Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 15:37:50
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por Serxens

Bastaría que los delanteros escuchen y pongan en práctica las consejos de Bochini y Bertoni, ahora que los tienen seguido por el Club.

El mismo Benitez contó que Bochini le dijo que no se apure, que no siempre es necesario patear fuerte, sino saber ubicarla. Obviamente no lo entendió.

La buena definición es un delicado equilibrio de técnica y cabeza. Técnica es la capacidad física de concretar con el pie lo que se quiere hacer, lo que la cabeza manda.
Y por cabeza se entiende todo lo que involucra a la inteligencia, emoción, nervios, visión periférica, timing.

Todo se puede mejorar con el entrenamiento, práctica y fundamentalmente con los entrenadores adecuados. Por eso insisto lo de Bochini y Bertoni.

Los deportistas de elite tienen entrenadores en cada uno de los aspectos del juego. Desde Federer, Tiger, Curry y los que se les ocurra. Tipos que ya van muy por arriba de los varios cientos de millones de dólares ganados y siguen trabajando para mejorar su juego.

Ese es el camino para mejorar a nuestros delanteros, entrenarse con los mejores. Y nosotros los tenemos en el Club.




Muy buen comentario, se ve que sabes de deporte en general.
Me toco la suerte de ver desde atras del arco de la Visera a estos dos pibes de mi edad en su momento, y como yo tambien jugaba , me asombraban ver lo sencillo que hacian todo.
Y yo también creo que el Goleador, y tuvimos muchos y buenos y me los vi a todos, el goleador se retroalimenta con la seguridad que le rira el publico.
Una vez escuche que decia Artime que necesitaba meterla de nuevo para ganar confianza y empezar otra vez a hacer goles.

Es el mismo caso de Higuain en la Seleccion, yo tengo mucho miedo que Sampaoli lo ponga porque el tipo ese esta supertraumado con la Seleccion, no le pasa en sus equipos.

Cuando Bertoni picaba por cualquiera de las dos puntas, enganchaba para adentro y se sacaba de encima al marcador, se preparaba para patear y yo me preparaba para gritar el gol. Y esa confianza el delantero lo capta, lo siente .

Le paso a Gigliotti y cuando empezo a meterla y romper ese bloqueo lamentablemente se hace expulsar.
Lo mismo le pasa a Benitez , ese gol que se come Maglioni lo metia como metia foles claves en partidos claves y calientes, y ojo que Eduardo no era un Yazalde, un Cruyff pero el tipo en cada final esta su nombre,