Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 01:17:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Split

Esta bien expulsado, lo único que me hace dudar es porque tardó tanto en pedir el VAR. En Brasil en el penal a Meza lo pidió al toque.

Lo mismo pasó en lanus river, que tardó en pedir el VAR. Para mí, desde la cabina del VAR lo condicionan a los árbitros, sobretodo porque hoy lo pidió después que la tele empezó a repetir la jugada.

En fin, A PELAR LAS BOLAS EN BRASIL, como marca la historia. Siempre, pero siempre, llegamos a las finales de punto, quedan 90 minutos más. Si no nos mandamos cagadas y jugamos como sabemos, podemos ganarlo. Va a ser chivo, allá te ponen el pasto alto y estos tipos saben jugar finales, son tiempistas y te sacan del partido. Nervios de acero y determinación.
A mi me da la sensacion que el arbitro no lo iba a expulsar, que vio el Var ante el pedido de Gigliotti, si aceptaba la tarjeta amarilla quedaba todo ahi.- Vaya uno a saber si no le dijo "ni lo toque , mira el Var", el chabon miro el Var y le saco la roja por boludearlo....Los brasileros tuvieron suerte, unica llegada, gol, por error de uno nuestro, para variar.... Se turnan para hacer la cagada diaria...Franco,Campaña, el vasco.....
Gremio fue uno en el primer tiempo, apatico, frio, ni llegaba.-
Y en el segundo fue otro, calculo que veremos a este del segundo tiempo en Porto Alegre....
Obviamente que se puede deber al jugador de mas....el rojo a partir de los 20 del segundo se quedo sin piernas.- 11 contra 11 hubiese sido otro partido...