Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 04:24:56
255 Posts - 117 Puntos
Carajo nos ganan por dos cagadas nuestras...El Vasco la da mal y Franco reacciona tarde también, coincido en que el Vasco tendría que haber corrido hacia la línea del gol en vez de perseguir al brazuca..y otra Campi achica mal, (sale algo tarde) le deja medio arco libre...y la del Puma, parece que hubiese tenido una guerra personal con el puto de Kaneman, además tanta ansiedad, tan acelerado para ir a matar o morir en cada pelota cuando falta casi todo el partido, no se entiende de un tipo con la experiencia de él...como dijo Holan el gol recibido es un problema, pero se está capacitado para revertir la cosa, un expulsado por una boludez te rompe todos los esquemas para remontar el resultado, ya que te trastoca todo lo planeado....Puma querido los partidos duran 90`minutos, y siempre hay oportunidad para meterla....Salvando las distancias se dió la misma situación que contra el Fla, ---con un gol por error de marca en la pelota parada----pero nadie perdió la cabeza y lo dimos vuelta con autoridad...yo pensé que pasaba lo mismo, hasta lo del Puma...asmismo con 10 hicimos un partidazo.... A Leandro le tengo el mismo miedo, que nos deje con 10 a la primera de cambio, siempre al límite especialmente en la protesta...Yo sé que es el estilo de Holan, la intensidad, pero a este pibe tendría que hablarlo para avivarlo(asismismo el tacazo que recibió y por el que se quejó era para expulsión, pero se metieron el Var en el orto)