Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:30:35
598 Posts - 401 Puntos
Yo la vi llena la cancha. La tipica es en las puntas que haya plateas vacias pero es porque la gente prefiere estar parada o sentada en los pasillos centrales de la tribuna.
Jueves 15/02/2018, 14:35:11
2675 Posts - 940 Puntos
Desde que se inauguró el estadio que vienen con esta política de romperte el culo...

Prefieren vender a 1000 y que este al 50%, que vender a 500 y que esté al 100%...
Jueves 15/02/2018, 14:59:11
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Maxit0x

No estaba explotada.. Es mas, contra Flamengo tampoco estaba explotada. Contra Rasin (El 2 a 0, goles de Rigoni y Meza) no entraba un alfiler. En la Norte Baja no podias ni respirar. Cosa que contra Flamengo y Gremio no paso.
Ayer tipo 20:20 arranque los controles para entrar. Y si bien, en el primero hubo embudo, justo freno adelante mio, los dividieron en derecha e izquierda. Justo cuando estaba por pasar, cerro el lado izquierdo y abrio el derecho. El policia en todo momento diciendo "Tranqui, no empujen, abrimos de este lado y despues siguen ustedes, no se tiren al medio, que ya terminan de pasar aca y abrimos de su lado" Me sorprendio la verdad, cuando por lo general les chupa un huevo y te tiran los caballos y demas. Otra cosa que note, es que cada vez te cachean menos, ni cabida practicamente.
Esto es posta...

De verdad que no entiendo a la gente que prioriza ir a ver ese clásico devaluado (por el rival), antes que un partido por copa... Ni hablar si es una final...

Inentendible.
Jueves 15/02/2018, 15:14:06
11944 Posts - 3226 Puntos
La vuelta de semis contra Libertad va ser el único partido al 100% por mucho tiempo me parece...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 15:21:40
512 Posts - 164 Puntos
Érico baja había bastante gente pero comparto con todos que quedaba muchos lugares vacíos.. y otra crítica para hacer es que podrían limpiar los vidrios esos,, tienen una tremenda mugre, para mirar a través tenés que usar los anteojos transluden de giani lunadei..
con lo que vale una entrada le pagas al limpiavidrios !!!
Jueves 15/02/2018, 15:27:29
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Llegue con lo justo y me perdi el saludo historico.
Pero como de costumbre en la erico alta los sectores mas alto de la punta estaban vacios.

Se ve tan mal q nunca se venden o los q deberian ocuparlos estan en los pasillos?

Lo mismo en la norte alta.
En las puntas habia claros pronunciados. Eso fue mas raro. En mi caso , la diferencia entre norte alta y una bochini , era sólo de 100 pesos.
Y obvio se ve mejor en la bochini.
De las 4 gargantas 2 estaban llenas, 1 maso y la otra vacia.
La verdad, podrian bajar lod precios , practicamente estuvieron el doble de lo normal.
La idea es vender pocas entradas y muy caras, te diría carísimas .....Se puede recaudar más vendiéndolas más baratas y más cantidad de entradas , pasa que si llenas la NORTE ALTA se desmorona !!!....¿¿No te acordás del desprendimiento de hormigón de la NORTE ??...LOS DIRIGENTES SE HACEN LOS BOLUDOS YA QUE SON EX COMPAÑEROS DE FÓRMULA DE COMPARADA y están encubriendo a ese delincuente ....
Aplican la logica argentina en otros paises para llenar te bajan los precios y aca los suben lo mismo en navidad en otros paises los bajan y aca los suben el doble somos muy especiales en ese sentido es la logica, mas barata y la vendes en mas cantidad
Jueves 15/02/2018, 15:42:10
6585 Posts - 346 Puntos
Es una de las cosas de moyano los precios de las entradas son caras como si fueses el real madrid con la misma escusa "ESTAMOS QUEBRADOS" te rompen el orto con las entradas salvo boca que para entrar minimo tenes que ser el hijo de angelici hasta river tienen precios mas coherentes que los nuestros pero bueno todo su gobierno fue igual te rompe el orto con las entradas
Jueves 15/02/2018, 16:46:44
30971 Posts - 690 Puntos
vacia la erico dice sergio gagaminico


Jueves 15/02/2018, 17:02:14
2794 Posts - 467 Puntos
Muy caras las entradas,ya no hay bolsillo q aguante
Jueves 15/02/2018, 17:44:57
6 Posts - 0 Puntos
Yo pregunto, se vendieron todas las entradas a la venta? yo calculo que sí. Es verdad que la cancha no estaba al 100%, contra libertad y flamengo tampoco. y esos dos partidos sí se agotaron todas las entradas. La pregunta es, que capacidad tiene el estadio y cuántas entradas se ponen a la venta?, o le dejan vender a independiente . Porque si las entradas se agotan y la cancha no está llena no es culpa de la gente. No digo ayer. pero con flamengo iban 5000 personas más, fácil, si había más entradas. Parrafo a parte el precio, una locura.
Viernes 16/02/2018, 09:15:02
2855 Posts - 605 Puntos
Era precios mas baratos y gremio a la garganta sur este
Comparada hijo de puta!
Viernes 16/02/2018, 11:33:49
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Era precios mas baratos y gremio a la garganta sur este
Yo pienso exactamente lo mismo.. Tanto Flamengo como Gremio, tenian que ir a la Garganta.. El problema pasa en la capacidad de la Garganta. Despues no podes pedir 4k de entradas en Brasil, si aca le das 2k. Pero tranquilamente le podes decir "Tenes 4k de entradas disponibles y mandarlos a la garganta", si sabes que van a ir 800 personas nada mas. Sinceramente fue una verguenza la gente que fue de Flamengo y Gremio.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫