Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 20:29:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Kannemann y La Re Mil Puta que te Re Mil Parió, Cornudo hijo de mil putas y la concha de tu BIS Abuela.

Ojalá te que brés las dos piernas en 112 pedazos y NUNCA mas puedas ni siquiera andar en bici, vas a tener que vender ballenitas en la peatonal de Porto Alegre Puto mal culiado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 20:33:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Sugiero que después del partido del próximo miércoles (Independientemente del resultado) entremos en la página de Facebook de Gremio y lo recontra remil putiemos al pelotudito de Kannemann. Solamente para hacerle sentir lo que sentimos por un compatriota como él.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 20:38:54
954 Posts - 461 Puntos
Lo ame cuando lo vi. Se gano todo el afecto del pueblo rojo con actuaciones dentro y fuera de la cancha.
Jueves 15/02/2018, 20:53:12
20 Posts - 4 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mati aime

Grande mino igual k vos yo también putie a este sorete k maricon vende humo me ISO acordar a Gago en la selección contra Perú x k estaba la cámara en frente le gritaba al medico k lo dejara jugar jaja jugadores eran los de antes recuerdos beckenbauer jugar con el hombro dislocado paraalemania en un mundial y no vendía humo humo kmo está Marinita
como sos burro para escribir,no jodamos
La de burro la tiene mi marido la keres ver putito
Jueves 15/02/2018, 20:53:46
63 Posts - 37 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por manija

Todo bien no puede ser suplente de silva, no jodamos
Lo banco a Holan pero Holan no es perfecto.

1) no ponerlo a S. Miño de titular.
2) darle la 10 a un desconocido cuando Meza se la habia ganado con creces.

Anoche era el cambio por Benitez, para tener la pelota, mandarse , encontrase xon Meza .

Que pasa Ariel ? No empeces a encapricharte con determinados jugadores .
A meza le ofrecieron la 10, pero la rechazo. Prefiere el 8.