Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 06:01:16
Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9932
    Vistas
762 Posts - 15 Puntos
¿Cuál es el estado futbolístico y físico de S. Romero? 

¿Lo prefieren de titular en la vuelta o le dan otra chance a Leandro Fernández?

En mi humilde opinión tendría que jugar Romero varios minutos el sábado contra Temperley y ahí ver cómo está.

Pero me jodió bastante que Fernández entrara con bastante displicencia cuando sus compañeros estaban dejando la vida desde 1 hora antes. Y creo que Holan va a tener una buena excusa como para mandarlo al banco, al ser bastante notorio que no está muy conforme con su compromiso con el equipo, aunque se mantiene a fuerza de goles.
Jueves 15/02/2018, 06:02:37
762 Posts - 15 Puntos
Comento porque dicen que hay que comentar para que te dejen puntos.
Jueves 15/02/2018, 06:27:41
767 Posts - 55 Puntos
pienso lo mismo. mas displiscente que bobitez
Jueves 15/02/2018, 07:00:41
504 Posts - 145 Puntos
Ojalá Silvio Romero esté para jugar, Fernández puede cambiarte el partido de un momento a otro.. pero así no papá, Menéndez le sacó kilómetros de ventaja a Lean. Silvio con un partido para 6 puntos también le saca el puesto. Hay que acordarse que no solo jugamos copas , es un buen jugador para la superliga. Gaibor con un poco más de espacio nos va a llenar de pasesgol. Y me gustaría ver de titular a Brian Romero por la izquierda y Verón por derecha (el sábado). Quizás el sabado covn Gigliotti de 9 y silvio Romero detrás de él , para ver si él mete por lo menos dos de todas las que pasan de largo por toda el área .. por suerte estamos en buenas manos. HOLAN PARA SIEMPRE !
Jueves 15/02/2018, 07:19:55
1700 Posts - 274 Puntos
Opino que es hora de poner a S. Romero. Solamente tomando riesgos se consiguen los triunfos y Holan sabe mucho de eso. No le vendrían mal unos minutos en cancha contra Temperley pero ojo, es un jugador experimentado que formó parte de distintos planteles y formas de juego
Jueves 15/02/2018, 07:21:58
6308 Posts - 415 Puntos
Romero el miércoles tiene que ser titular!
Jueves 15/02/2018, 07:35:19
1121 Posts - 93 Puntos
Yo creo que Holan lo va a tener que preparar mucho con el equipo... y meterlo en la vuelta..
Lo malo de estos casos es que Romero al ser delantero tiene que aprender el timing de juego de sus compañeros y el resto del equipo los movimientos de romero... esto puede ser contraproducente y a primera vista no va a agarrar una (como paso con el puma en sus primeros partidos)
Jueves 15/02/2018, 07:44:25
4410 Posts - 936 Puntos
Pensemos en Temperley.

Es un partido importante, no sólo por los puntos, sino porque es EL partido anterior al del miércoles y hay que probar y darle rodaje a algunos jugadores.

1 Gigliotti, si bien habilitado, no debería jugar.

2 Menéndez no debería probar nada. Descanso.

3 Gaibor, al menos los primeros 45' y luego descanso.

4 Silvio Romero, adentro los primeros 45'. Si rinde bien, sacarlo para no cansarlo. Si no rinde bien, dejarlo los 90' para que tenga más minutos.

5 Amorebieta, que juegue los 90' y, si se cansa, que se joda.

6 El resto, a gusto y piaccere del Holan. Que descansen los que tengan que descansar y que se maten los demás.

7 Otro gol boludo más y COLGAR al que sea.
Jueves 15/02/2018, 07:50:49
1077 Posts - 182 Puntos
Con temperley el sabado lo hago jugar un tiempo y lo saco para el miercoles

Albil
Asis britez figal miňo
Jonas torito
Burrito veron b.romero
S.romero/gigliotti

Fer
Jueves 15/02/2018, 07:55:20
37509 Posts - 38988 Puntos
No se como estará el puma para un partido como el del fin de semana, despues de su cagadón.


Pero seria bueno que Romero haga minutos vs. Temperley.
       
Jueves 15/02/2018, 08:24:00
541 Posts - 150 Puntos
No coincido con Amorebieta para nada. El partido de Amorebieta ayer fue espectacular.... sobretodo post la cagada que se mandó.

Estamos todos de acuerdo con su error (compartido con Franco que reaccionó un segundo tarde), pero después sacó toooooodo. Cabeceó, peleó, puso el triple de huevos entendiendo su cagada.

El error, si bien del Vasco, estuvo relacionado a la idea del DT de salir jugando de abajo, y a la excelente reaciión de Luan para robar (mirá de nuevo la jugada, Luan sale de atrás casi leyendo el pase).

No digo que no fue un cagadón la que se mandó... pero si analizas los 90 minutos jugó un partidazo el Vasco.
Jueves 15/02/2018, 08:35:58
2654 Posts - 2311 Puntos
Coincido un poco con lo de Fernández de ayer. Al no ser DT y nunca haber jugado profesionalmente me cuesta un poco a veces entender si un jugador esta jugando displicentemente o es el equipo que no lo acompaña, o se lo pide el DT, pero sentí lo mismo que vos, no lo vi al ritmo de jugadores como Menendez que corría mas que él a los 90 min.

Yo le daría un tiempo a el y uno a Romero el fin de semana, y calculo que eso me ayudaría a definir como DT, pero la realidad es que el Profesor tiene todo estudiado con los entrenamientos, confiemos en el.
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:47:23
18814 Posts - 12545 Puntos
Otra pelotudez traer los refuerzos 15 dias antes de jugar. Desde diciembre q sabiamos lo q habia q jugar y dormimos hasta el cierre del dia de pases. Ahora dicen q romero esta fuera de estado.