Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 09:01:03
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

el gol de Gremio, fue una mala salida y parecido como bien dijeron otros compañeros, al error de una mala salida como tuvo Campaña el otro día.

Pero de todos modos, el vasco hace una salvada impresionante, que me parece que es la jugada que se come un rodillazo. No tuvo un mal partido.

Y el resultado: viendo el chorro del árbitro, que condicionó a Independiente y lo obligó a compensar el hombre de menos, a base de meter como un caballo, se puede decir que fue un resultado positivo.

Si Gremio comete el error de confiarse y defenderse, como hicieron los cagones de Flamengo, Independiente le termina caminando por encima.

Creo que Gremio, se la va a jugar toda, a defenderse con la posesión de la pelota. Pero por eso, se precisa gente de marca. Tal vez con el Torito de arranque.
Y no se el ataque: no lo tengo visto a Romero, a quien se lo trajo justamente, como alternativa de Gigliotti.
No creo que ponga a Fernández de 9, porque no es 9 tampoco.

Defenderse? La serie esta 1 a 1 y NO vale doble el gol de visitante...

Gremio va a salir a comernos el higado, y tenemos que ser vivos para aprovechar los espacios. Y de una puta vez, METER LOS GOLES. No puede ser que tengamos 3 claras y no entren. Hay que meterla!

PD: No creo que Gremio este confiado. No son boludos, y ya demostramos que no somos Lanus... Va a ser un partido durisimo para los dos equipos. Ojalá se nos de...