Jueves 15/02/2018, 11:22:16
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por tute tano
Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
No le des bola a los nabos que no van nunca a la cancha y dicen "Derecho de Admisión".
Miran los partidos x Fox y no saben lo que es vivir una noche de Copa en la cancha.
Yo también voy a la Bochini Baja y vi a los directivos del Gremio haciendo señas que nos iban a matar.
Pero bueno, Moyano está más preocupado x hacer la marcha, a la que le dieron la espalda, que defender a Independiente.
Se pueden decir cosas buenas de Hugo, pero nunca de tener peso en Conmebol y ni siquiera en la AFA.
Vienen acá y todos los árbitros nos cagan, hasta el equipo más chico nos hace tiempo, siempre jugamos contra todo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 15/02/2018, 11:23:20
226 Posts - 55 Puntos
que me chupen la pija ayer desde los palcos los viejos chotos del gremio se ponian a sobrar a la gente EN LA CARA practicamente
que ganas de otra vuelta en brasil
Jueves 15/02/2018, 11:23:46
3767 Posts - 433 Puntos
Ok,seguramente no sirva de nada pero hace circular tu comentario en las redes. Da a conocer el porque de la respuesta, que por cierto estuvo errada...los pelotudos esos estan a años luz de ser monos.
Jueves 15/02/2018, 11:28:12
23199 Posts - 888 Puntos
Jueves 15/02/2018, 11:38:57
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Rafa Olarra
que me chupen la pija ayer desde los palcos los viejos chotos del gremio se ponian a sobrar a la gente EN LA CARA practicamente
que ganas de otra vuelta en brasil
Viste como agitan los brazucas y después si les decís algo te filmamos para denunciar?
Son mala leche y llorones.
Y otra vez como con el Flamengo, a los brazucas los podrías contar a vista.
Una vergüenza.
Ojalá les rompamos el orto en Porto Alegre más allá de todas las provocaciones y el bardo que van a hacer.
Muchos se quejan de decirles macacos y todo eso.
Pero yo tengo 2 amigos que fueron a la final en Río y además del quilombo del hotel dicen que bajaban de las favelas con ametralladoras.
Los multaron x eso? Independiente se quejó?
Pero bueno los pelotudos que no van a la cancha se horrorizan xq les decimos monos a unos brazucas que nos quieren matar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 15/02/2018, 11:41:50
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por BUHOCAI
Escrito por tute tano
Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
No le des bola a los nabos que no van nunca a la cancha y dicen "Derecho de Admisión".
Miran los partidos x Fox y no saben lo que es vivir una noche de Copa en la cancha.
Yo también voy a la Bochini Baja y vi a los directivos del Gremio haciendo señas que nos iban a matar.
Pero bueno, Moyano está más preocupado x hacer la marcha, a la que le dieron la espalda, que defender a Independiente.
Se pueden decir cosas buenas de Hugo, pero nunca de tener peso en Conmebol y ni siquiera en la AFA.
Vienen acá y todos los árbitros nos cagan, hasta el equipo más chico nos hace tiempo, siempre jugamos contra todo.
Yo voy a la popu por que no me da el presupuesto.........vos a los del gremio podes putiarlos, hacerles señas que lo vas a matar o agarrate los huevos y decirle que te los chupen........pero no se puede hacer gestos racista!!!
Jueves 15/02/2018, 11:47:03
1776 Posts - 420 Puntos
El fútbol se volvió femenino, como no le voy a poder hacer gestos racistas?
Es fútbol, es una final de Recopa Sudamericana.
Si no querés gestos racistas mira la.Champions League y hacete una paja con CR7, trolazo.
Jueves 15/02/2018, 11:48:49
30971 Posts - 690 Puntos
lo de los monos es una gilada, me dan asco los q joden con eso.
pero en la cancha la gente se dice de todo, se tiene q suspender el futbol si se ofende todo el mundo.
Jueves 15/02/2018, 11:49:16
4256 Posts - 826 Puntos
Siempre fueron así, los brazucas se quejan de todo, son unos resentidos culo roto, la próxima en lugar de hacerles gestos racistas, hay que cagarlos bien a trompadas para que valga la pena la sanción, si total va a ser el mismo monto y mas vale que valga la pena para que se vayan curando.
Jueves 15/02/2018, 11:53:31
1776 Posts - 420 Puntos
Mira, a mis amigos también les rompieron el micro en Río, fueron con cartones en los vidrios todo el viaje.
Pero Chiqui Tapia es bostero y si matan a alguien del Rojo no pasa nada, está todo bien.
Ahora les decís monos, macacos, volvé al Amazonas y los brazucas putos se ofenden y la Conmebol te sanciona.
Siempre Independiente jugo contra todo, x eso es el más grande.
Jueves 15/02/2018, 12:20:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Basta de estas pelotudeces , es obvio que hay que respetar a otro pero ya empezamos con el VAR , ahora se la van a pasar todos filmando para ver que denuncia hacer..... dale....hay cosas peores.
Jueves 15/02/2018, 12:31:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora... hay que ser pelotudo no?... que necesidad tiene un boludo grande de hacer esos gestos sabiendo lo que puede costarle al club??.