Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 12:59:25
1004 Posts - 924 Puntos
Además de las cámaras, hay una total falta de criterio de los árbitros.

- Koneman o como carajo se llame, no tenía la más mínima marca en la cara. Si le metieron un codazo, cayó medio muerto y estuvieron 5 minutos atendiéndolo; al menos debería verse un rasguñoncito... algo!!!! lpmqtrphdugp!!!!! El arbitro ni fue a mirarlo, falta de criterio absoluta.

- No había VAR, pero cuando el paraguayo la parte la cara a Amorebieta, le salían chorros de sangre y lo tuvieron que cambiar inmediatamente, el arbitro no le puso ni amarilla.

- Más que VAR hace falta una terna que desde el control LE ORDENE al arbitro lo que tiene que cobrar cuando no vio bien la jugada. Como hicieron con Elizondo en la final del 2006 con Zidane.

- Qué el VAR le quita ritmo???? Me recontra chupa un huevo!! Más ritmo le quita los tipos que se quedan 5 minutos en el piso haciendo tiempo, o se toman 3 minutos para hacer un corner o tiro libre. De qué carajo me sirve que el partido tenga (un supuesto) ritmo si los hinchas nos quedamos re calientes por las injusticias que se cometen???? Prefiero toda la vida aguantar 3 minutos esperando si fue o no para cobrar, y no quedarme caliente toda la vida porque me cagaron un partido.