Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 04:57:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Split

Este mismo, si uno se cae pongo a romero que tal
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 05/02/2018, 05:16:43
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Cafarg23

Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta-Silva
Figal-Domingo
Meza-Gaibor-Menendez
Gigliotti
Con este equipo ganamos el mundial de clubes
A Figal le falta futbol y mucho, sería un gran riesgo meterlo de doble 5, ya que le falta recuperar al "tiempista" que siempre fue...si quiero experimentar en la vuelta, en Brasil, le cambio el lugar a Bustos (o sea Figal en la línea de 4 y bustos en el medio, carrileando con Meza) capáz que sale bien el experimento...Acá en casa habrá que ganar si o si para ese formato, y para eso hay que olvidarse del doble 5 y meter a Domingo solo, tres de enlace y doble punta....

Campaña
Bustos- Franco- Vasco- S. Miño
Domingo
Benítez -Meza- Caibor
S. Romero/L. Fernández -Puma (o no me saqués la puta madre)

en el segundo tiempo pongo a Menéndez por izquierda y saco a Benítez y me queda Meza pòr la derecha...hay que ver de no desbalancear mucho el medio si los hipotéticos socios de Domingo en la recuperación (Meza y Gaibor) no bajan para ayudar....carajo Holan, leeme, ya lo tengo resuelto, jajajaja
Lunes 05/02/2018, 05:36:55
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por miky

-------------Campaña-------------
------Domingo----Gaibor------
Benitez----Meza----Fernandez
-------me sacas al pedo--------
Esos nombres seguro son los que debe pensar Holan pero con diferente dibujo me parece.
Domingo de 5 tapón, Meza y Gaibor de interiores y arriba esos tres.
yo creo que cuando la pelota empieza a rodar el dibujo se va un poco a la mierda....
Lunes 05/02/2018, 07:50:25
44584 Posts - 10580 Puntos
[b]                  .CAMPAÑA .

BRITEZ, FRANCO , SILVA  y SANCHEZ MIÑO .

.TORITO , AMOREBIETA.

BENITEZ, SILVIO ROMERO, FERNÁNDEZ .

.GIGLIOTTI . [/b]
...
Lunes 05/02/2018, 07:54:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pablocba23

Escrito por miky

-------------Campaña-------------
------Domingo----Gaibor------
Benitez----Meza----Fernandez
-------me sacas al pedo--------
Esos nombres seguro son los que debe pensar Holan pero con diferente dibujo me parece.
Domingo de 5 tapón, Meza y Gaibor de interiores y arriba esos tres.
yo creo que cuando la pelota empieza a rodar el dibujo se va un poco a la mierda....
Los que ponen a DOMINGO junto a GAIBOR , me pueden explicar ¿¿ Quien carajo va a marcar en ese mediocampo ?? ...Es un medio demasiado "LIGHT"...
Los dos nº 5 deben ser de bastante "LUCHA", nada de poner "tiernitos"...
...
Lunes 05/02/2018, 09:48:56
17772 Posts - 4386 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] .CAMPAÑA .

BRITEZ, FRANCO , SILVA y SANCHEZ MIÑO .

.TORITO , AMOREBIETA.

.GIGLIOTTI . [/b]
El torito no juega y cuando viste a Holan poner 4 delanteros.

Britez ? Amorebieta al medio ?

Eso no es un equipo es un chiste de mal gusto
Lunes 05/02/2018, 11:13:02
641 Posts - 39 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amorebieta S.Miño

Domingo Gaibor
Benítez Meza Menéndez
Gigliotti/Silvio Romero
Lunes 05/02/2018, 12:36:52
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Alemagno-cai

4-2-1-3 típica formación del 2017, con jugadores rápidos y Gaibor para asociarse con Meza. Pongo a Silva y no a Miño, por que al ser más defensivo compensa la salida de Domingo por Gaibor y éste lo podés soltar más que si estuviera Miño.

De todos modos, depende de que pase en los entrenamientos con los refuerzos.
¿Gaibor?
No sé qué pasa en este foro que siempre los de afuera son mejores porque sí y tienen que estar.
No tengo dudas de que Gaibor es un muy buen jugador, pero hace 5 días se entrena con el plantel, hace bastante tiempo que no juega un partido oficial de titular y en Independiente apenas jugó 30 minutos. No tiene lógica arriesgarse a poner a un jugador nuevo sin pretemporada ni partidos en el equipo sólo por la simple idea de lo que puede llegar a dar.
Es una final, macho.

Aparte no vas a compensar la marca de un 5 poniendo a un 3 más defensivo que el del banco. No tiene lógica.
¿Y de dónde sacaste que a Silva lo podés "soltar más"? justamente Miño es el 3 con más criterio y velocidad que tenemos, que además ofrece la posibilidad de involucrarse con el juego por el interior del mediocampo cuando se abre Benítez.

Si no explicabas lo de Silva quedabas mejor parado, porque Silva ha tenido buenos partidos de 3 (con la gran ayuda de Taglia de 6).
Gaibor no es de afuera, es jugador del Rojo. Entrena hace 5 días pero quedan 9 dias para el partido, un jugador de selección no deberia tener problemas para jugar bien un partido de fútbol, no estamos hablando de un pibe que viene de Cambaceres...

Después leiste mal, se entiende que al que soltás más teniendo un 3 defensivo como Silva es a Gaibor, no al propio Silva, distinto es si ponés a Miño de 3 que sube mucho y ahi el 5, en este caso Gaibor, tiene que estar más atento a la parte defensiva. Tomá nota, salute.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 05/02/2018, 12:49:57
396 Posts - 44 Puntos
Escrito por misticainfernal

Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sánchez Miño
Domingo Gaibor
Benítez Meza Menéndez
Gigliotti

Me gusta mucho este equipo. Primero porque es la misma formación 4-2-3-1 que usó en varios partidos de la Sudaca y segundo porque los jugadores estarían ubicándose en posiciones donde rindieron bien. Mi única duda arriba es Giglioti o L. Fernández.
Lunes 05/02/2018, 13:32:04
6308 Posts - 415 Puntos
Que parte no se entiende que el torito Rodríguez NO PUEDE JUGAR???

CAMPAÑA
BUSTOS
FRANCO
AMORE
MIÑO
JONÁS
DOMINGO
MEZA
BENÍTEZ
FERNÁNDEZ
GIGLIOTTI.
Lunes 05/02/2018, 13:46:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

[b] .CAMPAÑA .

BRITEZ, FRANCO , SILVA y SANCHEZ MIÑO .

.TORITO , AMOREBIETA.

.GIGLIOTTI . [/b]
El torito no juega y cuando viste a Holan poner 4 delanteros.

Britez ? Amorebieta al medio ?

Eso no es un equipo es un chiste de mal gusto
Coincido!
Creo que queda claro que es mucho mas facil tirar mierda que tirar ideas buenas, no?
Lunes 05/02/2018, 13:53:07
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Que parte no se entiende que el torito Rodríguez NO PUEDE JUGAR???

CAMPAÑA

BUSTOS
FRANCO
AMORE
MIÑO

JONÁS
DOMINGO

MEZA
BENÍTEZ
FERNÁNDEZ

GIGLIOTTI.
Tal cual, creo que este es el mejor equipo que podemos parar, para evitar hacer inventos raros... En el ST quiza puede entrar algun refuerzo.