Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 17:21:06
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa




Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
Delantero es muy ambiguo. Benitez hoy juega de extremo, con mucho recorrido de ida y de vuelta, y pasa muchisimo mas tiempo fuera del area rival que dentro de ella.
En el balance Benitez viene dejando bastante y ya la mayoria de la gente lo puede apreciar. Es mas, hasta el mismisimo tecnico que, entenderia, sabe mas que todos nosotros, tambien lo nota.
El tema es que algunos tienen un orgullo demasiado grande como para reconocerlo.
En fin, no sigo porque realmente cuando debato sobre Benitez con ciertos foristas siento que no tiene sentido la discusion. Es como un debate religioso con un miembro de una secta.
Y si, en eso tenes razon debatir con gente que sigue al balde de manera sectaria y lo aplauden xq ahora " crea" y juega de " extremo" y por eso no puede hacer un gol a un metro del arco.
En 6 años , 17 goles y NUNCA viene un club a pedir por el, salvo el representante y él q mienten y hay giles ( la secta q vos nombras) q se comen ese verso.

Te falta decir q es un pibe del clu y que es hincha del clu y cartón lleno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/02/2018, 17:41:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B

Ah por cierto Fernandez no estuvo en la B Nacional. Raro que vos sos el hincha número uno de Independiente no sepas eso.

Yo se eso porque estuve todo el torneo en esa categoría en la tribuna. Besitos
No se que queres inventar pero,no solo soy fanàtico enfermo del Rojo,soy un fantatico del fùtbol y juguè federado.Fernandez no jugò en la B?Como?vos que sos tan chupaleche de Fernandez no sabès que jugò en la B?No jugò por casualidad en DyJ en la B?..en Ferro...no jugò?...me habrà parecido ver a un negro termo pocoseso igual que èl.Ibas a los partidos de la B porque eran baratos? Que hazaña,gracias a que vos ibas salimos campeones no?Sàtrapa,seguì tu camino.


Estas hablando de Independiente y Fernandez en la B Nacional no estaba en Independiente. Hay que explicarte todo a vos como a los nenes. Si hablas de los goles de Benitez y hablas de los goles de Fernandez hablas de los que hacen en un mismo club ¿para que vas a compararlo con lo que hace un jugador en otro club? jajaja insolito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 17:45:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B,se está debatiendo el presente del jugador,siempre salen con la misma pedorrez.¿Cuandtoz godez hizo? Básicos, en su puta vida patearon un cuero y vienen con aires de críticos. Sean serios,no parecieran hinchas del Rojo,muchas veces dudo de varios de este foro,vos sos uno.


Y se supone que vos hablas maravillas de Benitez sos el hincha numero uno de Independiente?

JAJAJAJAJA yo soy socio, cuando quieras te muestro el carnet.


PD: Los que defendian al Ruso Rodriguez decian lo mismo.. escondidos estan
Hablo maravillas de Benitez,ponele.La unica verdad es que Martin Benitez el año pasado fuè el jugador màs regular del equipo y eso no admite debate,el tipo juega la final de la sudaca roto e inflitrado,pero los pillos como vos no lo ven,el tipo rechaza una oferta de 6 palos del Monterrey y decide quedarse a ganar en pesos pataconeados,eso tampoco los pillos como vos lo ven,Holan decide incluirlo en todo los 11 que pone en cancha...pero vos y otro par de salames creen saber màs que Holan,fijate donde està Holan y fijate donde estas vos,acà,tratando de encabezar una cruzada de desprestigio sin siquiera tener un argumento valedero y objetivo.
No me vengas a chapear con que sos socio...mequetrefe de cuarta...soy vitalicio hace 10 años,cuando vos no eras ni espermatozonzo yo ya habia dado la vuelta no menos de 20 veces.Por ùltimo,te informo,zapallo de zanja(amargo),podes ponerme mil "no me gusta",yo no estoy acà por un punto pedorro o el ranking,eso se lo dejo a los pobres infelices sin vida como vos.


El mejor jugador de Independiente el semestre pasado fue Meza, Barco, Tagliafico.. después viene Benitez que solo hizo un gol en la Sudamericana. Fernandez 4 y Gigliotti 4 . ¿Qué queres inventar, tia?


Rechaza 6 palos del Monterrey jajajajajaja eso es verso como el Ruso que tenia ofertas de Europa y termino jugando en la B DE JAPÓN jajajaja


Sos vitalicio entonces vas a la cancha al pedo porque no aprendiste nada y dudo que un tipo que haya visto los grandes equipos de Independiente se vuelva loco por un tipo que es complice de violacion cuando tenia que estar descansando para entrenar ,muy profesional lo del balde


Ah si, no digamos que tiene 12 goles en 6 años porque se caen de culo jajajajaja


Infelices sin vida como vos? jajaja medi tus palabras amiguito, que yo te trate con respeto. Ademas soy muy feliz yo y los tipos que bancan juagdores medio pelo me hacen reir y más feliz todavia. Fijate donde terminaron los fans de Fredes y el Ruso Rodriguez, ojo no sea cosa que tengas que pedir boleto para ir ahi.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 17:47:18
3445 Posts - 983 Puntos
Banco a Martín. Siga así, pendejo.
Viernes 16/02/2018, 17:47:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
es dificil meterle a rasin? jajaja
Benitez metio el gol mas importante del semestre, después del de Barco en el Maracana, vs tucuman en Avellaneda


Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales


Es que si te pones a analizar a Benitez es eso, buenas intenciones y nada mas. Es media punta y no se destaca en goles, tampoco en asistencias. Solo en gambetas y eso es pobre.
Hasta Barco era más picante y generaba mas peligro.

Eso no quita que el balde no este jugando bien, pero lo sobrevaloran demasiado para un jugador medio pelo. Yo pensé que el foquismo se habia terminado con el Ruso Rodriguez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 17:48:36
30511 Posts - 5342 Puntos
Benitez + 10? me pareces que te fuiste un poco al joraca jajajaj para mi es un jugador que a veces rinde y a veces no... no es crack pero a veces juega bien...
Viernes 16/02/2018, 17:51:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa




Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
Delantero es muy ambiguo. Benitez hoy juega de extremo, con mucho recorrido de ida y de vuelta, y pasa muchisimo mas tiempo fuera del area rival que dentro de ella.
En el balance Benitez viene dejando bastante y ya la mayoria de la gente lo puede apreciar. Es mas, hasta el mismisimo tecnico que, entenderia, sabe mas que todos nosotros, tambien lo nota.
El tema es que algunos tienen un orgullo demasiado grande como para reconocerlo.
En fin, no sigo porque realmente cuando debato sobre Benitez con ciertos foristas siento que no tiene sentido la discusion. Es como un debate religioso con un miembro de una secta.


Lo mismo hacia Albertengo y más porque llegaba hasta jugar de 4 y los mismos que aplauden a Benitez le caian a Albertengo porque no hacia goles.

¿Medimos a todos con la misma vara o no?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 20:25:45
17772 Posts - 11348 Puntos
Denle tiempo no sean forros ..........
Viernes 16/02/2018, 20:35:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa




Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
Delantero es muy ambiguo. Benitez hoy juega de extremo, con mucho recorrido de ida y de vuelta, y pasa muchisimo mas tiempo fuera del area rival que dentro de ella.
En el balance Benitez viene dejando bastante y ya la mayoria de la gente lo puede apreciar. Es mas, hasta el mismisimo tecnico que, entenderia, sabe mas que todos nosotros, tambien lo nota.
El tema es que algunos tienen un orgullo demasiado grande como para reconocerlo.
En fin, no sigo porque realmente cuando debato sobre Benitez con ciertos foristas siento que no tiene sentido la discusion. Es como un debate religioso con un miembro de una secta.


Lo mismo hacia Albertengo y más porque llegaba hasta jugar de 4 y los mismos que aplauden a Benitez le caian a Albertengo porque no hacia goles.

¿Medimos a todos con la misma vara o no?
A Albertengo no le daba el fisico para jugar de extremo. No tiene velocidad ni tampoco se puede sacar un tipo de encima. El sacrificio? Seguro que si, pero no podia meter un solo desborde.
Albertengo era para ser un 9 con juego tipo Silvera, pero antes de la lesion. Despues de la lesion, no volvio nunca a ser el mismo jugador.
Viernes 16/02/2018, 20:49:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa




Es que justamente en 6 años el gol más importante de Benitez fue vs los tucumanos (6 años). Y se ve que como le pega al arco fue con bastante fortuna gracias a Dios.
Ese es el tema, si van a medir por goles solamente, entonces el debate se va a la mierda.
Yo prefiero mil veces que Benitez o Menendez aporten desborde, buenos pases, desequilibrio en el uno contra uno que hacer un gol empujando la pelota a la red.
El debate es q si sos delantero tenes q meterla si estas a un metro del arco.
Por algo no lo vienen a buscar de ningun club.
Buenos pases?... Cuantos pases buenos con peligro de gol metio?.... Como dijo otro foristas al final en el balance no deja nada , solo buenas intenciones , y con eso no se gana finales
Delantero es muy ambiguo. Benitez hoy juega de extremo, con mucho recorrido de ida y de vuelta, y pasa muchisimo mas tiempo fuera del area rival que dentro de ella.
En el balance Benitez viene dejando bastante y ya la mayoria de la gente lo puede apreciar. Es mas, hasta el mismisimo tecnico que, entenderia, sabe mas que todos nosotros, tambien lo nota.
El tema es que algunos tienen un orgullo demasiado grande como para reconocerlo.
En fin, no sigo porque realmente cuando debato sobre Benitez con ciertos foristas siento que no tiene sentido la discusion. Es como un debate religioso con un miembro de una secta.


Lo mismo hacia Albertengo y más porque llegaba hasta jugar de 4 y los mismos que aplauden a Benitez le caian a Albertengo porque no hacia goles.

¿Medimos a todos con la misma vara o no?
A Albertengo no le daba el fisico para jugar de extremo. No tiene velocidad ni tampoco se puede sacar un tipo de encima. El sacrificio? Seguro que si, pero no podia meter un solo desborde.
Albertengo era para ser un 9 con juego tipo Silvera, pero antes de la lesion. Despues de la lesion, no volvio nunca a ser el mismo jugador.

Bueno pero metía sacrificio que es lo que ustedes le elogian a Benitez porque recuerdo muy pocas jugadas de gol generadas por el ahora que segun ustedes es "asistidor". Solamente recuerdo el gol de Gigliotti al Fla en la ida que le da un pase de pedo casi cayendose.

Si analizan a Benitez en tiempo (6 años) y productividad es muy malo. Pocos goles, pocas asitencias. Hoy en dia esta jugando bien y se lo valora, pero me hacen reir los que lo intentan posicionar como intocable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 17/02/2018, 01:42:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B

Ah por cierto Fernandez no estuvo en la B Nacional. Raro que vos sos el hincha número uno de Independiente no sepas eso.

Yo se eso porque estuve todo el torneo en esa categoría en la tribuna. Besitos
No se que queres inventar pero,no solo soy fanàtico enfermo del Rojo,soy un fantatico del fùtbol y juguè federado.Fernandez no jugò en la B?Como?vos que sos tan chupaleche de Fernandez no sabès que jugò en la B?No jugò por casualidad en DyJ en la B?..en Ferro...no jugò?...me habrà parecido ver a un negro termo pocoseso igual que èl.Ibas a los partidos de la B porque eran baratos? Que hazaña,gracias a que vos ibas salimos campeones no?Sàtrapa,seguì tu camino.


Estas hablando de Independiente y Fernandez en la B Nacional no estaba en Independiente. Hay que explicarte todo a vos como a los nenes. Si hablas de los goles de Benitez y hablas de los goles de Fernandez hablas de los que hacen en un mismo club ¿para que vas a compararlo con lo que hace un jugador en otro club? jajaja insolito
A ver, porque no volves a leer?el que metió a Fernandez en el medio no fui yo,para el carente de argumentos tienen el mismo valor una moneda de oro y una piedra,insólito no? Algunos les dicen necios, por cierto,el Míster dice que lo llames para saber que hacer esta noche.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/02/2018, 04:34:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Lo mismo hacia Albertengo y más porque llegaba hasta jugar de 4 y los mismos que aplauden a Benitez le caian a Albertengo porque no hacia goles.

¿Medimos a todos con la misma vara o no?
A Albertengo no le daba el fisico para jugar de extremo. No tiene velocidad ni tampoco se puede sacar un tipo de encima. El sacrificio? Seguro que si, pero no podia meter un solo desborde.
Albertengo era para ser un 9 con juego tipo Silvera, pero antes de la lesion. Despues de la lesion, no volvio nunca a ser el mismo jugador.

Bueno pero metía sacrificio que es lo que ustedes le elogian a Benitez porque recuerdo muy pocas jugadas de gol generadas por el ahora que segun ustedes es "asistidor". Solamente recuerdo el gol de Gigliotti al Fla en la ida que le da un pase de pedo casi cayendose.

Si analizan a Benitez en tiempo (6 años) y productividad es muy malo. Pocos goles, pocas asitencias. Hoy en dia esta jugando bien y se lo valora, pero me hacen reir los que lo intentan posicionar como intocable.
Los ultimos dos años de Benitez han sido buenos, y el ultimo ha sido muy bueno. Benitez sí mete desbordes, sí aporta velocidad. Si queres seguir diciendo que Benitez con sus 17 fue un ancla descensiva o que en la B, cuando tenia 18 no aporto nada, entonces, buena suerte con eso. Te dejo aferrado a tu idea y tu orgullo, ganaste el debate (que nunca perdes)!.
Yo lo que veo es un jugador que ha evolucionado y mejorado mucho. Un tipo que la lucho y hoy tiene un rol muy importante en el equipo.