Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 11:22:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por juanbjusto

Promete, obliga pero nunca termina de concretar Benitez...si miramos las estadísticas, está claro que goleador no es, pero tampoco tiene muchas asistencias, entonces es complicado sostener su titularidad...en mucho menos tiempo Barco hizo mucho más, por ejemplo Rigoni, ni hablar, Menéndez en dos partidos le discute muy seriamente la titularidad, hoy por hoy yo lo dejo en el banco para entrar en determinados momentos del partido.

Esto es analizar el fútbol y no quedarse con un jugador si es bueno o no porque "corre" o "gambetea" a un rival.

Igual para mi esta jugando bien, pero siempre le falta 5 para el peso. Si se va puede venir uno mejor, como cuando se fue Barco y vino Menendez que pinta para ser un gran jugador.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 11:56:06
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
El balde se erro un gol a 1 metro del arco.
Y si jugó tan bien xq lo sacan en el ST?.
En el maracana perdiamos , se cagó en las patas, salió y empatamos.
Lo de Tucumán fue de pedo e inclusive tenia a bustos como opción de pase...y es más si no entraba, ibamos a penales.
Y lo de México es una mentira como los turcos, lo del brujas, el real Madrid y el Manchester.
La función de Benitez es crear...no es goleador nato...La jugada a la que haces referencia contra Gremio, se te olvido ver que el goleador (Gigliotti) se lo erra solo, y a Benitez le queda atrás y encima no la esperaba, por que el que debía mandarla a guardar, fue el que fallo...
y el gol contra los tucumanos, fue de pedo...Ah bueeeeeeeeeee.... lo tuyo no es el fútbol, parece...
Y lo tuyo es solo postear minas en bolas, xq justificar a un supuesto profesional q se erra un gol a un metro del arco, es no tener idea de nada.
Lo gracioso q si entraba vos y otros boludos estarian haciendo topics a lo loco.
Si ya lo hacen cuando no hace un gol, se vuelven locas.
Por eso cuando vienen del Barcelona a preguntar x el balde , el representante les dice " no hace goles, el crea..."

Me suena a "por lo menos la pide" y "es bueno con los pies".....ah...para....cierto q vos eras fanático del ruso.....clarooo vos di q la tenes clara campeón. ..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/02/2018, 12:50:45
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
Si hermano pero como dije en otro post fíjate la cantidad de veces que fue participe necesario en los goles nuestros algunos la sacaba de antes de mitad de cancha y ahí nacía la jugada
Viernes 16/02/2018, 12:58:15
723 Posts - 227 Puntos
Estoy de acuerdo con criticar ahora.. Putearlo como lo hacen algunos acá es de mala leche.

Benítez levanto muchísimo, no es goleador su tarea la esta haciendo muy bien y lo sacaron porque estaba sin piernas..

Piensan que no lo putie cuando se comió el gol? Pero repito ese gol era del goleador el mismo que nos dejo jugando con 10 y no me vengan con intencionalidad porqué no había necesidad de levantar el brazo.

Abrazo rojo a todos

Viernes 16/02/2018, 13:07:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
es dificil meterle a rasin? jajaja
Benitez metio el gol mas importante del semestre, después del de Barco en el Maracana, vs tucuman en Avellaneda


Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
Viernes 16/02/2018, 13:08:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mauro1985

La debacle del partido anterior empezó cuando Benitez le pegó con las 2 piernas y se perdió el gol abajo del arco, al minuto 20.

Minuto 21 la cagada del Vasco.

Minuto 25 el pelotudo de Gigliotti.

Así se regala un partido, más allá del árbitro

Perdon pero el que erra es Gigliotti y Benitez nunca espero que la pelota le llegue a el.

Lo digo siempre, aca hay foristas que con tal de no mostrar que estan equivocados, recurren a lo que sea.
Viernes 16/02/2018, 13:29:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B,se está debatiendo el presente del jugador,siempre salen con la misma pedorrez.¿Cuandtoz godez hizo? Básicos, en su puta vida patearon un cuero y vienen con aires de críticos. Sean serios,no parecieran hinchas del Rojo,muchas veces dudo de varios de este foro,vos sos uno.


Y se supone que vos hablas maravillas de Benitez sos el hincha numero uno de Independiente?

JAJAJAJAJA yo soy socio, cuando quieras te muestro el carnet.


PD: Los que defendian al Ruso Rodriguez decian lo mismo.. escondidos estan
Hablo maravillas de Benitez,ponele.La unica verdad es que Martin Benitez el año pasado fuè el jugador màs regular del equipo y eso no admite debate,el tipo juega la final de la sudaca roto e inflitrado,pero los pillos como vos no lo ven,el tipo rechaza una oferta de 6 palos del Monterrey y decide quedarse a ganar en pesos pataconeados,eso tampoco los pillos como vos lo ven,Holan decide incluirlo en todo los 11 que pone en cancha...pero vos y otro par de salames creen saber màs que Holan,fijate donde està Holan y fijate donde estas vos,acà,tratando de encabezar una cruzada de desprestigio sin siquiera tener un argumento valedero y objetivo.
No me vengas a chapear con que sos socio...mequetrefe de cuarta...soy vitalicio hace 10 años,cuando vos no eras ni espermatozonzo yo ya habia dado la vuelta no menos de 20 veces.Por ùltimo,te informo,zapallo de zanja(amargo),podes ponerme mil "no me gusta",yo no estoy acà por un punto pedorro o el ranking,eso se lo dejo a los pobres infelices sin vida como vos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/02/2018, 13:41:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B

Ah por cierto Fernandez no estuvo en la B Nacional. Raro que vos sos el hincha número uno de Independiente no sepas eso.

Yo se eso porque estuve todo el torneo en esa categoría en la tribuna. Besitos
No se que queres inventar pero,no solo soy fanàtico enfermo del Rojo,soy un fantatico del fùtbol y juguè federado.Fernandez no jugò en la B?Como?vos que sos tan chupaleche de Fernandez no sabès que jugò en la B?No jugò por casualidad en DyJ en la B?..en Ferro...no jugò?...me habrà parecido ver a un negro termo pocoseso igual que èl.Ibas a los partidos de la B porque eran baratos? Que hazaña,gracias a que vos ibas salimos campeones no?Sàtrapa,seguì tu camino.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/02/2018, 13:44:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ^^icki^^

No vi que lo mencionaran mucho tampoco es que lei todos los topic. Pero el que no llega Martin la tenia que meter un 9 de área no?

BENÍTEZ TE CORRISTE TODO, CRACK

Off: Si no lo nombro me banean? LAT A DENTRO Rp resentido chupa pija mala leche.

Culo roto
Jugo bien, esta en un buen nivel.
Viernes 16/02/2018, 13:57:04
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
es dificil meterle a rasin? jajaja
Benitez metio el gol mas importante del semestre, después del de Barco en el Maracana, vs tucuman en Avellaneda


Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/02/2018, 14:06:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo de las asistencias me parece re boludo porque sólo computan las que terminan en gol y además no toda asistencia es un pase-gol o una habilitación meritoria.


Viernes 16/02/2018, 16:48:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa




Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
Delantero es muy ambiguo. Benitez hoy juega de extremo, con mucho recorrido de ida y de vuelta, y pasa muchisimo mas tiempo fuera del area rival que dentro de ella.
En el balance Benitez viene dejando bastante y ya la mayoria de la gente lo puede apreciar. Es mas, hasta el mismisimo tecnico que, entenderia, sabe mas que todos nosotros, tambien lo nota.
El tema es que algunos tienen un orgullo demasiado grande como para reconocerlo.
En fin, no sigo porque realmente cuando debato sobre Benitez con ciertos foristas siento que no tiene sentido la discusion. Es como un debate religioso con un miembro de una secta.