Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 13:07:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Como me enloquece los que quieren justificar todo porque el perjudicado es el equipo del cual son hinchas ...NO SEAN PELOTUDOS ,,, quieren ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 13:35:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Kanemann la reconcha de tu madre!!
Kanemann? Gigliotti la cdtm!
No es la primera vez que a Gigliotti se le salta la cadena. Me acuerdo del partido con Estudiantes del año pasado o bien del ultimo partido cuando a Gigliotti lo reemplaza, merecidamente, Holan y Gigliotti reacciona.
Lo que me cuesta entender es que nos expulsen a un delantero por juego violento contra un defensor rival cuando deberia ser al reves, o sea que nuestros delanteros hagan expulsar a los defensores rivales.
Creo que Holan debe poner a Leandro o Romero de titular por los proximos 4-5 partidos y darle un descanso correctivo a Gigliotti.
Jueves 15/02/2018, 13:37:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por 666_alejo

Puteen a Gigliotti todo lo que quieran,pero yo prefiero jugadores que pongan de mas y no CAGONES como tuvimos durante muchos años,hay muchos foristas que no hay poronga que les venga bien,no fue una jugada tan alevosa como para matarlo asi a este muchacho como lo estan haciendo,para jugar esta clase de partidos tambien hay que tener jugadores que metan a riesgo de ser expulsados.
Esto no es poner de mas, esto es ser un descerebrado. Prefiero jugadores que usen el cerebro.
Jueves 15/02/2018, 13:38:26
2366 Posts - 276 Puntos
Y si, con un café desde la platea todo te parece irresponsable.

No entendí lo de pelotudo..
Jueves 15/02/2018, 16:55:19
136 Posts - 24 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por 666_alejo

Puteen a Gigliotti todo lo que quieran,pero yo prefiero jugadores que pongan de mas y no CAGONES como tuvimos durante muchos años,hay muchos foristas que no hay poronga que les venga bien,no fue una jugada tan alevosa como para matarlo asi a este muchacho como lo estan haciendo,para jugar esta clase de partidos tambien hay que tener jugadores que metan a riesgo de ser expulsados.
ja si , entoces preguntales a Cannigia (90) y a Valdano (86) (los 2 mejores 9 de cada equipo ) como nos fue en cada final haciendose expulsar o no en semis de mundiales ... no digas pelotudeces
Que facil es hablar boludeces detras de un teclado,como se nota que vos en tu vida nunca jugastes un partido ni en el barrio pibe,espero que lo saquen al puma y que el que entre en su lugar haga 10 goles por partido,pero tengo la impresion que eso no va a pasar.