Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 14:56:16
4639 Posts - 569 Puntos
Pero acaso te asombra que a la bosta lo beneficien ???,recordas algun campeonato que haya ganado sin ayuda alevosa ???
Lunes 05/02/2018, 15:04:25
1745 Posts - 185 Puntos
Van a seguir las conspiraciones por todos lados (y con razón) hasta que no se aplique la tecnología en el fútbol argentino, pero no como se viene aplicando, que el árbitro decide cuando hacerlo, porque es más de lo mismo. Deberían poder pedirla el capitán o los DT con un límite de veces como en el tenis.
Lunes 05/02/2018, 15:05:16
4797 Posts - 1380 Puntos
Que a Boça y alos gayina los ayudan los arbitros...? no me digas ?

Sin embargo cuando dije una y mil veces que a nosotros nos cagaron y mandaron a la B con los arbitros, hay muchos pelotudos ingenuos que me bardearon.

Tambien me lo hicieron los de Central hasta que les afanaron la final.

Es muy 'loco' como dicen ahora...
Dale Rojo
Lunes 05/02/2018, 15:07:57
62103 Posts - 20525 Puntos
El punto aqui al dar el ejemplo de solamente lo deportivo en diferentes paises , me da la razon. En Argentina no “ se quiere “ jugar limpio

Por eso puse el ejemplo de la NFL y la AFA.





Esto paso el año pasado y la NFL , sus autoridades actuaron.
Y xomenzo la investigacion por una denuncia del equipo que perdio.
Los Colts con Payton Manning de QB perdieron 45 a 7 frente a los Patriots reclamando que los balones no tenian la presion debida.

11 de cada 12 balones habian sido inflados por debajo de la presion limite.

Se supone que un ivoide con menos presion permite al QB agarrar mejor el balon y lograr pases mas peecisos, ademas de facilitar su recepcion.

Y ACA ACLARO , el balon favorece a los dos QB y a todos los receptores , ojala Boca solo jugara con pelotas desinfladas , porque seria igual para los dos equipos.

Sin embargo la Comision encargada de investigar el caso concluye que Brady tenia por lo menos “ una idea general “ de que dos de los empleados del equipo, preparaban los balones.
La sanción a Brady se basa en “ comportamiento en perjuicio de la integridad de la Liga “

4 partidos de suspensión a Brady sin goce de sueldo.
1 millon de dolares de multa a los Patriots, la mayor multa aplicada a un equipo.

Entienden mi punto ?

La Liga esta por sobre todos los equipos sino pierde credibilidad, publico y millones de dolares.

La AFA esta al servicio de Boca o River y les chupa un huevo el resto , por boludeces se ha mandado anla B a equipos chicos o perdida de puntos, o jugar con el estadio vacio.

Lo de Brady no se puede comprobar si el tuvo algo que ver , pero para todos con los que hable Brady es un tramposo, y ese estigma no se lo saca mas.


Que pasaria con Boca en la MLS ?
Lunes 05/02/2018, 15:10:06
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Todavía hay gente que mira Estudio Fútbol no irónicamente? Hasta fue reconocido por ellos que es todo acting.
Lunes 05/02/2018, 15:14:32
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿Todavía hay gente que mira Estudio Fútbol no irónicamente? Hasta fue reconocido por ellos que es todo acting.
El problema es que veo Estudio Futbol de TyC Sports o Telefe, En que mano esta ?

y de futbol lo unico que hablan en ese programa es que el chino es de la mufa.
y la mayoria de los que oarticioan en los juegos da la casualidad que el 70% diecn ser de Racing.
Entonces te oregunto , vos que programa verias ?
Lunes 05/02/2018, 15:17:35
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Van a seguir las conspiraciones por todos lados (y con razón) hasta que no se aplique la tecnología en el fútbol argentino, pero no como se viene aplicando, que el árbitro decide cuando hacerlo, porque es más de lo mismo. Deberían poder pedirla el capitán o los DT con un límite de veces como en el tenis.
Eso lo dije en el primer partido donde se aplico el VAR , y esto es culpa de la FIFA.

Como en la NFL el que tiene que pedir la revision de una jugada es el Tecnico del equipo peejudicado, con un limite de pedidos por cada tiempo.

Como se hace ahora, es una joda, incluso se puede perjudicar aun mas a un equipo.
Lunes 05/02/2018, 15:26:03
400 Posts - 104 Puntos
Lamentablemente en donde haya guita va a haber mano negra.
En el 510... y en el 2000 también.

Puedo dar ejemplos (propios) de cómo se manipulan y se CAGAN en jugadores juveniles por un billete.
Imaginate si no van a arreglar un árbitro...
Lunes 05/02/2018, 15:27:55
716 Posts - 463 Puntos
Empecemos por dejar de llorar!
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 05/02/2018, 15:32:16
3762 Posts - 812 Puntos
boca , macri , afa , angelici , arbitrajes

cuanta mierda junta por favor , la super mentira
Lunes 05/02/2018, 15:43:13
1281 Posts - 102 Puntos
Difícil que podamos hacer algo......solo reclamar en redes sociales y tal vez en los próximos dos o tres partidos no los beneficien a boca para calmar los reclamos....pero luego en partidos importantes todo va volver a la normalidad....tenemos que entender que el fútbol es un negocio....y el mejor negocio para ellos son boca y Riber......
Lunes 05/02/2018, 15:57:09
17770 Posts - 11346 Puntos