Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 11:22:16
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por tute tano

Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
No le des bola a los nabos que no van nunca a la cancha y dicen "Derecho de Admisión".

Miran los partidos x Fox y no saben lo que es vivir una noche de Copa en la cancha.

Yo también voy a la Bochini Baja y vi a los directivos del Gremio haciendo señas que nos iban a matar.

Pero bueno, Moyano está más preocupado x hacer la marcha, a la que le dieron la espalda, que defender a Independiente.

Se pueden decir cosas buenas de Hugo, pero nunca de tener peso en Conmebol y ni siquiera en la AFA.

Vienen acá y todos los árbitros nos cagan, hasta el equipo más chico nos hace tiempo, siempre jugamos contra todo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!