Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 18:28:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por redaero

Mentira son los mufas que entran al foro camuflados de diablos...

Uy, se dio cuenta.

Jueves 15/02/2018, 18:32:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Mientras tanto, esperando los fundamentos y respuestas de porque Benitez sigue en Independiente.

Todos putean, ningún argumento.

Uno dijo porque no hay otro.

Otro dirá por el gol a Tucumán.

Poco, para jugar en este club. Poco o nada.

Este, en Brasil se CAGA EN LAS PATAS.
Jueves 15/02/2018, 18:37:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Jugo bien ayer, no se porque salis a bardear a Benitez.
Ya te dije varias, tenes un TOC galopante, necesitas urgente un buen psiquiatra.

PD. estas mas solo que Daniel Scioli despues de las elecciones presidenciales.
Jueves 15/02/2018, 18:41:19
55 Posts - 1 Puntos
Este putea por putear, pero hay que admitir que en la de benitez en el area tiene razon, era solo tirarse no era muy dificil, era un penal clavado
Jueves 15/02/2018, 18:51:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Jugo bien ayer, no se porque salis a bardear a Benitez.
Ya te dije varias, tenes un TOC galopante, necesitas urgente un buen psiquiatra.

PD. estas mas solo que Daniel Scioli despues de las elecciones presidenciales.

Primero creo no te diste cuenta que jugamos UNA FINAL INTERNACIONAL.

Segundo; se debe ser muy eficaz en estos partidos. Y el miedoso, se cagó en las patitas a un metro del arco.

Tercero: Le falta viveza para tirarse en el area cuando lo agarran despues de la expulsion de Gigliotti. TIRATE GIL

Cuarto: Navidad es una vez al año, Y este sigue pateando a cualquier lado. Le salió bien con Tucumán.

Quinto: donde jugó bien. Que hizo. Un centrito de mierda. No aceró nunca al arco. Pierde mas pelotas que nadie.

Jugar bien es correr a un lateral, para que la gilada aplauda.

NOMBRAME UN PARTIDO DE ESTE PIBE DE VISITANTE EN 7, SI 7 AÑOS QUE FUERA IMPORTANTISIMO.

Espero. Ojalá no se haga el lesionado en Brasil a los 20 minutos.

Yo voy al psiquiatra, vos hacete puto de Benitez
Jueves 15/02/2018, 18:56:47
1522 Posts - 473 Puntos
Probaste con cojer? Tenés un problema serio pibe.

Salvo Gaibor todos jugaron mal por que ninguno hizo el gol según tu premisa, deja de putear por putear.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 15/02/2018, 18:57:29
1171 Posts - 231 Puntos
Loco, ayer cumplio su papel. El salamin de Gigliotti que tiene unos humos de aquellos, su calidad no se discute, se hizo expulsar tontamente y nos dejo en desventaja. Y quien tuvo que ocupar su lugar siendo que no es 9 de area y encima cubrir atras... Si, Benitez, El Balde.
Jueves 15/02/2018, 19:07:44
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


NOMBRAME UN PARTIDO DE ESTE PIBE DE VISITANTE EN 7, SI 7 AÑOS QUE FUERA IMPORTANTISIMO.
Si te referís a goles de visitante, les convirtió a San Lorenzo y Banfield, que sirvieron para ganar sendos partidos.

Ahora bien, si te referís a un partido importantísimo donde haya sido figura descollante, ya es más difícil porque en los últimos 7 años no tuvimos muchos partidos de gran trascendencia, además de que Benítez no siempre fue titular en ese tiempo.

En todo caso te propongo otro ejercicio: nombrá vos a los jugadores del actual plantel que hayan sido figura descollante en un partido importantísimo de visitante, y que específicamente sean volantes ofensivos o media puntas como Benítez. Porque supongo que si querés hacer volar a Benítez entonces considerás que hay opciones con mejores antecedentes en el plantel actual.
Jueves 15/02/2018, 20:19:33
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mientras tanto, esperando los fundamentos y respuestas de porque Benitez sigue en Independiente.

Todos putean, ningún argumento.

Uno dijo porque no hay otro.

Otro dirá por el gol a Tucumán.

Poco, para jugar en este club. Poco o nada.

Este, en Brasil se CAGA EN LAS PATAS.

Holan lo usa de lo que ahora se llama volante mixto, crea juego y también recupera. Desde que está Holan colabora mucho con la presión en la salida de los rivales, la subida de los laterales, y a los volantes contrarios. Pero creo que el mayor argumento por el cual sigue en el equipo es el desequlibrio que genera a los rivales, principalmente porque es habilidoso y junta marcas, lo cual genera espacios libres para los compañeros. Si mejora a la hora de tomar decisiones (cuando gambetear, cuando largarla y cuando patear) puede dar mucho mas. Por lo pronto, lejos de ser un crack, esta aportando mucho al equipo.
Dos años atras lo hubiera dejado libre, mas con el bondi legal que tuvo. Hoy creo que sirve al equipo.
Jueves 15/02/2018, 20:29:25
29 Posts - 29 Puntos
Leo este post tuyo y me pregunto seriamente.... El de la foto que pones en tu perfil sos vos no??
Jueves 15/02/2018, 21:08:50
63 Posts - 37 Puntos
Lo que hay que leer por dios... Benitez es indispensable en este equipo, tiene compromiso con la marca, es rapido y es el jugador que mas facil se deshace de sus marcadores. De los de arriba es el que mas lineas rompe con la gambeta y verticalidad. Le falta definicion, eso si pero Holan lo potencio muchisimo y me alegra mucho. La capacidad y paciencia que tuvo para revertir puteadas (muchisimas) por aplausos es admirable. Ojala siga con este nivel
Jueves 15/02/2018, 21:12:53
1120 Posts - 66 Puntos
De ahora en mas sale la frase " mas solo que rojo punzo"