Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 19:06:58
37586 Posts - 39397 Puntos
El yerno se pasa por el culo al suegro, y se va a planear partidos con su amiguito kemero-boliguayo.
       
Lunes 05/02/2018, 19:10:12
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por marceli77o

Lamentablemente los que levantan la voz terminan con su club en la B y puteados por sus propios hinchas.
Ojala sea el caso con los cuervos del orto estos... Cuando les toco la buena se cansaron de afanar con penales y expulsiones ridiculas de rivales.
Lunes 05/02/2018, 19:18:19
824 Posts - 24 Puntos
Y cada vez va a ser peor, la superliga esta diseñada para esto.
Lunes 05/02/2018, 19:56:38
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por SUMO

Fue mas evidente en el segundo torneo dirigido por Almiron, nos bombearon mal con penales truchos. Pero en ese momento los termos q odiaban al DT los justificaron.

Hoy no me parece q sea tan asi, el equipo genera 40 situaciones y hacen 1/2 gol.

Vergonzoso es el periodismo q califica de "imperceptible" la posicion adelantada de Tevez y de nosotros hubieran dicho q fue grosera.

Eso mismo. Ahi esta uno de los grandes problemas del periodismo. A veces los escuchas y te hacen entrar en colera y al rato decis "por que me calente?"...hasta que despues de unos minutos te das cuenta de algo que paso inadvertido: los adjetivos .
Para mi, los periodistas deberian dar la informacion sin adjetivos porque con eso tiran para un lado o para el otro de acuerdo a quien le pague mas.
La vida por los colores....
Lunes 05/02/2018, 20:25:47
8720 Posts - 6821 Puntos
La Bo$ta hace años que viene manejando los Torneos a su antojo. Las imágenes y los programas de Radio y TV dan Fe de la vergüenza Nacional.
No nos olvidemos de Riber y sus casos de Doping en la Libertadores del año pasados. Muchos dicen que lo pago caro perdiendo contra Lanús en el partido de vuelta.
La cuestión es que ellos podrán ser corruptos pero NO son responsables
de los Goles que nos perdemos por partido..
y al final del Torneo lo podemos lamentar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/02/2018, 20:31:21
625 Posts - 134 Puntos
Para mi muchos ven fantasmas donde no hay. Es cierto que muchas veces lo favorecen, pero hoy por hoy boca es el equipo mas regular y fuerte de Argentina. 400 dias puntero y lo merece.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 05/02/2018, 21:31:38
63 Posts - 37 Puntos
Yo trato de ser un poco mas ingenuo y no creer en las conspiraciones. Creo que los árbitros cuando se equivocan, por instinto suelen favorecer a los equipos mas grandes en las dudosas ya que el quilombo que se armaría durante la semana los mancharia aun mas. El temor a aparecer en los medios por haber perjudicado a river o boca no es el mismo que el que aparece por haber perjudicado a temperley. Por lo que por inercia o temor, ante la duda cobran a favor del equipo mas fuerte, No digo que este bien sino que es lo comun cuando un arbitro duda. Ahora todo esto se pone en el ojo de la tormenta cuando se enfrentan dos grandes como boca-sanlorenzo o una final de copa. Tambien tenes al otro tipo de arbitro que cuando duda y no tiene en que apoyarse cobra para el local o para el equipo que menos le hincho los huevos durante el partido.
Lunes 05/02/2018, 22:31:13
2635 Posts - 263 Puntos
No le hechen la culpa a nadie,si nosotros de seis puntos posibles y de local contra .central y estudiantes, sacamos uno con los gladiadores de Holan.Una verguenza.
Martes 06/02/2018, 00:20:13
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Carloncho70

La afa esta copada por boca. Tires como tires los dados caen siempre a favor de ellos, aparte estamos ante una camada de árbitros horribles sobre todo los hijos de.
Hoy pase por la AFA y le saque una foto.






Tenes razon, esta copada por bosta.
Martes 06/02/2018, 00:24:41
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por CAI1972

La Bo$ta hace años que viene manejando los Torneos a su antojo. Las imágenes y los programas de Radio y TV dan Fe de la vergüenza Nacional.
No nos olvidemos de Riber y sus casos de Doping en la Libertadores del año pasados. Muchos dicen que lo pago caro perdiendo contra Lanús en el partido de vuelta.
La cuestión es que ellos podrán ser corruptos pero NO son responsables
de los Goles que nos perdemos por partido..
y al final del Torneo lo podemos lamentar.
Los fixtures antes del descenso los armaba Frankenstein, los 6 primeros partidos estaban hechos siguiendo la estadistica de los equipos que historicamente mas nos complicaron siempre.
Y ahora nos ponen los equipos que largan ellos, que vienen calientes porque les roban, entonces nos juegan a muerte para rehabilitarse xon sus hinchas, Y recuperar los puntos que los bosteros les robaron .
Martes 06/02/2018, 01:08:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Hoy Lamens se echo a la Afa en contra con las declaraciones que hizo, pero esta bien, tiene que defender a su club, ahora, se suponía que al no estar mas Grondona que tenía a todos agarrados de las bolas los clubes iban a levantar un poco mas la voz.
El señor del anillo, apagaba voces cob dinero, estos hacen lo mismo, tienen esa escuela pero son muy burdos y ahora se da cuenta hasta Doña Rosa...
Martes 06/02/2018, 01:44:02
4462 Posts - 893 Puntos
mira lo sigo a Lousteau y no vi en ninguna fecha que cobre penales como este
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa