Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 13:04:13
17942 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Que es eso Julito?, un fragmento de una pelea organizada por SDD con algunos antagonicos del foro??
Se calentaron por un chori los boludos y sergio no se la banco.
Viernes 16/02/2018, 13:05:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Sigan giles, bancando a Benitez.

Giles !!!
Holaa...llamabas?Pànfilo,sos el bufòn del reino,se cagan de risa los vagos acà,de mirarme como me rio.Aflojà che..me haces quedar mal,yo soy un tipo serio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/02/2018, 13:12:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Vieron, cuando dicen que la falopa hace mal, no es joda!

Igual le voy a dar el beneficio de la duda. Si en Brasil se manca... habrá que fumarse a un Punzo reloaded. Pero si juega bien... Punzo va a ser el referente DRAPIE!

Habrá que esperar. Pero lo que dañó la falopa.... ya no se recupera.
Vos decis que la drapie la tiene en el naso?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/02/2018, 13:13:06
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Ivocai

Que termino loco el de "panquequear" en el futbol, no? Es como que cambiar de opinion acerca de algo o alguien, esta mal y tenes que morir defendiendo lo que dijiste la 1ra vez. Es estupido e irracional, el jugador hizo los meritos para pasar de puteado a aplaudido. No por eso es un idolo o gustavo lopez, esta lejos de eso. Sin embargo, no creo que se merezca las puteadas, y defenderlo y apoyarlo esta lejos de significar ser un idolo o parecidos. La vida no es blanco o negro. Cuando juega bien se lo reconoce, cuando juega mal se lo critica, no hay nada de malo con eso. En estos tiempos a mi entender se volvio un jugador fundamental en el estilo Holan, eso no quita el hecho de que siga teniendo problemas ahora de concretar las jugadas. No se dejen caer en el fanatismo de putearlo sin importar que o alabarlo sin importar que
Clarito clarito..
Viernes 16/02/2018, 13:15:44
3788 Posts - 1099 Puntos
Cerra el orto mogólico
Viernes 16/02/2018, 13:24:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Ivocai

Que termino loco el de "panquequear" en el futbol, no? Es como que cambiar de opinion acerca de algo o alguien, esta mal y tenes que morir defendiendo lo que dijiste la 1ra vez. Es estupido e irracional, el jugador hizo los meritos para pasar de puteado a aplaudido. No por eso es un idolo o gustavo lopez, esta lejos de eso. Sin embargo, no creo que se merezca las puteadas, y defenderlo y apoyarlo esta lejos de significar ser un idolo o parecidos. La vida no es blanco o negro. Cuando juega bien se lo reconoce, cuando juega mal se lo critica, no hay nada de malo con eso. En estos tiempos a mi entender se volvio un jugador fundamental en el estilo Holan, eso no quita el hecho de que siga teniendo problemas ahora de concretar las jugadas. No se dejen caer en el fanatismo de putearlo sin importar que o alabarlo sin importar que
Clarito clarito..
Hay una gran cancion de un enorme artista brasileño, Raul Seixas. La cancion, Metamorfose Ambulante.
La letra es extraordinaria y habla justamente de eso, de que uno es un ser en constante cambio. En una parte de la cancion dice: "Prefiro ser essa metamorfose ambulante, do que ter aquela velha opiniao formada sobre tudo..." (o sea, prefiero ser una metamorfosis ambulante que tener esa vieja opinion formada sobre todo).

Clarito y aplica mucho con muchos foristas aca, eso de la vieja opinion formada e imposible de cambiar con ninguna razon.

Aca les dejo el video:
Viernes 16/02/2018, 13:28:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Volador

Escrito por LuNFa

Esta jugando bien el balde pero para mi tambien es una mentira. Jugador sobrevalorado como Fredes y el Ruso Rodriguez.
Es delantero y tiene menos gol que Albertengo en más años en el club.

Ademas me llama la atención como panquequean, hace unos meses atras lo puteaban todos.
Es muy loco pensar que puede tener que ver con eso?

Una cosa es reconocer que esta jugando bien y otra idolatrarlo como si fuera Gustavo Lopez ¿No te parece?
Ojo que Gustavo López tampoco era goleador: hizo 12 goles en 91 partidos en el Rojo, un promedio similar al de Benítez (17 goles en 147 partidos, muchos como suplente).

Por supuesto que Gustavo era mucho más jugador que Martín, eso no está en discusión; pero son jugadores con similares características cuya función principal es el desequilibrio y no el hacer goles.

A Benítez yo siempre lo critiqué por decidir mal las jugadas, pero no por no ser goleador.


Obviamente pero Gustavo Lopez era desiquilibrante y hacia jugar al resto. Benitez no es ni una cosa ni la otra y aca lo pintan como crack. ¿Se entiende?
Creo que muchos los que decimos que las puteadas contra Benitez son injustas no decimos que Benitez sea crack. En mi caso yo pienso que Benitez se ha tornado en un jugador muy pero muy util para el equipo, capaz de abrir defensas en partidos cerrados. Crack no es. Crack son pocos. Sin embargo es buen jugador. Hoy Holan no parece tener un 11 titular porque adapta la formacion segun el rival, el partido, el esfuerzo, etc, pero Benitez esta entre esos 15 jugadores que seguro van a jugar mas minutos en partidos importantes.
Viernes 16/02/2018, 14:36:51
6083 Posts - 994 Puntos
Escrito por rojoas

Leo este post tuyo y me pregunto seriamente.... El de la foto que pones en tu perfil sos vos no??
Si, siempre le recomiendo q no se pase con la tintura, pero parece q a Virginia de longchamp le gusta asi
Viernes 16/02/2018, 14:49:07
6083 Posts - 994 Puntos
Parece q todavía no leyó el topic tu amigo lesbiatan, para salir a aniquilarte, debe estar de vacaciones,
Viernes 16/02/2018, 14:50:54
18832 Posts - 5908 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Volador

Escrito por Ivocai

Que termino loco el de "panquequear" en el futbol, no? Es como que cambiar de opinion acerca de algo o alguien, esta mal y tenes que morir defendiendo lo que dijiste la 1ra vez. Es estupido e irracional, el jugador hizo los meritos para pasar de puteado a aplaudido. No por eso es un idolo o gustavo lopez, esta lejos de eso. Sin embargo, no creo que se merezca las puteadas, y defenderlo y apoyarlo esta lejos de significar ser un idolo o parecidos. La vida no es blanco o negro. Cuando juega bien se lo reconoce, cuando juega mal se lo critica, no hay nada de malo con eso. En estos tiempos a mi entender se volvio un jugador fundamental en el estilo Holan, eso no quita el hecho de que siga teniendo problemas ahora de concretar las jugadas. No se dejen caer en el fanatismo de putearlo sin importar que o alabarlo sin importar que
Clarito clarito..
Hay una gran cancion de un enorme artista brasileño, Raul Seixas. La cancion, Metamorfose Ambulante.
La letra es extraordinaria y habla justamente de eso, de que uno es un ser en constante cambio. En una parte de la cancion dice: "Prefiro ser essa metamorfose ambulante, do que ter aquela velha opiniao formada sobre tudo..." (o sea, prefiero ser una metamorfosis ambulante que tener esa vieja opinion formada sobre todo).

Clarito y aplica mucho con muchos foristas aca, eso de la vieja opinion formada e imposible de cambiar con ninguna razon.
Y en el caso de los jugadores lo que cambia en realidad no es la opinión sino el propio jugador. Porque yo puedo seguir opinando que la versión anterior de Benítez no le servía al equipo, pero no voy a ser necio y negar que ahora levantó mucho su nivel.

En el fútbol lo que vale es la actualidad, porque tienen que jugar los jugadores que mejor están HOY. Entonces si un jugador hoy está rindiendo, no tiene sentido citar sus malos antecedentes como si por eso mereciera salir del equipo.

Lo que pasa es que algunos no opinan sólo de la actualidad, sino que se las dan de profetas y opinan sobre el futuro, afirmando que tal o cual jugador nunca va a servir. Entonces si ese jugador mejora y le es útil al equipo les cuesta mucho reconocer que estaban equivocados.
Viernes 16/02/2018, 15:11:08
419 Posts - 106 Puntos
Muy buenas las reflexiones muchachos, con aporte musical y todo. Temaso que desconocia..
Viernes 16/02/2018, 16:34:43
1239 Posts - 274 Puntos
Me causa gracia, porque sin Benitez no hubiéramos ganado la copa sudamericana.