62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por Rojomeidy
Escrito por Serxens
Bastaría que los delanteros escuchen y pongan en práctica las consejos de Bochini y Bertoni, ahora que los tienen seguido por el Club.
El mismo Benitez contó que Bochini le dijo que no se apure, que no siempre es necesario patear fuerte, sino saber ubicarla. Obviamente no lo entendió.
La buena definición es un delicado equilibrio de técnica y cabeza. Técnica es la capacidad física de concretar con el pie lo que se quiere hacer, lo que la cabeza manda.
Y por cabeza se entiende todo lo que involucra a la inteligencia, emoción, nervios, visión periférica, timing.
Todo se puede mejorar con el entrenamiento, práctica y fundamentalmente con los entrenadores adecuados. Por eso insisto lo de Bochini y Bertoni.
Los deportistas de elite tienen entrenadores en cada uno de los aspectos del juego. Desde Federer, Tiger, Curry y los que se les ocurra. Tipos que ya van muy por arriba de los varios cientos de millones de dólares ganados y siguen trabajando para mejorar su juego.
Ese es el camino para mejorar a nuestros delanteros, entrenarse con los mejores. Y nosotros los tenemos en el Club.
[b]SERXENS????? COMO EL PINGO GANADOR DEL NACIONAL DE BIANCHI CON MARINA LEZCANO??????
FANTÁSTICO!!!!![/b]
MUÑECA DE ORO(A Marina Lezcano)
Marinita Lezcano
Hoy reconocen que sos genial,
Con tu muñeca de oro
Ya conquistaste el “Nacional”.
Marinita Lezcano
Tu hazaña nunca la olvidarán,
Los ojos que en Palermo
Vieron un triunfo tan magistral.
Bianchi con “Serxens” y la Muñeca
Puso en la meta, su corazón,
Pa´ los burreros, no habrá más yeta
Aunque ella corra a un mancarrón.
Piba del pueblo, que no se asusta
Magia de fusta y ojo avizor,
Tiene la pinta, linda Lezcano
De un Leguisamo sobre el marcador.
Ya que la nombras y me toco verla muchas veces trabajando en la Contaduria del Hipodromo de San Isidro, a ella y a varias Jocketas que iban a buscar los premios que habian ganado el dia anterior.
Hablando con varios Jockeys que eran amigos y a veces jugabamos amistosos con asado de por medio en el Country que tienen ellos nos contaban que entre los Jockeys varones se cagaban de risa porque en plena carrera antes de entrar en la recta final trataban de ver quien les tocaba el culo. Eran bien atorrantes los Jockeys, pibes que vienen bien de abajo y se sacrifican mucho, entrenando, cagandose de frio en las carreras de invierno o con lluvia y jugandose el pellejo en cada carrera.
Marina fue la que le abrio las puertas a varias Jocketas que despues pudieron ganarse la confianza de los Propietarios de caballos de carrera.