Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 12:29:38
26 Posts - 7 Puntos
Al fin leo un topic que vale la pena; Al fin un articulo bien hecho sobre como viene Gremio.

Tengo como dijiste una GRAN confianza en el equipo y mas alla de que como dicen, los partidos, mas este tipo de finales donde se juega por méritos hechos el año pasado, y que ambos equipos psaron por un receso, mercado y pases, etc etc, las estadisticas hablan y no por nada le llevamos 24 clasicos RASIN CLUB.

Ojala se repita la historia de la 7L.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
Martes 06/02/2018, 13:25:32
12897 Posts - 159 Puntos
Gran resumen. Humildad y perfil bajo
Martes 06/02/2018, 13:28:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Las 2 recopas anteriores perdidas fueron predecibles ... veníamos de ganar la supercopa 95 y la sudamericana 2010 , con 2 equipos que no jugaban a nada ... las ganamos ahi al limite e incluso tanda de penales en las 2 competencias (river y san pablo en la del 95 y Goias enel 2010) , en esta Sudamericana tb pasamos series raspando,pero con mejor funcionamiento de equipo en cada 180 minutos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/02/2018, 14:36:07
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por javier_acuario2006

Igual tenemos que ir como si fuera el Barsa.

Curiosamente las 2 finales perdidas fueron recopas, 1996 y 2011 gentileza esta última del turco humohamed

Y la del 96, curiosamente con Gremio.

La del turco la perdimos con Inter. O sea las 2 Recopas que perdimos fue contra equipos de Porto Alegre. Ojalá esta se nuestra revancha.
Si las ganábamos Era porque las habíamos ganado, pero como perdimos , ahora es x la revancha.
osea importa una chota como salimos antes , siempre hay una excusa
Martes 06/02/2018, 14:38:23
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Absolutamente todo BLABLABLA ..arranca el minuto 0 y todas las boludeces previas no corren más ...
Uffff por fin alguien que trajo luz a este foro.
ya me estaba preocupando porque no encontraba el calzón q use c Vélez la última recopa. 🤣🤣🤦🏼‍♂️
Martes 06/02/2018, 14:45:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil



1- Hay que destacar que Independiente es el ÚNICO EQUIPO EXTRANJERO que ganó finales en el Maracaná.
2-Como dijo el Chivo Pavoni antes de la última final de Sudamericana.... Las finales no hay que ganarlas. HAY QUE JUGARLAS !!!! Y tengo confianza ABSOLUTA que este equipo va a salir a JUGAR las dos finales de RECOPA Y LA VA GANAR.
1- No, Liga de Quito le ganó la final de la Libertadores a Fluminense en 2008..
2- El Chivo dijo eso ? en serio ?
LUCHADOR DEL PUEBLO, capaz era otro tipo con apellido Pavoni.

Martes 06/02/2018, 14:55:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

No podriamos pedirle a prestamo a Central a Oscar Cabezas, para que haga pareja central con el Vasco.
El vasco es un zapato Dani,en la jerga burrera sería hijo de Tobrú y Afrika coros,hay que poner un 6 que sea 6 lo demás está. No se que espera para subir a Juancito Di Lorenzo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 06/02/2018, 14:57:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

No podriamos pedirle a prestamo a Central a Oscar Cabezas, para que haga pareja central con el Vasco.
El vasco es un zapato Dani,en la jerga burrera sería hijo de Tobrú y Afrika coros,hay que poner un 6 que sea 6 lo demás está. No se que espera para subir a Juancito Di Lorenzo.
Predictivo del orto,léase, Afrika Corps.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 06/02/2018, 14:57:39
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

No podriamos pedirle a prestamo a Central a Oscar Cabezas, para que haga pareja central con el Vasco.
El vasco es un zapato Dani,en la jerga burrera sería hijo de Tobrú y Afrika coros,hay que poner un 6 que sea 6 lo demás está. No se que espera para subir a Juancito Di Lorenzo.
Espera que sea “Juan”
Martes 06/02/2018, 15:04:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo estoy lamentando anticipadamente dos cuestiones,la primera,este año termino con saldo en rojo y la segunda,los gaúchos compraron a Carneiro y esta dirigencia no pudo traer a Benavídez. Por lo demás, hay equipo, hay DT,hay hinchada, no se puede fracasar,a matar o morir,hay que dejar todo.Vaamooos los Roojoos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 06/02/2018, 16:44:12
6583 Posts - 1178 Puntos
para mi lo a favor es que tenemos jugadores desequilibrantes y algunos con sentido de pertenencia , Bustos , Franco , Figal , Campaña (aunque no sea del club parece que hubiera nacido en el rojo ) y Benitez ( aunque en las finales todavía no demostró nada )
Lo en contra es que los refuerzos llegaron demasiado sobre el cierre del libro de pases y no se adaptaron todavia al circuito futbolistico de Hollan
Y que no trajeron mediocampistas de marca y con la baja del torito en la primer final nos jugamos con Domingo solo de contención .
Martes 06/02/2018, 16:56:09
4256 Posts - 826 Puntos
Tranqui contertulios Rojos, esperemos a que termine el partido haya en Brasil, no se, no me como que los brazucas vienen mal en su liga, son partidos que hay que jugar y creo que podemos ganarlos, no importa si ellos vienen mal o bien, tampoco si nosotros estamos mal o bien, son partidos que hay que jugarlos y se pueden sacar buenos resultados, solo eso, hay que bajar la ansiedad y disfrutar el momento.