Escrito por sijuliesasi
Escrito por 9_kluivert
Campaña
bustos franco amorebietta miño
domingo meza
leandro benitez menendez
gigliotti
El equipo es este, los que ponen a Gaibor o los que sacan a Gigliotti no sé que futbol ven, o que piensan que es el futbol.
Lo único que no me gusta de ese equipo es que juegue Leandro, porque no está jugando bien para el equipo ahora y tampoco siente tanto la posición, pero con lo que hay HOY, ese es el 11.
Con todo respeto y no para polemizar, no podés desmerecer a los demás, para exaltar tu idea, casi arrogándote el saber del fútbol, cuando ni Holan tiene el equipo todavía.
Estás seguro que el 3 tiene que ser S. Miño y no Silva considerando que por esa punta va Ramiro? te parece que Meza de doble 5 por el sector izquierdo le va a dar una mano defensivamente a Miño? o que es el 5 ideal para con Domingo frenar a Luan??
Cuantos entrenamientos presenciaste para saber a ciencia cierta que Gaibor no es más idóneo que Meza para el doble 5? si Gaibor es 5 natural y Meza no.
Con Gigliotti lo mismo, que te hace pensar que es inamovible? y que Fernandez no juega para el equipo y Gigliotti si? no lo veo asi, de hecho Fernandez tiene mejor promedio de gol y de asistencias que el Puma.
Leandro jugó 26 partidos como titular, y metió 13 goles (promedio 13/26=0.50 goles por partido), con 6 asistencias (6/26=0.23 asistencias por partido)
Gigliotti jugó 23 partidos como titular, y metió 10 goles (promedio: 10/23=0.43 goles por partido), con 2 asistencias (2/23=0.08)
Entonces, en que te basas para decir que Leandro con casi 1 asistencia cada 4 partidos no juega para el equipo?, y en cambio, Gigliotti si juega para el equipo con 1 asistencia cada 12 partidos?
Yo tampoco estuve en los entrenamientos, entonces todos tenemos el beneficio de la duda, y no da andar descalificando al que por ahí tiene razón.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.