Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 16:33:14
11944 Posts - 3226 Puntos
coincido con el Chavo con lo que dice al principio de los goles que nos hacen ... dice lo que verdaderamente es ... lo demás ,es subirse al caballito del triunfo de la Sudamericana, Bulos se cree que somos el Barcelona de Messi , falencias tenemos ..pasa que a uds les gusta que les endulzen los oídos los periodistas argentinos , no me fumo otros 40 minutos restantes de stos,asi que nose que dijo mas adleante Fucs , pero estoy con el Chavo en la primera apreciacion de los goles que nos hacen . El que está al lado de el tira la posta justa en el minuto 11:35 : A TODOS NOS GUSTA COMO JUEGA , A TODOS NOS GUSTA EL ESTILO,AHORA ,NO HAY UNA CUESTIÓN DE QUE TENGAMOS QUE APLAUDIR HASTA LO QUE SE HACE MAL EN POS DEL CICLO HOLAN...ERRORES TIENE INDEPENDIENTE ..Y NO FORZADOS ...y es verdad, vivimos teniendo errores no forzados que nos cuestan goles o casi goles
y cuando ven el gol casi todos coinciden en lo que expuse en otro post , que Campaña sale muy tirado a su primer palo dejando muy descubierto gran parte del arco
,estoy casi seguro que Campaña salió a que Luan se la tiraba larga por afuera para definirle despues
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU