Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 08:19:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Por como se dio el partido para mi es un muy buen resultado.

Uno siempre tiene que comparar las expectativas con la realidad, y creo que en el promedio nos fue bien.

Teníamos expectativas de ganar este partido para ir mas cómodos, pero la realidad es que pudimos perderlo y lo empatamos con uno menos, aumentando nuestras chances en brasil, porque cuando se estaba yendo Gigliotti la lógica indicaba que podíamos comernos algún gol más.

Yo creo que este equipo merece nuestras confianza.

Jueves 15/02/2018, 08:45:34
219 Posts - 26 Puntos
Coincido con tango, por como se dio el partido la sacamos baratisima
Jueves 15/02/2018, 08:49:08
4157 Posts - 3799 Puntos
Es un mal resultado. Teniamos que ganar. Ahora a remarla. Me jode que se agranden por boludeces nuestras. Tenemos que aprender de una vez x todas.
Me jode lo que se dice de nuestra "suerte" en los penales, es evitable con práctica.
No sé si fue foul de Gigliotti, pero tiene esa puta costumbre de agarrar al pedo. Fue su error.
En el gol de ellos, no me importa si fue el Vasco, Franco o Campaña. Fue un error nuestro absolutamente evitable. Hay que tener mas atencion. La desconcentracion en una final es inaceptable.
Bien Bustos, Gaibor, Menendez y Benitez.
Para la vuelta: Sanchez Miño x Silva, Torito x Domingo y S Romero x Gigliotti.
Confío en el Rojo.
Hermoso equipamiento el de ayer.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 15/02/2018, 08:50:11
6308 Posts - 415 Puntos
Cuando termine el partido en Brasil te digo....
Jueves 15/02/2018, 08:56:31
3286 Posts - 180 Puntos
Hay que mirar el contexto, rival y circunstancias del partido...... yo quería ganar como sea pero.... como se dió el partido el empate es un resultado.... podíamos haber perdido tranquilamente el partido....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 15/02/2018, 08:56:41
10189 Posts - 2054 Puntos
70 mInutos con uno menos y no patearon al arco.
Para mi es un gran resultado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/02/2018, 08:57:12
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para mi no, porque nos obliga a ganar en brasil o empatar y ganar en los penales que sabemos que no es nuestra especialidad y mas alla con toda la gente en contra. Que es posible? claro que lo es pero siento que la tenemos muy cuesta arriba, tengo un mal presentimiento, no me puteen ni me digan mufa pero se que lo que siento yo lo sienten muchos aqui, solo que algunos quizas no se atrevan a decirlo. Que San Bernoldi nos ayude una vez mas. Creo que el partido a ganar fue el de anoche ahora los favoritos son ellos.
Obviamente que no es buen resultado el 1 a 1...

Tan obvio como que es mucho mejor que perder por dos o tres goles, cosa que perfectamente nos podría haber pasado estando uno abajo y con un jugador menos desde el PT, y adiós.

Nunca es bueno no ganar de local, pero como se dieron las cosas al menos nos mentiene con vida, y si hacemos un partidazo 11 contra 12 allá (está claro que los arbitros siempre juegan para el rival) se puede ganar...

Es muy difícil pero con este equipo podemos confiar en que va a dejar la vida.

Jueves 15/02/2018, 08:58:56
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

A priori es malo. Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, es bueno porque logramos empatarlo con 1 menos.

Ellos son los favoritos allá, pero este equipo te deja la ilusión abierta porque superó al campeón de América con uno menos en una final de copa, que es algo muy difícil y además tenemos al mejor DT de los que yo pude ver dirigir al Rojo (tengo 32).
Yo tengo 33 y coincido en todo.
Jueves 15/02/2018, 09:01:03
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

el gol de Gremio, fue una mala salida y parecido como bien dijeron otros compañeros, al error de una mala salida como tuvo Campaña el otro día.

Pero de todos modos, el vasco hace una salvada impresionante, que me parece que es la jugada que se come un rodillazo. No tuvo un mal partido.

Y el resultado: viendo el chorro del árbitro, que condicionó a Independiente y lo obligó a compensar el hombre de menos, a base de meter como un caballo, se puede decir que fue un resultado positivo.

Si Gremio comete el error de confiarse y defenderse, como hicieron los cagones de Flamengo, Independiente le termina caminando por encima.

Creo que Gremio, se la va a jugar toda, a defenderse con la posesión de la pelota. Pero por eso, se precisa gente de marca. Tal vez con el Torito de arranque.
Y no se el ataque: no lo tengo visto a Romero, a quien se lo trajo justamente, como alternativa de Gigliotti.
No creo que ponga a Fernández de 9, porque no es 9 tampoco.

Defenderse? La serie esta 1 a 1 y NO vale doble el gol de visitante...

Gremio va a salir a comernos el higado, y tenemos que ser vivos para aprovechar los espacios. Y de una puta vez, METER LOS GOLES. No puede ser que tengamos 3 claras y no entren. Hay que meterla!

PD: No creo que Gremio este confiado. No son boludos, y ya demostramos que no somos Lanus... Va a ser un partido durisimo para los dos equipos. Ojalá se nos de...
Jueves 15/02/2018, 09:05:30
7622 Posts - 1150 Puntos
El partido allá va a ser más duro que acá. No vamos a poder jugar tan sueltos como nos dejaron jugar los primeros minutos.

Va a estar difícil, pero se puede. Si me preguntás, esta 40-60 en contra.
Jueves 15/02/2018, 09:11:08
4810 Posts - 974 Puntos
Es malo porque fuimos superiores (bastante, por momentos), pero bueno por como se desarrolló el partido con el regalito de siempre y la expulsión.
En el segundo tiempo cuando se quedaron sin patas no lo perdimos de milagro.
Jueves 15/02/2018, 09:21:36
10396 Posts - 1337 Puntos

Está claro que un empate de local no es un buen resultado.

Ahora, tomando en cuenta el contexto en que se dio, es más que aceptable y deja abierta la definición para para el partido del miércoles.