Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 01:39:52
claro/oscuros
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4326
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
La verdad que la mayoría de los rendimientos del rojo me dejaron muy conformes
El TEMPERAMENTO que metió el equipo después de reponerse de un gol y una expulsión casi simultanea  CONTAGIO ....
Contagio de esa MÍSTICA que caracterizo al club desde su historia misma ...esa mística copera que nos hizo grandes y que , hoy fue sostenida por Benitez ....que puso y demostró unos huevos enormes ..mostrandose ..gambeteando y haciendo el ida y vuelta 
Por Menendez que rápidamente se acoplo a la sintonia del equipo ...desbordando y sosteniendo el ataque del equipo ... aun cuando tal vez se exedio en alguna gambeta
EL trabajo de Bustos que puso su enorme pulmIotor para sostener el carril derecho y por los destellos de Meza y Gaibor ...junto con Franco y la solvencia de Silva para marcar y ser salida
Ahora la falta de tacto de Giglioti para meter ese codazo en una zona y en un momento del partido ....fue INFANTIL y carente de toda logica.
Lo de Amorebieta es algo que no fue culpa de él ......es lo que da .... es un jugador que pone mucho temperamento ...pero es torpe y le falta mucho para ser una solucion en defensa ....son errores groceros que los viene cometiendo ...solo que cuando son goles en contra...se notan mas
La pobreza de Domingo ...que es un fantasma ..que a veces aparece pero que no esta acorde a la partitura de un grande como el rojo ...por lo menos para mi
Lo de Fernandez y su falta de cabeza para entender que esto es un juego colectivo y no su desafio de a ver desde donde puede pegarle al pato 
Idem Jonas ....pobrecito ...se ve la falencia de no haber traído un 5 mixto ...... 
Creo que los que no estuvieron a la altura OPACARON el resultado que por lo hecho debió ser una victoria  , pero en la ALTA COMPETENCIA NO PODES PERMITIRTE TENER ESOS ERRORES GROSEROS .
Jueves 15/02/2018, 01:48:55
17521 Posts - 11269 Puntos
Domingo fantasma? Vimos otro partido, pone sin miedo,ordena a sus compañeros,el único que le habla o discute al árbitro,
hoy por momentos se le venían 3 tocando y estaba solo en la marca, no es Marangoni,pero tampoco un muerto.
Jueves 15/02/2018, 01:53:08
2675 Posts - 940 Puntos
No coincido con lo de Domingo (la parte de recuperación del equipo fue muy buena) y con lo de Jonás (para mí entró bien, metió y cuidó la pelota más que Fernandez).
Jueves 15/02/2018, 01:54:31
5190 Posts - 1105 Puntos
Mirá que contra Colón dije que Domingo había jugado mal y todos dijeron que había jugado muy bien, pero hoy corrió para todos lados, y se bancó el medio como pudo, jugó muy bien. Un gran partido táctico hizo, muy posicional, y cuando tenés uno menos es muy importante.
Jueves 15/02/2018, 01:57:19
14021 Posts - 13672 Puntos
El mas flojo del medio, fue Gaibor. Pero tampoco fueron cagadas, como para criticarlo demasiado.

Domingo ayudó en la recuperación y hoy quizás, si estaba el Torito: era mejor para el clásico doble 5 de marca: Torito y Domingo.

Si los dejás agarrar la pelota a los brasileños, con un hombre de mas encima, te caminan por arriba con el toqueteo.

Pero con esa actitud de Menéndez, de meter como caballo todo el partido, se puede ganar.
Quiero ver como está Romero: debería ser el 9 titular para la vuelta.
Jueves 15/02/2018, 01:57:54
17521 Posts - 11269 Puntos
La de Domingo pasó cerca No ? Estoy tan caliente que ya ni me acuerdo.
Jueves 15/02/2018, 02:03:05
3443 Posts - 983 Puntos
Gracias Domingo. Me tapaste la boca. Un león
Jueves 15/02/2018, 02:04:15
4079 Posts - 713 Puntos
domingo fantasma? yo lo vi raspar todo el partido

el que fue un fantasma fue leandro fernandez. Este tipo no es para finales, no tiene cabeza y si no esta en el dia iluminado que patea desde la tribuna y la mete, no te sirve para una final

a la revancha supongo que lo va a poner a silvio romero, y sino hay que rezar que sea el dia de leandro
Jueves 15/02/2018, 02:14:14
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por lucacba

La verdad que la mayoría de los rendimientos del rojo me dejaron muy conformes
El TEMPERAMENTO que metió el equipo después de reponerse de un gol y una expulsión casi simultanea CONTAGIO ....
Contagio de esa MÍSTICA que caracterizo al club desde su historia misma ...esa mística copera que nos hizo grandes y que , hoy fue sostenida por Benitez ....que puso y demostró unos huevos enormes ..mostrandose ..gambeteando y haciendo el ida y vuelta
Por Menendez que rápidamente se acoplo a la sintonia del equipo ...desbordando y sosteniendo el ataque del equipo ... aun cuando tal vez se exedio en alguna gambeta
EL trabajo de Bustos que puso su enorme pulmIotor para sostener el carril derecho y por los destellos de Meza y Gaibor ...junto con Franco y la solvencia de Silva para marcar y ser salida
Ahora la falta de tacto de Giglioti para meter ese codazo en una zona y en un momento del partido ....fue INFANTIL y carente de toda logica.
Lo de Amorebieta es algo que no fue culpa de él ......es lo que da .... es un jugador que pone mucho temperamento ...pero es torpe y le falta mucho para ser una solucion en defensa ....son errores groceros que los viene cometiendo ...solo que cuando son goles en contra...se notan mas
La pobreza de Domingo ...que es un fantasma ..que a veces aparece pero que no esta acorde a la partitura de un grande como el rojo ...por lo menos para mi
Lo de Fernandez y su falta de cabeza para entender que esto es un juego colectivo y no su desafio de a ver desde donde puede pegarle al pato
Idem Jonas ....pobrecito ...se ve la falencia de no haber traído un 5 mixto ......
Creo que los que no estuvieron a la altura OPACARON el resultado que por lo hecho debió ser una victoria , pero en la ALTA COMPETENCIA NO PODES PERMITIRTE TENER ESOS ERRORES GROSEROS .
Coincido a medias, Jonás no es lo mejor pero ayudo bastante, para hay que jugar con el doble 5 así juegan libre los de arriba y pasan los laterales , el tema es que no trajimos otro 5 para otros torneos hoy no teníamos otro 5 y dios quiera que no se rompan ni domingo ni el toro , para mí en junio hay que traer un buen 5 y uno medio pelo para sacar o sacar un 5 de inferiores
Jueves 15/02/2018, 03:09:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Es una lastima, era para ganarlo minimo 2 a 0.

El gol de ellos un regalo del Vasco.

Despues Benitez se lo come solo, son cosas que no puedo entender,en jugadores peofesionales, eso era lo bueno que tenia Eduardo Maglioni, no era un fenomeno pero esos goles y en finales iban adentro.

Si a eso le sumamos que Gifliotti hubiese jugado todo el partido se ganaba tranquilo.
Jueves 15/02/2018, 03:18:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mirá que contra Colón dije que Domingo había jugado mal y todos dijeron que había jugado muy bien, pero hoy corrió para todos lados, y se bancó el medio como pudo, jugó muy bien. Un gran partido táctico hizo, muy posicional, y cuando tenés uno menos es muy importante.
Hay jugadores que se agrandan en partidos difíciles, por eso no entiendo porque Holan no mantuvo el equipo sacando a Taglia y Barco.

Para mi no hay dudas.

Campaña

Bustos.....Franco......Silva.......S. Miño



Jonas.....Domingo

Torito......Meza

Benitez.......Silvio Romero


S. Miño te da salida y llegada
Jonas alla te corre a todos y le da mas aire a Domingo y Torito

Y Meza puede llegar arriba xon Benitez y Romero, y a esos le sumas las subidas de Bustos , Miño.

Si no es Benitez el pibe nuevo que jugo arriba la rompio.

Y que pasa con el otro pibe de Argentinos . Me parece que Holan se encapricho con Gaibor y al otro pibe no le da ni chances de jugar.
Jueves 15/02/2018, 03:20:33
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sijuliesasi

Mirá que contra Colón dije que Domingo había jugado mal y todos dijeron que había jugado muy bien, pero hoy corrió para todos lados, y se bancó el medio como pudo, jugó muy bien. Un gran partido táctico hizo, muy posicional, y cuando tenés uno menos es muy importante.
Hay jugadores que se agrandan en partidos difíciles, por eso no entiendo porque Holan no mantuvo el equipo sacando a Taglia y Barco.

Para mi no hay dudas.

Campaña

Bustos.....Franco......Silva.......S. Miño



Jonas.....Domingo

Torito......Meza

Benitez.......Silvio Romero


S. Miño te da salida y llegada
Jonas alla te corre a todos y le da mas aire a Domingo y Torito

Y Meza puede llegar arriba xon Benitez y Romero, y a esos le sumas las subidas de Bustos , Miño.

Si no es Benitez el pibe nuevo que jugo arriba la rompio.

Y que pasa con el otro pibe de Argentinos . Me parece que Holan se encapricho con Gaibor y al otro pibe no le da ni chances de jugar.

No me lo saques a Menendez que al 4 de ellos le pegó un baile hermoso.

Y a Silva dejalo de 3 que ahí rindió y de 6 no.
Jueves 15/02/2018, 03:21:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos rindieron hoy, de no haber sido asi, hubiera sido imposible mantener el empate. Merecio mas el Rojo pero dadas las circunstancias por la expulsion del Puma, el empate le vino bien al Rojo y tambien fue bueno para los Brasileros que sin duda alguna en el primer tiempo la sacaron barata.