Escrito por thelonious monkCaza el primer bondi y veni por tu entrada!!
apa... yo ni me planteé la posibilidad de viajar a Avellaneda porque pensaba que ya estaría todo repleto...
Escrito por N.E.M.P.
No hay un gomán....
Este año realmente veo la malaria por todos lados.
Escrito por MusiqueroRojoEs el mejor argumento que leí y el más realista ....Hace rato que vengo diciendo que el precio de las plateas son accesibles, pero sólo para "EL SULTÁN DE BRUNEI", no para un trabajador en ARGENTINA ..
No hay un mango y el precio de las entradas es un curro.
Escrito por BVianCon esos precios, solo estara llena de "invitados "del sindicato de MOYANO .....La gente tiene muchas dificultades para pagar la LUZ y el GAS , pero parece que nadie se enteró , a menos que sean todos "globoludos nivel 5"...
Escrito por adrian_del_oesteEn la Bochini baja 700 para abonados y 1400 para invitados.
Para invitado contra libertad creo q pagué 800 en la bochini...ahora no estan 1200 o algo asi....
Ya veo q hago vigilia todo el viernes a la noche y el sabado cuando abren boleterías no hay más entradas.
Muy caro pero creo que va a estar llena o casi.
Escrito por joseignacioesposito02Va a estar llena , pero sería interesante saber cuantas localidades "se venden"y cuantos son "invitados" o de "reventa" ..Con lo caras que están las entradas, "vendiendo poco se recauda mucho" ..
Va a estar hasta las bolas, eso no hay dudas
Escrito por JULIOFANATICO¿¿30 DÓLARES ?? ...¡¡BÁJELE MÁS !!...
Por ahi lo dicen para despistar por las que roban ? , creo que se va a llenar, falta todavía, igualmente una entrada de cualquier tribuna, [b]no tendría que superar los 800/900 pesos.
[/b]
Escrito por AdelmusDale, no hay problema, igual van a sentir el peso de los hinchas diablos los brazucas.
Según dijo hoy Renato (en Muy Independiente radio), que luego de consultar con gente de la CD del club, le han informado que no creen que el estadio esté a full para la gran final del próximo miércoles.
No le ven comparable al partido con Flamengo.
Dicho esto, hoy fui a sacar mi platea a la cancha (soy abonado) y no había nadie. Espero que se equivoquen y que haya un marco espectacular.