jugadores que ponés vos salvo que en vez de Gaibor va Jonás y si Jonás pasa al ataque abierto por afuera Fernández pasaría a jugar en la zona donde mejor rinde.
No sé hasta qué punto Gaibor marcará más que Jonás, pero el Galgo tiene marca y Benítez, que en tu equipo juega en la misma posición que en el mío, también.

Con la del Torito me regalé jajaja ni hablar... el laburo me arruina mis horarios de sueño y por la manija entro al foro y escribo con el cerebro frito... pero ojo ahí que la Supercopa no se juega hace muchísimos años. Se llama Recopa esta competición


Me da gracia que tengamos casi el mismo equipo en mente (es más... yo también dudo entre Benítez y Menéndez pero por una cuestión de hábito preferiría que juegue el Balde) y por un error de interpretación de un dibujito súper sencillo  no lo puedas ver.

Quizás tendría que haber puesto el 4-2-3-1 de movida y como lo ibas a ver parecido a tu equipo  lo ibas a entender, pero al fin y al cabo tanto vos como yo y los demás foristas pretendemos salir con un equipo parecido ante los brasucas.

Después de todo, el topic apunta a que los hinchas de alguna forma demos un diagnóstico del equipo al exponer nuestro 11 ideal.







Domingo 04/02/2018, 12:11:48
693 Posts - 215 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sánchez Miño
Domingo Gaibor
Benítez Meza Menéndez
Gigliotti
Domingo 04/02/2018, 12:13:37
1658 Posts - 761 Puntos
Campaña

bustos franco amorebietta miño

domingo meza

leandro benitez menendez

gigliotti
Domingo 04/02/2018, 12:25:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Vendetta1965




Suplentes
1) Albil
2) Miño
3) Britez
4) Menendez
5) Fernandez
Insisto en que me parece muy arriesgado poner a los refuerzos de movida en un cotejo tan importante y riesgoso desde lo anímico. Créanme que éste partido va a marcar el nivel del plantel durante el resto del semestre.

Para mí largar a la cancha a dos refuerzos que llegaron hace 5 días al plantel no sólo es quemarlos sino que también es generar malestar en los jugadores habitués.

Me encanta Gaibor por lo que vi y Romero me vuelve loco, pero yo los llevaría de a poco. Recuerden cómo nos fue en otras oportunidades con refuerzos mal integrados al 11.
Domingo 04/02/2018, 12:38:53
17448 Posts - 11230 Puntos
La verdad no tengo,ni puta idea y creo que Holan tampoco en este momento.