Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 20:46:41
1004 Posts - 924 Puntos
Nos hay que distraerse hasta el 22/02/18.

Lo único que importa ahora son los dos partidos con Gremio, después hablamos de otros temas...
Lunes 05/02/2018, 21:02:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por DRM

Pregunta:
Están de acuerdo que Campaña sea el capitán del equipo? Yo veo muy difícil el recambio post Tagliafico y simplemente lanzo un debate de opinión. A mi me gustaría verlo al Vasco. Saludos 9
Antes que el vasco, el torito para mí. Y el año que viene, sin dudas Bustos. CAPITÁN Y CAMPEÓN CON 22 AÑOS, CÓMO MILITÓ!!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 05/02/2018, 21:08:01
1124 Posts - 281 Puntos
Amorebieta vive lesionado , cuantos minutos jugo de que llego al Rojo ?

Tiene que ser alguien con voz de mando , y asi rapidito pensando puede ser Domingo . Otro no veo .
Lunes 05/02/2018, 21:19:10
63 Posts - 37 Puntos
El capitan tiene que ser un jugador de campo. Mas en el rojo, que lo suelen bombear en contra bastante seguido. te diria el torito pero no tiene la pinta parece todo buenito y chiquitito. Yo se la daria a alguien que represente a independiente en la cancha como fue en su momento tagliafico, se la daria a bustos o franco, los revalorizaría, son pibes del club y sino a amorebieta con su cara de perro enojado
Lunes 05/02/2018, 21:22:48
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por DRM

Pregunta:
Están de acuerdo que Campaña sea el capitán del equipo? Yo veo muy difícil el recambio post Tagliafico y simplemente lanzo un debate de opinión. A mi me gustaría verlo al Vasco. Saludos
Coincido. El tema es que el capitán normalmente tiene ascendencia en el plantel, hay que ver qué onda el vasco en el vestuario, por ahí no corta ni pincha...
Lunes 05/02/2018, 21:32:43
11944 Posts - 3226 Puntos
No estoy muy de acuerdo que los arqueros sean capitanes,,como muhcos dicen por ahi,generlamente está lejos de las jugadas... pero hoy no tenés a otro,,,hoy Amorebieta no puede serlo ,se lesiona a cada rato y es el primero que en cualquier momento te deja con uno menos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/02/2018, 21:40:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me gusta , prefiero un jugador de campo y con voz de mando.
Coincido, a mi no me convence que un arquero sea capitan.
El tema es quien si no es Campaña. Creo que es algo que depende mucho de la dinamica del plantel
Lunes 05/02/2018, 21:42:32
3964 Posts - 957 Puntos
Para mi es un error que el arquero sea capitan, sea quien sea el arquero. El capitan tiene que hablar, no solo a los compañeros, también al arbitro, sobre todo en un futbol como el nuestro, que se discute todo.
Lunes 05/02/2018, 21:47:36
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Creo que esta bien que sea Campi. Igual el vasco no me disgustaria.

Pero me gustan los equipos cuando el arquero es el capitan, si bien tiene la contra que si quiere conversar algo al árbitro deja el arco desguarnecido.


El vasco no creo. Les empieza a hablar en "gallego" a los arbitros y se le van a cagar de risa. Para mi tiene que ser un defensor o uno del diome para que este ahi del arbitro y si tiene un vozarron tipo basile mejor.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 05/02/2018, 22:00:26
1833 Posts - 223 Puntos
Muchachos, perdón....

El capitán no es el tipo que mas le reclama al árbitro eh!!!

Si ustedes jugaron algún torneo con su club de barrio, en baby, once, o lo que sea, mas o menos sabrán que el capitán es el LIDER motivador, el tipo que les habla a TODOS, que los corrije, les da indicaciones, empuja, etc.

Después sería mejor que juegen en el campo y no en el arco, para tener más dialogo con todos y con el árbitro. Pero no puede ser capitán un tipo que no sabe hablarle al grupo, que no puede percibir quien está cagado, desconfiado, molesto. De eso se trata.
Lunes 05/02/2018, 22:04:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dani53

Un equipo que pone de Capitan al arquero es un equipo que sale a la cancha dispuesto a no reclamarle nada al arbitro.

Imaginate una jugada violenta en la punta derecha en el Maracana y que Campaña tenga que salir del arco corriendo 100 mts para decirle al arbitro que cobre bien, cuando llega lo amonestan o te meten un contra ataque sin arquero.

Nombrenme un solo arquero de River o Boca en toda la historia que haya sido Capitan, no existe.
Siempre los capitanes en un 80% son los mediocampistas, los que estan cerca de cualquier jugada y el arbitro.
Pastoriza, Rattin, Matosas, Maldonado y grandes defensores como Pavoni, Passarella, Beckenbauer, Perfumo, ni el Bocha fue Capitan.

El Capitan por caracter y personalidad es el Torito Rodriguez .
Oliver Kahn, Chilavert, Buffon, Casillas todos arqueros capitanes y campeones en grandes equipos y selecciones....es todo relativo.
Lunes 05/02/2018, 22:04:55
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Un equipo que pone de Capitan al arquero es un equipo que sale a la cancha dispuesto a no reclamarle nada al arbitro.

Imaginate una jugada violenta en la punta derecha en el Maracana y que Campaña tenga que salir del arco corriendo 100 mts para decirle al arbitro que cobre bien, cuando llega lo amonestan o te meten un contra ataque sin arquero.

Nombrenme un solo arquero de River o Boca en toda la historia que haya sido Capitan, no existe.
Siempre los capitanes en un 80% son los mediocampistas, los que estan cerca de cualquier jugada y el arbitro.
Pastoriza, Rattin, Matosas, Maldonado y grandes defensores como Pavoni, Passarella, Beckenbauer, Perfumo, ni el Bocha fue Capitan.

El Capitan por caracter y personalidad es el Torito Rodriguez .
Estoy de acuerdo con vos, aunque creo que loco Gatti fue capitán de la bosta