Todo el espectro combativo del futbol argento que lo enfrenta, lo vive puteando a este inutil. Ayer Sanchez Miño, en la final contra lanus el laucha Acosta.
Lo vi por la televisión y me paré a aplaudir jajajaja gigante miño. Van puntos.
Que se puede esperar de Kaneman si viene de los cuervos hijos de puta, hijo de Tinelli y Lamens en una noche de sexo .
Lo putee tanto anoche como a todo Estudiantes la noche del 68 qu nos ganaron por la Libertadores. Lo que hizo Kaneman multipliquenlo con Poletti, Bilardo, Aguirre Suarez, Malbernat y Manera.
Es lo que muchos comentamos acá en el Foro.
Desconocemos el motivo por el cual NO esté jugando de titular.
A mi parecer es el reemplazo de Tagliafico. Luego de Central izquierdo pueden ir Silva o el Vasco (ninguno me convence, pero otros NO hay)
Esperemos tenga un lugar en la final el Sr Miñón. Lo merece porque su aporte en la Copa fue muy importante, además siempre juega para 6/ 7 puntos y Silva NO es más que Miño, al contrario.
Se erige como nueva figura del equipo, aún sin jugar. Perdón SM #6, ya borraste tu pasado bostero y ahora tenés el alma Roja! Hiciste lo que todos queríamos ayer jaja
Creo que jugaron el Vasco y Silva por tener mas altura en el equipo. Son todos petizos. Para poner a SM habia que dejar afuera a Menendez... ganando defensa y proyecciones pero con menos llegada. O sacar a Gaibor.
Crack.. habia q putearlo todo el partido
Todo bien no puede ser suplente de silva, no jodamos
Lo banco a Holan pero Holan no es perfecto.
1) no ponerlo a S. Miño de titular.
2) darle la 10 a un desconocido cuando Meza se la habia ganado con creces.
Anoche era el cambio por Benitez, para tener la pelota, mandarse , encontrase xon Meza .
Que pasa Ariel ? No empeces a encapricharte con determinados jugadores .
1 . Silva es un fenómeno... nos haría falta un Silva diestro para el puesto que hacemos agua, o sea de 2
2. Meza no es 10 y Gaibor para Holan tampoco er un desconocido