Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:19:50
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
Un tiempo atras cuando hable de que la Visera se podia reciclar y dejar un Estadio siglo21 me dijeron que no se veia bien.

Yo vi partidos desde todos los angulos y sectores y en todos veia perfecto, y lo que decis que podias caminar, es lamentable.
La noche contra Universitario estabamos como sardinas, porque era una final y los precios eran accesibles , mas gente, mas aliento, mas griterío, mas presion al rival.

Pero ahora nada de eso importa, ni el modelo de la camiseta, ni que el estadio este inxompleto o que los representantes vendan a los jugadores .

Y a propósito de sectores vacios , primero Flamengo y ahora Gremio, que pasa con los brasileros ?
1) Temer los esta recagando peor que a nosotros y no tienen guita ?
2) Son pecho frios ?
3) Tienen la conciencia sucia y nos van a dar la bienvenida del Flamengo
4) O son localistas y les gusta agrandarse y decir que llenan estadios gigantes ?