Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:53:20
343 Posts - 57 Puntos
Yo creo que Gigliotti se equivoco en seguir la jugada, si volvia y actuaba como si hubiera sido sin intencion pidiendo disculpas pero reconociendo el codazo, quizas era otra la situacion .
Ahora lo de Kanemann es increible, en el 2do tiempo cuando trabo con Jonas se tiro y retorcio de dolor y ni siquiera lo rozo, eso le saca toda la credibilidad.

Por otro lado, el VAR esta mal implementado. Deberia poder ser revisado por los arbitros en jugadas como lo de ayer, pero se le deberia dar a cada equipo un par de oportunidades por tiempo o partido para poder revisar alguna jugada concreta (como en la NFL) , en este caso podrian haber revisado a pedido del rojo la patada de amarilla y expulsion del brazuca y que no dependiera del arbitro .
Esos si , pediste 2 revisiones, te salieron mal y anda a llorar a la iglesia, asi deberia ser para mi .
Lo que pasa en la NFL es que esta mucho mejor implementado,  porque cada equipo tambien tiene gente que mira rapidamente las repeticiones para decidir si pedir revision o no