Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 19:24:40
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero primero tenemos de local muchachos. Yo ayer compré plateas, y por las dudas pregunté si eran para la recopa sudamericana o para un partido de la B nacional pero ya condenados a la B metro. Tardé 2 minutos. Esperemos que llenemos, se que los precios eran más que salados.
Todos primero buscaron sacar populares, y la gran parte que no consiguio va a ir mañana a sacar plateas.
Yo pensaba hacer eso, y ayer me acompañó la suerte en el sistema on line.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 11/02/2018, 20:04:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por javier_acuario2006

Pero primero tenemos de local muchachos. Yo ayer compré plateas, y por las dudas pregunté si eran para la recopa sudamericana o para un partido de la B nacional pero ya condenados a la B metro. Tardé 2 minutos. Esperemos que llenemos, se que los precios eran más que salados.
Todos primero buscaron sacar populares, y la gran parte que no consiguio va a ir mañana a sacar plateas.
Yo pensaba hacer eso, y ayer me acompañó la suerte en el sistema on line.
Si, el sistema es una cuestion de suerte, que raro que funciona por Dios!!
Domingo 11/02/2018, 20:40:27
4 Posts - 0 Puntos
Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Domingo 11/02/2018, 20:46:24
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
tenes que pagar el bono en la sede o por internet. fijate que el que tenes debe decir solo reserva.
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 11/02/2018, 20:47:27
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
tenes que pagar el bono en la sede o por internet. fijate que el que tenes debe decir solo reserva.
si tenes el comprobante de pago cono codigo de barras no tenes que hacer mas nada
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 11/02/2018, 20:50:16
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Lleva impreso la reserva y el pago por las dudas que alguno se ponga ortiva y no te dejé pasar. Eso y el carnet.
La vida por los colores....
Domingo 11/02/2018, 21:14:07
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Lleva impreso la reserva y el pago por las dudas que alguno se ponga ortiva y no te dejé pasar. Eso y el carnet.
Gracias.... espero que llevando la reserva y el bono web me dejen pasar.
Domingo 11/02/2018, 21:23:45
4 Posts - 0 Puntos
En el bono web me figura el codigo qr.. el que es cuadrado.... ???????
Lunes 12/02/2018, 00:50:38
2 Posts - 1 Puntos
Escrito por Jon rojo

Voy a ir al estadio a comprar las entradas, creo que ire de madrugada y pasare varias horas ahi. Alguien va? Ustedes dicen que me mande con muchas horas o ven la movida mas tranca? Escucho sus opiniones saludos muchachos
Lunes 12/02/2018, 11:12:57
5220 Posts - 1119 Puntos
Acabo de volver del estadio, y no parecía haber taaaaaanta gente, dejé los $850 y el carnet, el tema es que es una sola fila para todo, muy pelotudo eso, pero bueno, estaba tranqui la cosa.
Lunes 12/02/2018, 11:33:13
2 Posts - 0 Puntos
Hace varios dias estoy intentando comprar el pack en flecha bus y me rebota la tarjeta, tengo disponible eso es lo raro, y hoy ingreso y figura el micro completo alguno sabe si congelaron la venta?, y cuantos micros tienen disponibles? Soy de MDP y no me puedo ir hoy hasta alla a comprar la entrada!! Graciasss
Lunes 12/02/2018, 11:39:17
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Ramirokr

Escrito por eldeivid

Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Lleva impreso la reserva y el pago por las dudas que alguno se ponga ortiva y no te dejé pasar. Eso y el carnet.
Gracias.... espero que llevando la reserva y el bono web me dejen pasar.
Si o si con carnet tmb!