Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 04:42:42
136 Posts - 24 Puntos
Puteen a Gigliotti todo lo que quieran,pero yo prefiero jugadores que pongan de mas y no CAGONES como tuvimos durante muchos años,hay muchos foristas que no hay poronga que les venga bien,no fue una jugada tan alevosa como para matarlo asi a este muchacho como lo estan haciendo,para jugar esta clase de partidos tambien hay que tener jugadores que metan a riesgo de ser expulsados.
Jueves 15/02/2018, 07:33:15
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por 666_alejo

Puteen a Gigliotti todo lo que quieran,pero yo prefiero jugadores que pongan de mas y no CAGONES como tuvimos durante muchos años,hay muchos foristas que no hay poronga que les venga bien,no fue una jugada tan alevosa como para matarlo asi a este muchacho como lo estan haciendo,para jugar esta clase de partidos tambien hay que tener jugadores que metan a riesgo de ser expulsados.
Un jugador con tantos partidos encima no puede cometer una falta tan evidente de frente al línea. Fue infantil, nos dejó en banda todo el partido prácticamente. El partido hubiera sido otro muy distinto si este boludo no se hacía expulsar.
Jueves 15/02/2018, 07:37:59
1121 Posts - 93 Puntos
Sinceramente anoche me decepciono el puma.. con el en cancha los 90 hubiera sido un tramite.. les dio una bocanada de aire gigante a los de gremio que no entendian que mierda pasaba..de donde salian tantas camisetas rojas.
Jueves 15/02/2018, 07:41:14
186 Posts - 37 Puntos
En camara lenta se ve que le dio un codazo, es verdad, pero en mi opinion fue propio movimiento del brazo para tomar impulso no tuvo esa intención se iba de frente al arco en una jugada neta de gol, no sean tan basura de querer quemarlo al Puma ahora.
Jueves 15/02/2018, 07:50:51
4798 Posts - 2099 Puntos
No era Roja, con la amarilla cerraba todo.
Forcejeos similares hay todo el tiempo y ni siquiera se cobra foul


Me pareció mas pelotuda la amarilla de Fernandez por protestar completamente sacado apenas entraba
Jueves 15/02/2018, 08:36:39
965 Posts - 336 Puntos
Bien echado.
Un pelotudo porque fue de mala leche. Nadie anda revoleado los codos porque es feliz.

No podes pegar un codazo tan obvio y menos en una final.

Lo rajaron bien rajado.
Si bien en mi equipo, el puma es titular... estas cosas hacen que pierda el puesto por mérito de él.

No es la primera vez que hace una gilada así.
Cuando vi el codazo, sabía que era roja.
Al ver la amarilla, supe que iban a pedir el VAR y lo iban a rajar igual.
El tarado tendría que haber cerrado el culo apenas vio la amarilla y tratar de que el juego siga rápido.


Jueves 15/02/2018, 08:40:09
4742 Posts - 575 Puntos
Holan, a un estúpido que hizo peligrar la clasificación no lo va a perdonar, este sera suplente un largo tiempo-
Jueves 15/02/2018, 09:02:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Un irresponsable que se cago el puesto solito.
Si escucharon la conf de Holan abran visto como hizo mucho mas hincapie en la expulsion de Gigliotti que en el error defensivo. Esta no se la perdona, S Romero agarra el puesto y no lo larga mas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/02/2018, 12:00:50
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo re banco al Puma y hasta la expulsión estaba jugando muy bien. No hace falta recalcar que en la Sudamericana fue clave pero... Lo de ayer es inaceptable hermano.
Jueves 15/02/2018, 13:00:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

Viendo el balance del partido, fue de terror el arbitraje.

Hay una jugada similar de un negro de Gremio, que le pega sin la pelota a un jugador de Independiente. Y siga, siga ....

La verdad, que con un arbitraje tan malo, da para calentarse mas con la terna de árbitros que con Gigliotti.

En el segundo tiempo, inclinó la cancha el árbitro: hasta el punto tal que Menéndez era marcador, era 5, era volante de ataque. Y no se que hubiese pasado, si el equipo no metía como metió después del gol del Gremio, hasta casi el final del partido.

Un sinvergüenza el árbitro. No puede pisar mas la cancha de Independiente. Y eso que vi chorros mas grandes, pero éste árbitro es de terror.
Horrible.
Si el linesman es el q le advierte del codazo , hubiera sido tan violento , le hubiera dicho q lo expulse, en cambio primero le saca la amarilla.
Supongo q el VAR está para resolver jugadas q ni el arbitro ni sus colaboradores ven , pero el linea si lo vio .

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 13:02:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 666_alejo

Puteen a Gigliotti todo lo que quieran,pero yo prefiero jugadores que pongan de mas y no CAGONES como tuvimos durante muchos años,hay muchos foristas que no hay poronga que les venga bien,no fue una jugada tan alevosa como para matarlo asi a este muchacho como lo estan haciendo,para jugar esta clase de partidos tambien hay que tener jugadores que metan a riesgo de ser expulsados.
ja si , entoces preguntales a Cannigia (90) y a Valdano (86) (los 2 mejores 9 de cada equipo ) como nos fue en cada final haciendose expulsar o no en semis de mundiales ... no digas pelotudeces
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 13:03:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

No era Roja, con la amarilla cerraba todo.
Forcejeos similares hay todo el tiempo y ni siquiera se cobra foul


Me pareció mas pelotuda la amarilla de Fernandez por protestar completamente sacado apenas entraba
Forcejeo juaz
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU