Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 09:19:24
2855 Posts - 605 Puntos
Me hizo acordar a Ruscio como muñequeaba y nos bombeaba siempre ese hijo de mil puta
Comparada hijo de puta!
Viernes 16/02/2018, 09:35:47
6088 Posts - 708 Puntos
Me senti hiper visitante. Ante la duda todo para Gremio cobro...

Hijo de mil puta.

Ojala en Brasil nos toque otro referi "visitantista" pero...
Viernes 16/02/2018, 09:51:38
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Guille

Para mí, no. Se equivocó poco el árbitro. No echó a Geromel pero podría haber rajado a Domingo. Lo de Gigliotti no tiene discusión, bien expulsado. Poco el descuento en el primer tiempo. Después se equivocó para ambos lados. La última jugada fue increíble.
El árbitro no cometió errores groseros, de esos que cambian un resultado, pero las divididas las cobró casi todas para Gremio.

Para el que conoce cómo son las cosas en CONMEBOL -- donde los árbitros casi siempre le dan una manito al equipo local -- resultó llamativo.
Viernes 16/02/2018, 10:04:10
595 Posts - 76 Puntos
Pasa que si todas las divididas las cobras para el mismo equipo y esas faltas boludas que no cobran nunca tambien, terminas inclinando la cancha y quieras o no, haces que se meta atras el otro equipo. Para mi fue asqueroso el arbitro.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 16/02/2018, 10:05:11
17474 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Guille

Para mí, no. Se equivocó poco el árbitro. No echó a Geromel pero podría haber rajado a Domingo. Lo de Gigliotti no tiene discusión, bien expulsado. Poco el descuento en el primer tiempo. Después se equivocó para ambos lados. La última jugada fue increíble.
El árbitro no cometió errores groseros, de esos que cambian un resultado, pero las divididas las cobró casi todas para Gremio.

Para el que conoce cómo son las cosas en CONMEBOL -- donde los árbitros casi siempre le dan una manito al equipo local -- resultó llamativo.

Brasil tiene un poco mas peso en la Conmebol. Lo del árbitro fue descarado, una vergüenza.

Esperemos que no nos "roben" en Porto Alegre.
.