Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 10:58:24
30971 Posts - 690 Puntos
para mi podría haber esperado un poco mas.....creo q bustos y franco lo morfaban...

pero tmb hay q estar en esa situación, es un segundo q tenés para decidir .
Jueves 15/02/2018, 10:59:25
954 Posts - 461 Puntos
Salió mal. Punto.
Jueves 15/02/2018, 11:03:21
1061 Posts - 266 Puntos
Para mi no achico mal , son típicos casos de cuando el delantero le pega como eñ
culo y el arquero queda como un boludo

Ser arquero no es 100 por ciento reflejo , este mismo viene acompañado de una cierta lectura de lo que puede hacer el jugador que le patea , su postura del cuerpo , si levanta la cabeza o no , si se frena.

Que pasa entocnes cuando tratando de hacer todas estas lecturas el delantero le pega mal? terminan haciéndote el
gol y quedas como alto gil

ejemplo
gotze a romero
luan ayer

achicar no achico mal , estaba lejos de ser ahogado por el defensor luan.

estp es lo que vi yo
Jueves 15/02/2018, 11:07:21
258 Posts - 100 Puntos
Si ves la jugada desde que encara Luan, pensas que nunca tendría que haber salido, pero el arquero estaba viendo desde que partió el pase, por eso ya salió a achicar......
El delantero un capo!
Jueves 15/02/2018, 11:11:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Mas o menos, perdio un poco la nocion del espacio y cubrio demasiado el primer palo, quedo medio descolocado, pero tenia que salir rapido. La jugada viene de una cagada de la defensa asi que tambien lo pudo haber agarrado mal parado a el. Para mi una minima responsabilidad, 5% mas o menos.
Jueves 15/02/2018, 11:18:12
17309 Posts - 4288 Puntos
Cubrió el palo que tenía que cubrir, define Luan como los que saben, no jodamos.

En 2do.tiempo tapa una tremenda a contra pierna, era el 2 a 1.
.
Jueves 15/02/2018, 11:31:39
1077 Posts - 182 Puntos
Salio para el orto..amorebieta dio el pase para el orto y cerro para el orto tmb..aah y le salio de orto xq quiso dar el pase al medio
Fer
Jueves 15/02/2018, 11:33:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SuperCAI

Escrito por thelonious monk

No entiendo cómo entró esa pelota, sin ángulo, con dos tipos marcándolo y el arquero achicando. Por ahí quiso meter el centro y la pelota se le fue chingando hacia el arco, sino no se entiende.
Amorebieta se mandó el cagadón que no había que mandarse, porque Gremio atacaba con poca gente, jugándose a un error o distracción, y lo cometimos.
Después jugó bárbaro.
No fue chingando ni centro, la puso de lujo al segundo palo. Ese Luan es cosa sería, ya le había hecho un golazo a lanus y ayer definió como un crack. Es el unico que realmente me preocupa de gremio. Pero estamos para ganarles y levantar otra copa allá. No somos menos que nadie. Aguante el Rojo carajo!
somos más que todos
Jueves 15/02/2018, 11:33:27
2030 Posts - 927 Puntos
Muchas cosas se juntaron el gol.

El vasco tira mal el pase, primer error.

Franco reacciona tardísimo. Aún con el mal pase él tenía más chances de llegar que Luan a esa pelota. Para mí que asume que el Vasco sale por izquierda con Silva porque era lo que pedía la jugada.

El vasco, después de la cagada cierra hacia la pelota en lugar de cerrar hacia el arco, a pesar de que ya había 2 con Luan. Eso es por la calentura del error anterior, pero es ESTE error el que termina costando el gol.

Si el vasco hubiera cerrado para el arco, la salida de Campaña es de manual (no tiene tanto tiempo para evaluar todo). El arquero tiene que salir porque si no Luan patea de afuera a un palo y fuiste. Y si sale tiene que cubrir el palo, así que nada que decir.

Los que dicen que el vasco es malo o que el gol se lo come el arquero no entienden nada, pero nada de fútbol
Jueves 15/02/2018, 11:41:57
16045 Posts - 2027 Puntos
No estuvo bien pero tiene casi 0 de culpa.
Jueves 15/02/2018, 11:59:23
2017 Posts - 3162 Puntos
Un desastre como salió. Y el vazco, más allá del cagadón inicial, después la ve pasar por encima de su botín practicamente.
Una desgracia.

Igual, con 11 lo ganábamos.
Jueves 15/02/2018, 12:06:07
1004 Posts - 924 Puntos
La tormenta perfecta para ese gol. Lo vi 100 veces, quizás en una de esas lo erra.

- Obvio se equivoca el vasco en el pase.
- Se vuelva a equivocar en tratar de cruzarlo en vez de ponerse en la línea. Si va a cubrir el arco hasta la podía parar y salir jugando.
- Campa tendría que haber hecho la de Dios y bancarse el pelotazo si venía al cuerpo. O reaccionar para algún lado si se la tocaba. Hizo la única que sirvió para que entrara, tirarse antes para el lado equivocado.
- Apuesto mi huevo izquierdo que Luan no la tiro ahí. Le pifió mal!!! Quizás quiso tirarla al medio al que entraba solo. Le pega con la parte interna del pie izquierdo, y la pelota toma efecto como si le hubiera pegado 3 dedos!!!! Los primeros dos metros la pelota sale derecha que si seguía así se iba al lado del palo, después empezó a tomar efecto para adentro.
Tremendo orto!!!