Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 12:31:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Solo les pido que filmen la llegada de los micros de CAI a Brasil... porque me tienen las pelotas por el piso estos hijos de puta que cuando vas alla te reciben de la peor forma y cuando vienen aca agarran estos videitos de un par de pelotudos haciendo gestos a 100 metros...... no justifico a estos ultimos, pero el comportamiento en uno y otro pais no tienen nada que ver, en Brasil tienen via libre para hacer lo que se les cante el orto.
Jueves 15/02/2018, 12:33:23
37591 Posts - 39463 Puntos
Perdón que saque el tema, pero ayer el 85% de la cancha y no sé si más, estaba puteando al referi que es la "autoridad". Eso es una falta de respeto ante una persona que está más vinculada con la conmebol que un simple hincha, me parece. Y sin embargo nos encanta hacerlo.

Para pensar, sobre todo para los que son más papista que el Papa.

Jueves 15/02/2018, 12:34:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Estos brasileros hijos de puta. Allá casi nos matan y hacen puterío por un boludo haciendo gestos.
Ojala que venga un terremoto y les tire ese pais bien de mierda al carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/02/2018, 12:42:57
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Perdón que saque el tema, pero ayer el 85% de la cancha y no sé si más, estaba puteando al referi que es la "autoridad". Eso es una falta de respeto ante una persona que está más vinculada con la conmebol que un simple hincha, me parece. Y sin embargo nos encanta hacerlo.

Para pensar, sobre todo para los que son más papista que el Papa.
Mira, yo nos soy mas papista que el papa, y puteo mucho a los referis........pero si sale una normativa que diga que si puteas te comes una sanción, tendré que cerrar la boca.........o vos no?
Jueves 15/02/2018, 13:03:19
258 Posts - 100 Puntos
Yo no me voy a poner a discutir sobre ética o moral, pero si les gusta hacer gestos racistas que son multados, que paguen los que los hacen..................prefiero que esa plata que tiene que pagar el club vaya para los docentes de nuestra institución!
Jueves 15/02/2018, 13:44:05
2366 Posts - 276 Puntos
Clarooo.. Los negros barrieron Copacabana cagando a palos a cualquiera que hablara en castellano y uno le hace una seña de un monkey, y ya piden suspensión, multa, partido ganado, copa adentro y el culito de Sol Perez..

Dejate de joder brasilero, que la verdad no te duela, es el mejor camino para cambiar..
Jueves 15/02/2018, 13:46:16
8890 Posts - 2614 Puntos
¿Los brasileños nos acusan de prejuicios, discriminación, racismo?... - - En las Provincias Unidas del Río de La Plata, en 1813 (Asamblea del Año XIII) se inició políticamente la anulación de la esclavitud. En Brasil prácticamente llegaron al Siglo XX con la esclavitud de africanos y afroamericanos establecida en forma legal. -- Y ya en el Siglo XX, durante años, los futbolistas negros no podían jugar en la selección de Brasil. --- En la Argentina se ven pocas personas de rasgos, cabellera y color de piel típicamente originario de África porque se han mezclado sin ser discriminados, con el resto de la población de diversos orígenes: nativos de la zona, descendientes de europeos y de países limítrofes. -- ¿Se deduce entonces, por qué en Brasil, en cambio, se ven tantas personas con rasgos ostensiblemente negroides? Muy sencillo: persiste el racismo, persiste el prejuicio e incluso se mantiene en la faz laboral, económica, cultural... y sexual. -- Para que vean que no somos racistas ni xenófobos, que nos manden un par de garotas negras, con esos culos de mármol que nosotros la recogeremos con amizade... Mamá, mamá, mamá, eu quero...
Jueves 15/02/2018, 13:47:35
4523 Posts - 850 Puntos
Que los suspendan x un año sin pisar el libertadores asi aprenden.
GRACIAS HOLAN
Jueves 15/02/2018, 13:51:04
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por tute tano

Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
bien ahi crack, empeza a ahorrar que la multa la garpas vos
Jueves 15/02/2018, 13:59:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por tute tano

Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
Impecable tu respuesta.
Jueves 15/02/2018, 14:23:04
2541 Posts - 428 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por tute tano

Pago todos los meses la cuotita crack, mientras tambien te rompen el orto con la entrada y ni siquiera sabes a donde fue destinada la recaudación vs flamengo, no me vengas con pelotudeces porque evidentemente nunca pisaste una cancha, escupen, tiran piedras, te mean, y por hacer un gesto de mono tanto quilombo? Te recuerdo que en brasil la policia te caga de palos, te recuerdo que en brasil te liberan la zona, te pegan, te tiran cosas y vos te preocupas por gesto de un mono? Evidentemente no solo sos un boludo, sino tambien ni fuiste a brasil, a un pibe de independiente entre 6 le pegaron para sacarle todo, nos iban a buscar por todos lados, pero claro, a la señorita y la conmebol le importa mas el gesto que pegarle a un hincha y dejarlo inconciente, sabes que? Chupame un huevo vos y tu moralidad
Jueves 15/02/2018, 14:24:35
2541 Posts - 428 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por zeppelinero

Escrito por tute tano

Pago todos los meses la cuotita crack, mientras tambien te rompen el orto con la entrada y ni siquiera sabes a donde fue destinada la recaudación vs flamengo, no me vengas con pelotudeces porque evidentemente nunca pisaste una cancha, escupen, tiran piedras, te mean, y por hacer un gesto de mono tanto quilombo? Te recuerdo que en brasil la policia te caga de palos, te recuerdo que en brasil te liberan la zona, te pegan, te tiran cosas y vos te preocupas por gesto de un mono? Evidentemente no solo sos un boludo, sino tambien ni fuiste a brasil, a un pibe de independiente entre 6 le pegaron para sacarle todo, nos iban a buscar por todos lados, pero claro, a la señorita y la conmebol le importa mas el gesto que pegarle a un hincha y dejarlo inconciente, sabes que? Chupame un huevo vos y tu moralidad
Y que la dirigencia haga gesto de que nos van a matar, eso es mucho peor que el gesto que se hace de calentura